Maraton 1/3.
[Narra Jin]Sobre protector. Eso es en lo que dicen que me he convertido, pero nadie me entiende, ni yo mismo me entiendo, esta necesidad que tengo de proteger a __(Tn) y a nuestra hija me es algo natural así como respirar, es parte de mis instintos, sé que ella ha sufrido mucho y mi misión es no permitir que vuelva a sufrir nunca más , no puedo verla sufrir nuevamente.
-Te arrugaras si no dejas de sonreír de esa manera.
-¡Sulli!- me enderecé cuando entro a mi oficina- ¡hola!, siéntate- me puse de pie y recorrí una silla para ella- ¿qué te trae por aquí?- puso una sonrisa de oreja a oreja.
-Minho me pidió matrimonio- chilló y aplaudió como niña pequeña, se veía... Tierna.
-¿Matrimonio?- ¿se casarán?, no me lo creo.
-¿No es asombroso?, aunque no sé cuándo me lo propondrá.
-O sea, ¿cómo?, te vas a casar pero aún no te lo pide, ¿cómo está eso?.
-Encontré el anillo en su clóset por accidente, es un anillo de compromiso hermoso, tiene un diamante precioso y tiene grabado "S&M", ¿tú no sabes anda al respecto, verdad?- me miro inquisitivamente.
-Me declaro inocente, tú ten paciencia, dale su tiempo.
-Esto es extraño.
-¿Qué cosa?.
-¡Esto!, que en lugar de tener una mejor amiga a quien contarle de esto y que me acompañe a ver vestidos de novia, tengo un mejor amigo sin sentido de la moda y mírame, aquí me tienes, ¿quieres ser mi damo de honor?.
-Ni en tus sueños mas perversos, pero conozco a alguien que quizás si quiera serlo, puede que sean dos chicas.
-Te escucho- se inclinó sobre el escritorio apoyando su codo en este y su barbilla apoyada en su mano mostrando su interés.
-__(Tn) y su amiga Alexis. Sinceramente no creo que se nieguen.
-¿__(Tn?... ¡Me encanta!, esa mujer tiene que ser mi mejor amiga. Por cierto, ¿cómo van las cosas con ella?.-Pues... - me rasqué la cabeza, no sabia que contestar a eso.
-Pues... Pues, ¡Ay amigo!, tu cara me dice todo y déjame decirte que si no te das prisa, alguien te la va a ganar.
-¿Qué estás diciendo?.
-¡No te hagas!, se nota que te gusta, la manera en que corriste a ella cuando la creíste lastimada, la cara de idiota que pones solo al escuchar su nombre... Hasta tu humor esta diferente.
-Ella no me gusta.
-¡Claro que si!, y ni tiene nada de malo, ella es hermosa y además tendrán una hija, con mayor razón deben estar juntos. Te lo dije el sábado y te lo repito ahorita, ¡se feliz!, me emociona la idea de que serás papá, ¿te lo imaginas?.
-¿Qué debe imaginar?-interrumpió Jimin entrando sin permiso. Como siempre.
-Nada que te importe. Me tengo que ir, __(Tn) no tarda en salir de clases y no quiero que regrese sola.
-¿Lo ves?, ¡te gusta!- chilló Sulli- la quiero conocer formalmente.
-Solo si dejas de gritonear eso por todas partes. Sábado, a las 4:00pm en mi casa, trae a Minho contigo. Me voy.
-Espera, no te puedes ir sin decirme de que hablaban- se quejó Jimin.
-Anda Jin, dile a Jimin lo que te dije- me reto Sulli con mirada juguetona.
ESTÁS LEYENDO
Seokjin, serás papá! [Jin y Tú] | Completo ✔
FanficSIPNOSIS ____(tn), una chica de 20 años que tras la muerte de sus padres se ve obligada a vivir bajo la tutela de su tía Amelia, que solo acepto su custodia por la gran fortuna que esta había heredado pero que al ser menor de edad no podía adminis...