Capitulo 2 "Recuerdo"

49 3 3
                                    

Desperté mareada y confundida, todo estaba oscuro, sentía que mi cabeza estaba arriba de algo, como si fueran dos piernas, algo me acariciaba el cabello, era como la mano de un chico ¿ustedes piensan lo mismo? Pues, si, era Javier, me levante lentamente y todos se sorprendieron al verme, todos con una sonrisa enorme al verme despertar. Luna y Maila corrieron hacia mí y me abrazaron, Eva... ¿Qué va a ser él? ¿Abrazarme y preguntarme como estoy? no creo, solo abrazo por detrás a Luna con las mejillas rojas, Luna solo estiro su brazo hacia Evan y lo aparto de ella con un gesto de "¿Quieres que te mate?". Ok, mis compañeros me preguntaban si me sentía bien, ellos decían que si no despertaba en unos minutos, iban a llamar a una ambulancia.

-¿Qué hiciste para librarte de ese tipo?. -pregunto Laila con un rostro de asombro.

-Solo le patee la cara haciendo que él se caiga, yo me levante y salí corriendo. -le conteste a la rubia.

-Pero el tenia un cuchillo, pudo haberte lastimado. -hablo Javier.

-Sí, pero el solo me miro y... -dije tratando de esquivar ese tema, lo que después paso.

-Y...?. -hablo Evan con ganas de seguir escuchando.

Wow, mi mejor amigo por fin se preocupa por mi ¿no? Es genial (noten el sarcasmo).

-Y nada...solo lo patee y salí corriendo como una liebre. -hable ocultando lo siguiente que había pasado, al despertar decidí no decirle a nadie quien era esa figura humana con un cuchillo, me creerían loca o peor, Jeff podría encontrarme. ¿Pero como sabe mi nombre? ¿El fue quien me envió ese mensaje y el que puso ese cartel en el bosque para que alguien lo encuentre? ¿El me conoce? ¿Yo lo conozco?¿Fue una broma de mal gusto de otra persona? No creo...él se veía tan realista ¿existe? ¿El es real? ¿Su historia? ¿Su leyenda? ¿Todo lo que he escuchado de él es real?, todas esas preguntas en mi cabeza, muchas preguntas y solo una respuesta que responde a todas.

-¡¡ELISA!!. -todos gritaron mi nombre sacándome de mis pensamientos.

-¿Eh? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo?. -pregunte si tener la menor idea de lo que pasaba.

-Mejor vamos todos a nuestras casas, fue mucho por hoy. -Hablo Maila con razón.

Todos asentimos y cada uno a su casa para ya descansar.

-Hey Elisa. -hablo Javier tocando mi hombro.

-¿Qué pasa Javi?. -le pregunte al rubio que me miraba a los ojos con una sonrisa, esperes...¿¡¿LE DIJE "JAVI"?!? a hora si quiero desmayarme.

-¿Quieres que te acompañe a tu casa. -me pregunto Javier.

-Ehhhhh si, si no tienes problema. -le respondí mientras de nuevo ocultaba mi timidez.

-Nono, no tengo ningún problema, además, por lo que te paso hoy, creo que sería bueno que "alguien" te acompañara a tu casa.

¿Lo notaron? Ese "alguien" se referiría a un chico guapo rubio con ojos azules que te quiere proteger y de seguro te quiere besar.
Hay Javi...¿a hora quieres estar con migo? Antes me gustabas y mucho, pero vos me rompiste el corazón cuando te besaste con Tania para demostrar que yo soy un asco para vos y que nunca saldrías con chicas como yo.

-Ok, si tu lo dices. -le hable al rubio ya con ganas de estar en mi casa.

Empezamos a caminar y a hablar de las cosas que íbamos a ser en las vacaciones, el estaba muy cerca mío y sonreía por cada cosa que yo decía ¿se quiere aprovechar de mí? pues no lo voy a dejar.

-¿Tienes novio?. -me pregunto Javier.

-No, no tengo. -le respondí al rubio.

-Qué raro, una chica tan linda como vos esta sola. -me lo dijo de una forma coqueta y cariñosa.

-¿Por qué me decís linda? ¿Tú no estabas con Tania? . -pregunte curiosamente.

-Sí, pero ella era muy presumida y solo me usaba para darle celos a su ex novio. -me contesto Javier con un suspiro.

-Oh, lo siento, no sabía. -me disculpe amablemente.

-Deja, no importa, lo pasado pisado. -sonrió al hablar el rubio.

Unos minutos después llegamos a mi casa, todo por a hora estaba tranquilo, las luces estaban prendidas, me esperaba una cagada a pedo de mi madre.

-Gracias por acompañarme Javier. -le sonreí.

-Fue un placer señorita. -me dijo de una forma graciosa y simpática.

El puso su mano en mi mejilla acariciándola lentamente; otra vez sintiendo su mano fría, sus ojos cerraban de apoco, sus labios se acercaban y yo solo me quedaba como una estatua.
De la nada algo pequeño golpea la cara de Javier y eso hace que se separe de mi, y adivinen que era, así es, una maldita nuez ¿¡Que tiene el mundo contra mí!? ¡Yo no hice nada malo! ¡Al final no puedo tener un maldito beso!

-¿Pero que carajo?. -hablo Javier mientras él se rosaba la mejilla.
-¿Quién tiro esto?. -de nuevo hablo Javier mirando para todos lados para ver quien tiro la nuez.

-No importa Javier, tal vez alguien de los chicos nos querían joder. -hable tratando de tener una razón para ya entrar a mi casa.

-Si, tal vez tienes razón, nos vemos otro día Eli. -se despidió de mi dándome un beso en la mejilla.

Al ya ver que el ya se había ido, abrí la puerta, entre y la cerré con llave y al frente mío estaba mi madre con cara de que iba a clavarme un cuchillo en sima.
Ella se llamaba María, era cabello negro, ojos oscuros, dientes amarillentos, pecas, piel blanca, delgada, alta y de 43 años. Su personalidad era de ser muy gritona, se enoja fácilmente, siempre echándole la culpa a todos cuando en realidad siempre es su culpa, se hace la buenita cuando hay visitas, siempre me insulta, es alcohólica y fumadora, por su culpa mi hermano murió, por que el tenia un problema serio de asma, y ella siempre fumada y la casa se llenaba de humo y eso provocaba que el asma de mi hermano empeorara y así es como murió.
Mi padre y yo siempre le decíamos que no fume en la casa porque el humo le hacía mal a Nicolás, así se llamaba mi hermano.

-¿¡¿¡DONDE MIERDA ESTABAS MOCOSA!?!?!. -me grito mi madre mientras ella tenía una botella de cerveza en la mano.

-Fui a pasear al centro con unos amigos. -le conteste a mi madre mientras ella se ponía roja de la furia.

-¡¡VOS NO TENES PERMISO DE SALIR PENDEJA Y MENOS CON TUS AMIGOS DE MIERDA QUE TENES!!. -me grito María.

-Yo soy la que elijo a mis amigos, no vos, a si que si te jode que yo tengas ese tipo de amigos, es tu problema, no el mío. -le conteste con ganas de irme a mi cuarto ya.

Ella alzo su mano y me pego una fuerte cachetada en la cara haciendo que mi mejilla me quedo roja.
Luego ella me empujo contra la pared y me pego varias patadas en las piernas y dos cachetadas mas mientras me insultaba.

-¡TE ODIO!. - le grite a mi madre y salí corriendo a mi cuarto y al llegar me encerré ahí.

Me puse mi pijama mientras lloraba, puse mi celular a cargar, y me acosté en mi cama toda tapada hasta las orejas y abrazando a mi peluche Cali, era suave, de un color blanco manteca, con orejas sueltas, un sombrerito color salmón y lunares pequeños blancos.

De la nada me entra un mensaje al celular, lo abrí y al leerlo decía "No llores, odio verte así, quisiera volverte a ver", di un fuerte suspiro, apague el celular para que se siga cargando mientras está apagado, mi acurruque como un bebe y al cerrar mis ojos, me dormí.

HOLA A TODOS! ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NUEVA PARTE :'D
QUISIERA PUBLICAR FOTOS DE LOS PERSONAJES, PERO LO QUE PASA
ES QUE ESOS PERSONAJES EXISTEN EN LA VIDA REAL PERO CON OTROS NOMBRES
AH, Y HABLANDO DE PERSONAJES, HABRÁ DOS CHICAS NUEVAS QUE TAMBIÉN EXISTEN EN LA VIDA REAL.

GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN DÍA, TARDE O NOCHE C:

Amor AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora