FIC CANCELADO/BORRADO.

31.7K 2.6K 390
                                    

Ok no, seguimos.
Capitulo 20.

[Narra (Tn)__]

-Y bien, ¿ya sabes cuando regresa Seot?

-¿Seot??

-Si, ya sabes, por Seok y Hot... Seot, acéptalo, el tipo esta buenísimo.

-¿De dónde sacas tanta cosa Alex?-suspire- no sé nada de él, no ha hablado- le dije mientras tomaba una cucharada de mi bote de helado de chocolate.

-Que extraño, ¿el idiota de su hermano tampoco sabe?

-Hasta hace unas horas, no, ¿por qué no lo llamas y le preguntas?

-¿Yo?, ¿yo por qué?

-Alexis... Amiga, tiene que aceptar que Park Jimin también está buenísimo y que te gusto.

-¡Él no me gusta!

-Obvio que si, si no ¿por qué no haz dejado de hablar de él todo el día?, "el idiota ese", "¿por qué Jin tendrá un hermano tan imbécil?", "¿qué se cree ese baboso?"- dije imitándola.

-¡Cierra la boca!- me lanzó una almohada- nada mas se me hace guapo, tendría que estar ciega para no notarlo, pero me cae mal, así que no cuenta.

-Si tu lo dices...

-__(Tn), hay algo que te quiera decir pero que no te lo había dicho porque no sabia como.

-Tanta seriedad me asusta, habla de una vez.

-Si quieres a Jin, lucha por él, tienes mucha ventaja sobre la tal Sulli, tendrás una hija de él y además vives con él.

-Pero Sulli tiene la ventaja de que él la ama Alexis.

-Pero tengo entendido que ella a él no, vamos __(Tn), ten el coraje y ve por él.

-¿Te das cuenta de lo que me estas pidiendo?, así solo saldrá lastimada, él no me ama ni llegara a hacerlo.

-Piensa bien lo que harás, ten en cuenta que saliendo con Sung Joo solo complicas mas las cosas, mereces ser feliz y hacer tu vida, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero primero deberías definir tu situación con Jin para no crear malos entendidos.

-Me voy a poner la pijama, ahora vuelvo- me levanté de la cama y me fui directo al baño.

-¡No huyas!, miedosa.- me gritó Alexis desde el otro lado de la puerta.

¿Y si Alexis tiene razón?, no, no, no, me tengo que concentrar en Sung Joo, Jin puede salir tras Sulli en cualquier momento ¿y yo qué?.
Salí del baño y Alexis no me volvió a hablar, cada una se acomodó en un lado de la cama dándonos la espalda y así nos dormimos.

"El aroma a sal de mar inundaba mis fosas nasales y el viento soplaba acariciado mi piel, mis pies se hundían en la suave arena a cada paso,amaba esa sensación. El cielo comenzó a tornarse gris y todo lo que estaba a mi alrededor comenzó a desaparecer y vi a lo lejos a mis padres, mi impulso fue correr hacia ellos, tenía miedo, ¿qué esta pasando?.

-¿Mamá?, ¿Papá?- corría con todas mis fuerzas hacia ellos, pero entre mas corría, mas lejos estaba de llegar a ellos, ¿qué ocurre?, sentía mis pulmones arder y me comenzaba a faltar el aire, mis padres desaparecieron de la nada, ¿a dónde fueron?, volteaba a todos lados y no lograba ver nada hasta que vi un par de cuerpos flotando en el agua...

-¡MAMÁ!, ¡PAPÁ!, ¡NO!-corrí hacia el agua con ellos, estaban fríos como el hielo- ¡por favor no me dejen!- mi llanto era desenfrenado, estaba horrorizada - ¡Yo no fui!, ¡mamá!, ¡papá!. Yo no quería, yo no fui, yo no fui, por favor perdónenme..."

-¡__(TN)!, ¡respira!, __(Tn), __(Tn), escúchame, estoy aquí contigo, estas bien, solo fue ese estúpido sueño otra vez-me idea Alexis tomándome el rostro con ambas manos, mi cuerpo estaba empapado en sudor, las lágrimas corrían por mi rostro y mi corazón estaba latiendo desesperado.

-Alexis, yo no fui- susurré

-Lo sé nena, tú no tuviste la culpa, todo esta bien.

-Cada que intento despertar de esas pesadillas, simplemente no puedo, se siente tan real.

-No pasa nada, trata de calmarte que pondrás de nervios a la bebé, ya casi es la fecha, por eso estas así, las pesadillas vuelven mas a menudo estos días, ven aquí- Alexis me abrazó y yo me acurruqué a su lado, aveces era tan maternal y protectora conmigo. Durante los dos años que llevo de conocerla, cada que se acercaba la fecha, Alexis siempre se quedaba a dormir conmigo para cuando esto pasara, no sé que haría sin ella. Tarde mucho en volver a dormirme, tanto que cuando sonó el despertsdor yo acababa de cerrar los ojos, o así lo sentí. Fue la rutina de siempre, ducha, desayuno y escuela, pelea entre Jimin y Alexis... A ver cuanto tardan en aceptar que se gustaron. Hoy no me sentía con ánimos de nada, no quería hablar con nadie y tenía un humor de perros, necesito dormir, me siento agotada, más que física, mentalmente, no quiero pensar y luego el idiota de Jin no ha llamado ni una sola vez, ¿qué se cree?, me tiene preocupada, ¿estará bien?.
Las horas de clase se me hicieron eternas y cuando vi a Sung Joo, lo único que hice fue sonreír amistosamente, aunque más que sonrisa parecía una mueca torcida. Alexis trabajaba de recepcionista en un Hotel de lujo y hoy entraba mas temprano, así que regresé sola a casa. En cuanto entré me quité los zapatos, mi bolso lo llevaba arrastrando y me deje caer en el sofá, necesitaba dormir, así que cerré mis ojos.

-Hoy fue un día pesado- me enderecé de golpe y ahí estaba parado frente a mi con un vaso de jugo de naranja en las manos el cual me ofreció y yo recibí.

-Gracias. ¿Cuándo llegaste?, ¿Por... Por...?

-Acabo de llegar hace uno 15 minutos, iba a pasar por ti a la universidad pero supuse que ya estabas de camino.

-Jin, ¿está todo bien?- le pregunté como queriendo y no queriendo- te fuiste sin avisar y no tuve noticias tuyas en dos días, me tenias preocupada.

-Lo siento, había estado ocupado, por cierto, ¿Jimin cuido bien de ustedes?

-Siempre estuvo al pendiente, me cae muy bien.

-Me sorprende que mi madre no te acosara estos días. Tomate tu jugo, anda, me voy a duchar que me siento fatigado, no te vayas- me dijo y se acercó a mi y me dio un beso en la frente y con una mano despeino mi cabello y se fue dejándome pasmada, ¿qué ha sido eso?.

------
K onda gg.
Gracias por su loff y sus comentarios*-*/
Entre mas comentarios, mas ganas de actualizar seguido gg.

No olviden votar* tal vez para ustedes sea solo una estrella, pero lo es mucho para mi.

Ryans<3

Pd: sorry si las asuste, no fue mi intención ahre.

Seokjin, serás papá! [Jin y Tú] | Completo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora