Capitulo 27

35.9K 2.4K 1.1K
                                    

[Narra Tn__]

Desperté sola en la enorme cama con la luz del sol dando a mi cara, me giré para ver el despertador... ¡Joder!, ¡12:39 pm!, me levanté a toda prisa, ¿por qué no escuché el despertador? Falté a clases por primer vez, que novedad.

-¡Oh!, ya estás despierta- dijo Jin entrando a la habitación
-¿Tú qué haces aquí?, ¿no deberías estar trabajando?, ¡yo debería estar en clases!.

-Sí, deberíamos, pero nos tomaremos el día libre, avisé a tu escuela que no irías. Ven, tengo algo para ti- me jaló escaleras abajo y me tapó los ojos con las manos- ¿lista?- asentí y me destapó los ojos, mi mandíbula casi cayó al suelo.

-¿Te gusta?- preguntó nervioso

-Jin... Yo no

-¡Lo sabía!, sabía que no debía de hacerles caso , voy a despedir a esas dos.

-Momento, ¿a quiénes despedirás?, tú no despedirás a nadie.

-Es que les pedí ideas a mis secretarias para escoger un regalo para ti por tu cumpleaños y ellas dijeron que a las mujeres les gustan las flores, los perfumes, joyas y todas esas cosas.

-Jin- no pude evitar reírme- ellas te dieron opciones, nunca te dijeron que compraras todo- ¡es tan lindo!

-Es que no sabía cuál es tu flor favorita, ni qué color, ni que piedras preciosas te gustan, ni nada de....

-Es perfecto- le di un beso en la mejilla- todo es perfecto- dije señalando la sala llena de regalos perfectamente envueltos, todo estaba lleno de flores de todo tipo y colores, también había globos, muchos globos- mi flor favorita son los tulipanes, mi color favorito es el azul y prefiero libros con lindas historias antes que joyas. ¿A qué hora hiciste esto?

-Digamos que levante gente a las 5:00 am, no fue fácil pero dio resultado.

-¡Qué bárbaro!, muchas gracias Jin.

-Casi lo olvido- salió corriendo a la cocina y regresó con un pastel en sus manos con 21 velas encendidas y cantando "Feliz cumpleaños", no pude evitar llorar, por primera vez en 5 años me volvía a sentir especial- no llores princesa, mejor pide un deseo y sopla las velas.

'Deseo con todo mi corazón que puedas ser muy feliz Jin'

Apagué las velas y limpié mis lagrimas, Jin dejó el pastel en la mesa y me envolvió en sus brazos.

-Feliz cumpleaños hermosa- besó
mi cabeza y me sentí... Viva- ve a ducharte mientras llega el desayuno, tu maleta ya está lista.
-¿Maleta?

-Nos vamos a fugar el fin de semana- no sé qué cara puse que añadió- tranquila, Alexis y Jimin también vienen, después de todo, esta es la primera y única vez que cumplirás 21.

-Gracia Jin, no tienes ni idea de lo que esto significa para mí.

-Tal vez no lo sepa, pero lo que sí sé es lo mucho que significa para mí. Anda, ve a ducharte.

-"Ve a ducharte"- dije imitando su voz- ¿tan mal huelo que insistes tanto en que me duche?

--Es que no sabía de qué manera decírtelo- soltó una carcajada- es broma- se acercó y me besó la frente- pero te necesito lista para irnos.

-De acuerdo, ahora vuelvo- subí a la habitación, tome mi ropa y me metí al baño donde me di un alarga ducha mientras escuchaba y cantaba 'Fire' de BTS una y otra vez, tenía un trauma con esta canción. La escuché un total de 13 veces, salí con la piel de pasita, me vestí igual de lento y me maquillé un poco. Cuando baje Jin me estaba esperando en el comedor.

Seokjin, serás papá! [Jin y Tú] | Completo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora