-Eli... ¿esta todo bien?-me hablo una voz preocupante de hombre tocándome mi hombro con su mano.
No conteste, me sentía rara después de haber despertado por causa del sueño que había tenido. Estaba sentada en mi sillón mirando hacia la pared.
-Eli...hija ¿me escuchas?.-hablo de nuevo mi padre aun con su tono de preocupación.
-Si... papá ¿por que lo dices?.-pregunte con una voz de dormida.
Estuve todo un día sin hacer nada; no me refiero al estar tirada en mi cama con el celular o nada importante, no hice nada en todo el día solo estuve sentada en mi sillón mientras que mis ojos miraban la pared pero mi mente se concentraba en el sueño el cual no podía sacarlo de mi cabeza.
-Estuviste todo el día aquí sentada mirando la pared.-respondió mi padre.
-Lo siento.... es que no se que hacer en las vacaciones.- mentí, no me siento bien.
-Esta bien, tengo que ir a una reunión por el trabajo, nos vemos mas tarde.- eso dijo mi padre al darme un beso de despedida en la frente.
A el lo habían ascendido a un puesto mejor, estoy feliz por el para ya no pasa mucho tiempo conmigo y eso bueno... me deprime un poco.Javier me empezó a hablar por facebook y por Whatsapp, me invita a lugares a comer o para charlar y caminar y hasta cuando me habla pone caritas tiernas o corazones me disgusta eso, en verdad, no me gusta; siempre lo rechazo diciéndole "no puedo" , "Estoy ocupada" , "Me duele la panza" etc.
Escucho que alguien toca la puerta, me levanto del sofa y voy a abrir la puerta y cuando la abro, siento que mi día empeora , justo el ahora tiene que aparecer, ¡JUSTO EL!.-Hola Eli.- saluda Javier con una sonrisa.
-Hola.-le devuelvo el saludo con un tono sarcástico.
-¿Como estas? ya te extrañaba.- dice el rubio.
-Bien.-de nuevo con el sarcasmo.
-¿Vamos a caminar?.- pregunto Javier.
-No, no creo que....-iba a terminar la frase pero Javier me toma de la mano y me lleva con el a caminar fuera de mi casa.
-Hey, a ni siquiera escuchaste lo que te dije.-dije algo molesta.
-Mira Eli, creo que es mejor que los dos mejores nuestra relación, te prometo que la pasaras genial.- dijo Javier sonriendo.
En estos momentos ya quisiera una soga en mis manos...
Estuvimos caminando por una hora hablando yo no entendía nada de lo que decía Javier pero igual le seguía corriente, aunque, era un día muy hermoso. Javier y yo paramos en un kiosko a comprar bebidas pero yo traje nada, ni mi celular ni las llaves de mi casa, me van a matar. Pero no quiero ir me de acá, me siento tranquila.
-¿que quieres tomar? yo pago.-hablo el rubio.
-Emmm.... una sprite.-respondí muerta del sed por el calor.
-Esta bien, yo también.-dijo Javier agarrando dos botellas de vidrio de Sprite y pagandolas.
-¿Que música te gusta?.-me pregunto Javier.
-K-pop, música japonesa, rock, electrónica y creo que hasta ahí ¿y a ti?.-respondí al igual que pregunte.
-Bueno... me gusta la cumbia, dubstep, electrónica.- respondió el chico.
Salimos del kiosko tomando nuestras bebidas y caminando hasta llegar a una pequeña plaza en donde solo había un pasto verde con altos arboles de pino con una sombra fresca que daba en mi y en Javier mientras que el sol nos dejaba de molestar con su caluroso calor.
-Hoy salí de rendir biología.-dijo Javier.
-¿En serio? ¿y como te fue?.-pregunte.
-Muy bien, aprobé ya no tengo ninguna mas por rendir ¡SOY LIBRE!.- grito el rubio cuando empezó a cantar la canción "Libre Soy" de Frozen.
Los dos reímos pero al ver el rostro de Javier, llego un recuerdo a mi mente. Recuerdo cuando fui al bosque después del funeral de Abril, estaba con Laila, Mariela, Mariano, Tobias, Dalila, Juan y Javier cuando ellos me lanzaron al rió. Y mi risa se callo...
-¿Que pasa?.-pregunto Javier.
-Es mejor que me valla, no quiero estar contigo.- dije dándome la vuelta.
-¿Que? ¿por que?.-pregunto el rubio.
-¿A caso no lo recuerdas? en el bosque... cerca del lago.-respondí con un tono deprimido.
Momento de silencio...
-Lo siento por lo que paso ahí, es que yo no sabia como actuar, no quería que todos se dieran cuenta que me gustas Elisa.-dijo Javier tomándome del brazo dándome vuelta para verlo y acercando sus labios poco a poco.
-Ja-Javier, por favor.-le dije tartamudeando, no quería besarlo, no lo deseaba, yo solo quiero a....
-Shh... estamos bien, solo cierra los ojos.-hablo Javier tomándome de la cintura y cada vez sus labios mas cerca y mas...
-¡BASTA!.-grite enojada.
-¡NO QUIERO NADA CONTIGO! ¡YA DÉJAME EN PAZ!.- grite otra vez.
-¿Pero por que? ¿no es que yo te gustaba?.-hablo Javier.
-Me GUSTABAS, eso significa que ya no me gustas idiota.-hable con furia.
-Cuando te declare por lo que sentía por ti, tu solo te burlaste de mi y es por eso que no quiero nada con un idiota que cuando terminan con el se va a buscar a otra. No quiero nada con un tonto que piensa que todas las chicas están derretidas por el, no quiero nada con un bastardo que cuando le gusta alguien no lo defienda y deja que lastimen a esa persona. Es por eso que me disgustas y mas de lo que piensas así que déjame tranquila y vete a comerte las bocas de otros ¿entendiste? ¿o quieres entender de otra forma?.-dije haciendo un puño en mi mano y amenazándolo.
-Eli, las cosas pueden cambiar, pero algo se, se que aun te gusto y que los dos seremos una gran pareja con una gran popularidad.-dijo Javier
-A mi no me importa la popularidad.-dije enojada.
Javier río.
-Esa es una de las cosas que mas me gustan de ti. Que no te importe esas cosas como ser popular, perfecta, tener todo, eso es algo que admiro de ti. Y escucha,¿por lo menos podemos intentarlo? A ver que onda, por que tal vez te muestre como soy en realidad y te guste es enserio Eli quiero estar contigo y me arrepiento de todo lo que te dije y echo antes; eres genial y hermosa.-dijo Javier abrazándome.
Yo no actué, no hice nada, solo me quede ahí nomas, pensando....
HOLIWIS :3 ¿COMO ESTÁN?GRACIAS POR SU GRAN PACIENCIA
CONMIGO, VERÁN, NO SE SI LES DIJE PERO ME LLEVE MATERIAS
Y POR LO MENOS TENGO QUE APROBAR UNA PARA PASAR DE AÑO.NO SE PARA QUE LES CUENTO ESO Y NO LES IMPORTA XD
ESPERO QUE ESTE AÑO ESTEMOS MEJOR QUE EL ANTERIOR
SUERTE A TODOS EN LA VIDA :D.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Amor Asesino
FanfictionEl amor puede llegar a distintos límites, hasta sobrepasarlos pero con nuestro amor pintado de rojo como una gota de sangre derramada, el límite ni el tiempo existen.