Capitulo 32

28K 2.1K 184
                                    

Maraton 1/5
[Narra Jin]

Creí que conocía lo que era tener el corazón roto hasta esta mañana, lo de Sulli fue un juego de niños, un capricho que tenía desde hace muchos años, pero __(Tn).... __(Tn) me destrozó por completo, ¿cómo voy a vivir sin ella?, no quiero despertar en la mañana y no verla, amo todo de ella, sus ojos, su sonrisa, la manera en como me mira, ¿qué haré cuando no este?. Dicen que si amas algo lo dejes ir y yo debo respetar su decisión, si lo que quiere es a Sung Joo, lo tengo que aceptar, por ella, por mi y por nuestra bebita.
Mi teléfono me sacó de mi trance cuando sonó, era Jimin.

-Tengo que verte.

-Ahora no Jimin, no estoy de humor.

-Es algo importante, te veo en tu oficina en veinte- no se espero a que contestara, simplemente me colgó.

Muy a mi pesar movi el culo de la banca del parque donde me había sentado a contemplar cuan idiota soy, tome un taxi con dirección a la oficina, cuando llegue tome el elevador al piso 103 donde tenia mi oficina.

-Buenos días Irene- salude a mi secretaria.

-Buenos días señor Kim, el joven Park Jimin está esperándolo dentro.

-Gracias. No me pases llamadas, hoy no estoy disponible para nadie.

-De acuerdo señor- contestó. Entré a mi oficina y Jimin estaba sentado en mi silla, yo me senté frente a él.

-Que cara traes hermano, hasta me deprimes, ¿todo bien?.

-__(Tn) me mando al demonio.

-¡¿Qué __(Tn) hizo qué?!

-Lo que oíste, peor no quiero hablar de ello. ¿Qué cosa tan importante tenías que decirme?.

-Mmm... Algo malo, pero la cosa es que aun no sé que tan malo.

-Sólo suéltalo ya.

-Amelia __(TAp) desapareció hace tres días, dejo américa sin rastro aparente, ningún aeropuerto registro su salida del país, pero tu inteligente hermano dedujo que viajo en Jet Privado, así que nos dedicamos a rastrear todos los Jet que han salido del país en la ultima semana y dimos con su destino final, aunque aún no logramos deducir dónde rayos se metió, es una mujer muy inteligente, sabe moverse.

-¿Y cuál es el alboroto?.

-Jin... Ella está aquí.

[Narra Tn___]

¡Dios!, mi cabeza podría reventar en cualquier momento, ¿dónde estoy?. Estaba en una habitación con decoración rustica, todo era de madera, las paredes, el piso, todo, pero todo lucia en perfecto estado, era un lugar agradable a la vista, la cama donde estaba tenia un edredón blanco de esos que parecen de comercial, extremadamente suave y esponjoso para no querer moverse nunca de esta cama, ¿qué es este lugar?.

-Veo que ya estás despierta y déjame advertirte que...

-¿Tía Amelia?, ¿qué haces aquí?, ¿dónde están mis padres?.

-¿Qué?- me miró confundida, como si yo le estuviese hablando en otro idioma y eso me confundió mas a mi.

-Tía, deja de jugar, no es gracioso. Llévame a casa.

-__(Tn), ¿sabes que día es hoy?, ¿la fecha?.

-Pues claro, hoy es 10 de septiembre de 2010, ¿tía?, ¿te sientes bien?, estás diciendo cosas extrañas.

-__(Tn), ¿tú sabes quien es una chica llamada Alexis?.

-¿Alexis?, ¿Chica?, ¿qué ese no es nombre de niño?. No, ni al caso, ¿quién es?.

Seokjin, serás papá! [Jin y Tú] | Completo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora