[Narra Jin]
No podía conciliar el sueño y menos con __(Tn) tan inquieta que parecía como si la cama tuviera chinches, así que la lleve al sofá a ver una película, la historia me conmovió, peor no tanto como a __(Tn) que no dejaba de llorar y suspirar, creo que es lo mas emotivo que he visto en mi vida, ella me inspira mucha ternura en ese estado.
Para cambiar los ánimos puse una comedia de zombies, la película no era mala,mera PÉSIMA a tal grado que __(Tn) que había dicho que no tenía sueño cayó dormida a mitad de la película, la acomode en el sofá y yo me acomode a su lado de tal manera que su espalda quedara contra mi pecho , siempre he pensado que el cabello de __(Tn) es la cosa mas deliciosa que he olido en mi vida, ni el de Sulli olía así ¿es raro que me fascine oler su cabello?. Así me quede dormido con __(Tn) en brazos, pero me desperté cuando sentí que se levanto de golpe, hubiera seguido dormido,peor lo que me hizo levantarme fue que __(Tn) no podía respirar, estaba agitada y luchando por llenar sus pulmones de aire, ¿qué está sucediendo?.
"Solo fue un sueño", era lo única cosa que repetía, al parecer fue una pesadilla, pero ¿qué clase de pesadilla fue para que la pusiera así?, ella no quiso decírmelo y yo quise respetarle eso, darle su espacio pero dejándole claro que aquí estoy para ella.
__(Tn) se metió a bañar y yo estaba en la cocina haciendo café, tenía que llamar a mi madre para decirle que si vamos a ir a desayunar con ellos pero dejé el teléfono en la habitación, así que subí por él y lo que me encontré arriba fue a una __(Tn) en ropa interior, ¡Dios!, sus pechos eran enormes, la cosa mas majestuosa que mis ojos han visto, sus piernas desnudas estaban de infarto, a pesar de tener un enorme vientre por el embarazo, seguía siendo jodidamente sexy.
Se quedó de piedra cuando me vio, así que solo me iba a ir para que se terminara de vestir, pero de pronto fui consciente de una marca en su muslo izquierdo, entonces fue que retrocedí a mi acción de retirarme y regrese y no pude evitar mi curiosidad. Hace muchos años, cuando apenas iba en la escuela primaria había una niña muy bonita de pelo castaño piel canela y unos ojos preciosos y tenía una marca igual a la de __(Tn)... Ahora que lo pienso, __(Tn) tiene los ojos iguales o muy parecidos a los de aquella niña, pero es imposible que sea ella, __(Tn) no tiene mucho que llego de América por como habla el idioma, además sería demasiada coincidencia que fuera ella, como dije antes, es imposible. Me estoy volviendo loco, estoy pensando demasiado las cosas, así que solo me metí a la regadera para ducharme, me vestí y salimos rumbo a la casa de mis padres.
Mi madre parece adorar a __(Tn)¡ refleja su deseo de haber tenido una hija en ella, y casi pierde la cabeza cuando se entero que la bebé era una niña.
Cuando llego Jimin, __(Tn) lo reconoció, ¿por qué lo conoce?, y ahí fue cuando me explicaron el asunto de China, ¿qué hubiera sido si __(Tn) hubiera accedido a irse?, quizás ahora no sabría de la existencia de mi pequeña, dicen que todo sucede por algo, y si Jimin nunca hubiese regresado al EXODUS, ninguno de nosotros estaría aquí, así ahora.
Mi madre no desaprovechó para contar mis cosas vergonzosas y las de Jimin, ¿por qué las mamás son así?.Al regresar a casa caí rendido y dormí como bebé, desperté en la mañana y un delicioso aroma a café y panecillos inundo mis fosas nasales, __(Tn) debía estar cocinando, me levanté y baje a la cocina, ella no estaba, tampoco estaba en la sala, ¿dónde se metió?, fui de nuevo a la cocina y vi una nota en el comedor.
"Hice el desayuno antes de irme a la universidad, por favor come bien, no te vayas al trabajo con el estómago vacío , nos vemos en la noche. Trabaja duro... Fighting!
-__(Tn)
P.D. Si te da indigestión con la comida, entonces yo no cocine, fue la vecina. :p "Sonreí como idiota al imaginar,ella diciéndome lo ultimo "fue la vecina", ¿por qué no me despertó?, pude llevarla yo a la universidad, apenas son 6:30am y ella ya no esta, ¿Pues a que hora se levantó esta mujer?, mañana me levantaré mas temprano para ir la a llevar.
Me senté a desayunar y ¡DIOS!, sin duda estos eran los mejores panqueques que he probado, ¿cómo un simple café puede estar tan bueno?, esta mujer tiene manos de ángel, cocina delicioso, Bendita sea la hora que llego a mi vida, su comida es mejor que lames mi madre.Terminé el desayuno y me aliste para irme a la oficina, me puse mi traje gris oscuro, mi camisa blanca y una corbata color vino. Llegando a la onda fue firmar y firmar documentos hasta que recibí una llamada de mi padre.
-¿Jin?, hijo, te necesito con urgencia en California, el trato de alianza con otras empresas esta en juego.
-¿Yo?, ¿No puede ir Jimin?, no quiero dejar sola a __(Tn) en sus estado.
-Jimin vino la semana pasada, los socios ya lo conocieron y firmo lo que tenía que firmar pero quieren que tu vengas personalmente a cerrar nuestro trato, tienen cierta desconfianza en que mis hijos manejen la mayoría de mis negocios, así que toma el primer avión y ven aquí, te necesito a más tardar mañana, y tranquilo, tu madre cuidara perfectamente de __(Tn), sólo serán un par de días a lo mucho, llegas, te presentas tú y presentas los planes que tienes para la empresa. Firmas lo que tengas que firmar y te has de regreso.
-De acuerdo, estaré ahí mañana, te veo allá. Adiós papá.
Tomé el teléfono de la oficina y le pedí a mi secretaria que me consiguiera un vuelo a California lo antes posible, ¿por qué ahora?, no puedo llevar a __(Tn) conmigo, seria un viaje muy pesado, innecesario y aburrido para ella, lo mejor será que se quede en casa de mi madre estos días ahora solo necesito avisarles a ellas.
-------
Shhhh, lose he regresado de la tumba, ¿mayo who? JULIO NIÑAS PIDAN UN DESEO.Pd: Por favor, lean mi nueva novela "My Sasaeng" [Tal vez le cambie el nombre, varias no saben su significado gg] y denle mucho loff<3
Pd2: les gusto la nueva portada 7u7?
ESTÁS LEYENDO
Seokjin, serás papá! [Jin y Tú] | Completo ✔
FanficSIPNOSIS ____(tn), una chica de 20 años que tras la muerte de sus padres se ve obligada a vivir bajo la tutela de su tía Amelia, que solo acepto su custodia por la gran fortuna que esta había heredado pero que al ser menor de edad no podía adminis...