Capitulo 28

32.9K 2.3K 453
                                    

[Narra Jimin]

El viaje que planeó subí será divertido, quiero ver la cara de Alexis cuando yo vaya por ella.
Como dije, cuando llegué a recogerla casi se va de espaldas.

-¿Tú qué haces aquí?- me preguntó sorprendida.

-Vine a ayudarte con tu equipaje, ¿tú qué crees?, ¿qué venía a verte porque te extrañaba?, lo siento cariño, Jin me obligó- esa era una pequeña mentira porque yo me ofrecí a venir por ella.

-No me importan las razones, sólo te digo una cosa Park Jimin, mantén tu estúpido trasero lejos de mi persona y más te vale mantener tu bocota cerrada, quiero tener un fin de semana lo más tranquilo posible, ¿puedes hacer eso?- simplemente me quedé callado- ¿Park Jimin?, ¡contesta!.

-Lo siento, creí que querías mantuviera la boca cerrada, ¿quién las entiende?, seguro andas en esos días.

-¡No ando en mis dí...!

-Ya llegaron- la interrumpí cuando vi la camioneta de __(Tn) a lo lejos.

Después de felicitar a __(Tn) y darle su obsequio nos pusimos en marcha, molestar a Alexis era divertido, se irritaba con tanta facilidad, todo el camino fue en su fallido intento de ignorarme, use tras miradas se cruzaban cada tanto y su rostro se ponía rojo como tomate, no podía contener mis risitas y eso la cabreaba más.
Cuando llegamos a nuestra casa de "verano" en casi pleno invierno, la cara de las chicas eran dignas de una fotografía, sus ojos estaban tan abiertos y sus bocas poco más y se les caían. Jin ayudó a __(Tn) con sus cosas y la llevó dentro de la casa.

-¿Te ayudo con eso?- le dije a Alexis al verla intentando arrastrar su maleta escaleras arriba.

-No gracias, puedo hacerlo sola- se agachó para levantar su maleta y no pude evitar pisar mi mirada en su bonito trasero.

-¿Podrías dejar de verme el trasero?- me reclamó

-No cuando me lo pones frente a mi cara a propósito

-Eres un cerdo, pendejo.

-¿Sabes qué?, ya me harté- me acerqué y le arrebaté la maleta- es sólo un fin de semana, ¿qué puedes traer para que pese tanto?

-Ladrillos para golpear idiotas, una nunca sabe.

Entré a la casa con Alexis detrás de mí, abrí la puerta de una habitación y deje su maleta en el suelo.

-Podía hacerlo sola.

-Por nada, no es necesario que me lo agradezcas.

-Gracias.

-Acomoda tus cosas y baja a comer, mi habitación es la de enfrente, ya sabes, por si te da frío en la noche- le guiñe un ojo.

-Retiro lo dicho, ¿gracias?, ¡gracias tu abuela!, fuera de mi vista. Baboso.

-No me extrañes muñeca.

Salí de su habitación con una sonrisa en los labios, no la pasábamos pelando pero me gustaba verla y molestarla, si así de buena como es para insultar lo es de buena en la cama, sin duda me gustaría probar. La idea de tener a Alexis en mi cama no estaba tan mal, excepto que ella no era lo que buscaba, un rollo de una noche.
Durante la comida me abstuve de molestar a Alexis, puedo decir que la ignoré olímpicamente todo el tiempo. Hicimos una caminata por el bosque pero regresamos pronto porque __(tn) se cansó, prendimos una fogata al caer la noche, el cielo empezaba a tapizarse de estrellas y la luna lucia increíblemente grande. Miré a Alexis que estaba absorta en sus pensamientos, esa chica me pone voluble, me gusta llamar su atención, no es posible que sea han indiferente a mi, ninguna chica de hecho, ni fina se resistía al encanto de mi belleza física y los ceros de mis cuentas bancaria, pero Alexis se comporta como si nada de eso le importara, como si en lugar de verme a mí estuviera viendo un gusano repugnante

-Me voy a la cama- anuncie poniéndome de pie, me acerqué a __(Tn) y toqué su vientre-buenas noches cosa hermosa- le dije a la bebé la cual empezó a moverse en respuesta- lo sé nena, yo también te extrañaré. Descansen chicos.

Subí a mi habitación y me tiré en la cama sin molestarme siquiera en sacarme los zapatos. Las horas pasaron y yo seguía con la vista fija en el techo, ¿realmente puedo llegar a cambiar la mierda de vida que tengo? ¿realmente tengo derecho de amar a alguien que me ame de igual manera?, ¿existirá alguien capaz de amarme por lo que soy y no por lo que tengo?, y si es así, ¿dónde está esa persona?, ¡Dios!, dame una señal, hasta los ateos necesitamos de vez en cuando creer en algo.
Un ruido proveniente del exterior me puso alerta, había alguien merodeando la casa y los chicos hace rato que los escuche subir a sus recámaras. Me puse de pie y tome mi abrigo, salí de la casa en silencio tratando de localizar al intruso, lo vislumbré adentrándose en el bosque. Lo seguí unos metros detrás y pude ver que el intruso era en realidad una intrusa de cabello oscuro que caía en ondas por la espalda, aproximadamente 1.70 de estatura, era más bajita que yo.

-¿Qué haces aquí?- le dije sobresaltándola y haciéndola girar sobre sus talones.

-No, ¿tú qué haces aquí?, ¿por qué me sigues?

-¿Alexis?- ¿todo el tiempo fue ella?

-No idiota, soy su alma que decidió escaparse por un rato, ¿qué haces aquí?, deja de seguirme.

-Tenemos que regresar el frío en la madrugada aquí cala hasta los huesos.

-No sé cómo regresar- admitió apenada- no vi por dónde venía.

-Hoy no es tu día de suerte, porque yo tampoco sé regresar.

-Es tu casa, ¡debes saber regresar!

-Sólo sé el camino a la luz del día, así no puedo ubicarme. Tendremos que esperar aquí hasta que salga el sol.

-Okay, esto es mi culpa, así que tendré que tratar de ser agradable, sólo no hagas que quiera sacarte los ojos cada cinco minutos.

-Deberíamos platicar para matar el tiempo, así que dime, ¿por qué te caigo tan mal?.

-¿Enserio quieres que responda a esa pregunta?- asentí- okay, en primera estancia, me ofendiste apenas me conociste, en segundo lugar me enferman los hombres mujeriegos que tratan a las mujeres como papel higiénico, las llenan de mierda y luego las tiran y en tercer lugar está el hecho de que me re je ta que te creas el centro del universo sólo por ser guapo y no tener más que cualquier otro ser humano sobre la tierra.

-No puedes negar que soy un hombre atractivo, ¿qué fundamentos tienes para llamarme mujeriego?

-¡Por favor!, señor sonrisa-yo-me-lavo-los-dientes-después-de-cada-comida.

-¿Me sigues?, ¿tanto te intereso?- "no tienes ni idea de lo sexy que te ves cura ente sonrojas".

-¿Yo?, ah, quisieras. Trabajo ahí imbécil.

-¿Celosa?

-JA-JA, que gracioso eres, ¿celosa yo?, ¿celarte yo a ti?, no inventes cosas.

-¿Por qué no aceptas que te mueres por besarme?- la provoqué acercándome cada vez más a ella.

-Porque simplemente no lo hago.

-¿Ah no?, que lastima. Porque yo a ti sí me muero por besarte- cerré el espacio que había entre nosotros rápidamente haciendo que su cuerpo chocará con el troncó de un árbol, tome sus manos y se las sujete sobre su cabeza, inmovilice su cuerpo con el mío, posé mi mano libre en su cintura, podía sentir el rápido latido de su corazón chocar contra mi pecho, su olor a mujer y a... Sexo, mezclado con su perfume y su aliento mentolado chocando en mis fosas nasales me volvieron loco, loco por saborearla, por tocarla. No resistí más y la besé, la besé con desenfreno, pasión, con lineros, ferocidad... Y con sentimiento, un sentimiento que no había experimentado antes, una necesidad de pegarla más a mí si es que eso es posible y no dejarla ir, la besé como si no hubiera un mañana.

-------------
Quiero alguien como Jimin, si es Rap Monnie mejor. *Sorry, rm biased detectada gg*
Se aserca el final bebeees ;n;<33

Seokjin, serás papá! [Jin y Tú] | Completo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora