NARRA JIN
Mi madre se llevó a __(Tn) de compras y yo me quede en casa a arreglar algunos asuntos pendientes, gracias a dios contaba con mi padre y con Jimin para sacar los negocios adelante, yo solo haciendo todo seria un caos y mas ahora que el trabajo va en aumento con la adquisición de Apple.
También tengo que comprar un auto nuevo, me encanta mi Mercedes , pero con familia no me sirve de nada, la silla de bebes ni al caso que cabe en la parte trasera del auto, así que fui a la Porsche y escogí esta Cayenne negra, era la SUV que había así que la tome sin chistar.
Regresé a casa y me puse a arreglar algunos asuntos pendientes que tenía de la oficina, cosas sencillas, hasta que me interrumpió el sonido de mi celular interrumpió el silencio que me rodeaba. Mi madre.
-¿Sucede algo?
-¿Podrías pasar por __(Tn)?
-¿QUÉ?- me puse de pie- ¿Está bien?, ¿Se puso mal?.
-No, nada de eso, es que me surgió un imprevisto y no puedo llevarla de regreso, la deje sentada en una banca afuera de Mix Up, la tienda esa de discos, le dije que no se moviera de ahí.
-¿En qué cabeza...?, ¿Por qué la dejaste sola?, alguien podría hacerle algo, la pueden lastimar, ¿Qué tal que se pone mal? , o que...
-¡JIN!, cierra el pico y ve por ella, pierdes mas tiempo alegando, así que mueve tu trasero y ve a la plaza comercial, ah y otra cosa, que __(Tn) este embarazada no la hace tonta o desvalida, ella es una mujer fuerte y que esta acostumbrada a ser autónoma así que no la asfixies con tu sobreprotección, déjala ser ella misma. Adiós.- me colgó y yo mire el teléfono unos instantes intentando analizar las palabras de mi madre, no soy tan sobreprotector ¿o si?, es solo que no tolero la idea de que algo le pase a __(Tn) o a mi hija, tengo un sentimiento hacia __(Tn) difícil de explicar porque ni yo mismo sé que es.
Tome las llaves y fui por __(Tn) que estaba sentada donde me dijo mi madre su estaría, así que corrí hacia ella.
-Aquí estas, ¿Qué cabeza de mi madre de dejarte aquí sola?.
-¿Qué me puede pasar?, no es para tanto, ¿Es por eso que venias corriendo?- ¿por qué sonríe?- No seas tan exagerado Seok Jin.
-No exagero, en tu estado es peligroso y no sé porque sonríes, no es divertido en absoluto.
-Es divertida tu reacción, te preocupas en exceso.
-Acabo de sacarlas del hospital donde me dijeron que tu corazón está débil y aun así ¿Crees que exagero?.
-Un poquito- hizo un gesto con sus dedos índice y pulgar indicando cantidad- No te molestes ¿Si?, tu mamá se porto muy linda con nosotras así que te pido que no le reclames nada, ¿estamos?.
-No estoy de acuerdo pero tú ganas. Andando- tome las bolsas de las compras- ¿Qué tanto compraron?, vaciaron las tiendas.
-Compramos cosas innecesarias y de precios obscenos que tu madre insistió en comprarme, casi todo es rosa, como que tiene obsesión por el rosa ¿No?.
-¿Hasta ahora lo notas?, ¿No viste su auto?.
-Es un poco... Inusual.
-Ridículo, diría yo.
-Se ve lindo, combina con su personalidad.
-Vámonos- comencé a caminar hacia la salida ella iba unos pasos por detrás de mi.
Me detuve y me gire a mirarla.
-Aun no te quieres ir ¿Cierto?
-No importa, vamos. - siguió caminando.
-Detente- se detuvo y me miró - espérame aquí, subir las cosas al auto, no te muevas de aquí ni un solo milímetro.
Hoy tengo tiempo, así que puedo darle gusto a __(Tn), es una chica muy peculiar, nunca me había topado con una chica como ella, quizás es porque es extranjera, primero, le harta ir de compras, en específico de ropa y zapatos, tiene otros intereses y hoy me daré a la tarea de saber cuales son. Deje las cosas en el auto tan rápido como pude y regresé con __(Tn).
-Listo, ¿a dónde donde vamos primero?
-Me gustaría darme una vuelta por la librería, ¿te importaría?.
-Tú conoces mi departamento así que supongo que sabes que me fascinan los libros.
-Una casa con libros es linda y tu librero déjame decirte que es hermoso.
-¿Más hermoso que yo?- Tiene que aceptar que si soy guapo.
-Que ególatra eres-le dio risa, tenía una risa muy linda.
-¡Oye!, este ego no se alimenta solo. Velo de esta manera; nuestra hija será guapa, tiene buena genética, papá guapo y una mamá hermosa, no tiene nada que perder.
-Wow, una persona que se considera y se dice guapa así misma... Eres demasiado. ¿Crees que soy hermosa?
-Definitivamente, tengo muchas cualidades y una de ellas es que yo nunca miento.
-Trataré de creerte.
Bien, lo dije, la considero hermosa y mas con ese vientre, embarazada se ve aún mas linda.
Vi a personas de limpieza con trampeadores así que se me ocurrió algo.
-¿Qué?
-Toma mi mano.
-¿Para qué?- ¿Tan raro es que la quiera tomar de la mano?
-Piso mojado. No quiero que te resbales.
No sé la causa de por qué hago esto, solo sé que tengo un impulso de hacerlo así, como un adolescente buscando un pretexto para tomar la mano de la chica que le gusta... Espera, ¿ella me gusta?, ¿es eso?, ¿Y Sulli?, de manera extraña mi corazón roto por Sulli dejo de doler por un momento, ahora solo disfruto de caminar de la mano con la madre de mi pequeña.
Fuimos a la librería y compramos varios libros del embarazo, cuidados prenatales y guías para padres primerizos y todas esas cosas, al salir, __(Tn) se detuvo en un ventanal de exhibición de cosas de bebé, donde había un vestidito del tamaño de la palma de mi mano a juego con zapatitos, mallas y una de esas cosas que les ponen a las niñas en el pelo, mi hija se vería hermosa en uno de esos...
-¿No crees que es lindo?.
-Si que lo es,¿Lo comprarás?.
-No, en este momento debo ahorrar todo lo que pueda, no sé que vaya a pasar con mi beca y deje de trabajar ¿Lo recuerdas?.
-Hay que entrar a ver, ¿Si?, Sí. Vamos- prácticamente me conteste solo, la tome de la mano y la lleve al interior de la tienda donde ella se entretuvo viendo otras cosas y yo me escabullí y fui a comprar aquel vestido y regrese a su lado.
-Toma- le tendí la bolsa de regalo.
-¿Y esto?- me dijo cuando tomo la bolsa y la abrió.
-Para la bebé.
-No tenias por que. Gracias Jin.
-También es mi hija, no es algo que debas agradecer. Ahora vámonos a casa que debes estar cansada, haz caminado mucho.
Salimos al estacionamiento y saqué las llaves del auto, abrí la Porsche y subí las cosas al maletero.
-Wow, ¿Y esto?.
-Te dije que con la llegada de la bebé iba a ser necesario un auto mas grande y creí que una SUV seria ideal para nosotros, así que la compré.
-Esto no estaba ayer? ¿O si?.
-No, la compré hace exactamente 4 horas y 36 minutos- dije mirando mi reloj..
-Despilfarras el dinero ¿Sabes?.
-No cariño, simplemente gasto e invierto en lo que me importa y ustedes ahora son mi prioridad.
Bien, de el día de hoy aprendí cosas nuevas de __(Tn), como el hecho de que odia ir de compras, específicamente de ropa y zapatos y aunque no lo haya demostrado, sé que le pone un tanto de mal humor, pero le encantan las tiendas de discos, las librerías, las tiendas de bebés, le encantan los perfumes y ama el helado de chocolate. Tome nota mental de todas esas cosas, ¿Por qué?, ni dios padre sabe por qué, simplemente quiero conocerla mas, quiero saber que le gusta y que no, pero,a mi nadie me saca de la cabeza que ya la conocía desde antes, su rostro de alguna manera se me hace conocido, ¿Hace cuanto se vino de América? Y ¿Cómo es que una chica americana de su edad termino viviendo aquí sola?, negó muchas preguntas sin respuesta, pero eso no será problema, si ella no las contesta, yo buscaré quien si lo haga, aunque eso implique indagar e invadir la vida privada de __(Tn).
ESTÁS LEYENDO
Seokjin, serás papá! [Jin y Tú] | Completo ✔
FanficSIPNOSIS ____(tn), una chica de 20 años que tras la muerte de sus padres se ve obligada a vivir bajo la tutela de su tía Amelia, que solo acepto su custodia por la gran fortuna que esta había heredado pero que al ser menor de edad no podía adminis...