"Volviendo 3" Final

29 1 0
                                    

Desperté en una mañana tranquila, había un sol brillante y ninguna nube en el cielo, había mucho silencio, eso era raro para mí pero lo ignore completamente.
Abrí mi armario y me puse lo primero que vi, una remera blanca con 4 gatitos blancas, un gatito estaba enamorado, otro cariñoso, otro feliz y el ultimo estaba como con una cara de que iba a ser algo malo apropósito o con una cara de pervertido, arriba de los gatitos había un texto que decía "Lovely Cat" y debajo de los gatitos decía "Abundant Expression", me puse un jean negro y unos zapatos blancas que en la parte del empeine tenia abierto hasta los dedos y en la puta de los zapatos tenía como pintado de color salmón al igual que las mejillas de los cuatro gatitos, por primera vez en mi vida, tengo algo puesto que me combina y que me queda bien, fui al baño, abrí la canilla de agua fría del lavamanos y me lave la cara, me seque la cara con una toalla, agarra mi cepillo de peinar y me peine el cabello, todas mis compañeras de la escuela tenían una obsesión con mi cabello, siempre me lo tocaban que eso es algo que me irrita demasiado, me lo tocaban, me lo acariciaban y me decían "amo tu pelo, es re lindo y suave" yo acepto que me digan que mi cabello en lindo y blablablá, pero no soporto que me lo toquen, es verdad, mi cabello en suave y muy lindo y eso que hace un año y al principio de este año yo el cabello lo tenía mucho más largo y las puntas eran doradas y teñidas y me decían mis compañeros "¿te teñiste", yo les decía que si un montón de veces ¿Por qué un montón de veces? Porque a esos compañeros nunca se les quedaba en la cabeza el "si" y a veces m cansaba de decirles "si" mil veces, que a veces le respondía "no, es que volé hasta el sol y mi pelo toco los rayos y se tiño" a veces cansa de decir lo mismo una y otra vez hasta que bueno...explotas.
Fui hasta la cocina y vi a mi papá en el living sentado en el sillón con la cabeza hacia abajo, las manos juntas y sus hombros encogidos, fui hasta el.

-¿Papa? ¿Estás bien? ¿Paso algo? .-le pregunte a mi padre mientras me sentaba a su lado.

-Elisa, hija, tu madre y yo decidimos...divorciarnos. -respondió mi padre dando un fuerte suspiro.

-Lo estuvimos discutiendo y queremos que tu elijas con quien quedarte, con migo o con tu madre, yo aceptare y respetare tu decisión. -hablo mi padre pesando que yo iba a elegir a madre.

No, yo no quiero estar con ella, es mala, grosera, gritona, violenta, siempre fuma y toma alcohol, no le importa N.A.D.A, repito N.A.D.A, nunca me dijo "te quiero" nunca me atendía cuando yo era una bebe, nunca me ayudaba con mis problemas, nunca me llevo a ningún lado con ella, nunca quiso ir a un lugar con migo, siempre me discriminaba por tener pocos amigos, porque me la pasaba estudiando para aprobar las pruebas, siempre insultaba a mi padre por nada y siempre le echaba la culpa, y gracias a mi madre, mi hermano menor ya no está con nosotros, a si que NO, no me quedare con ella, no me importa si el juez decide que es mejor que me quede con mi madre, yo me quedare con mi padre porque él es el único que sabe bien lo que quiero, siempre me a alentando a seguir adelante a pesar de todo, me ha aconsejado, ha estado cuando yo eh llorado, cuando sonreí, cuando eh jugado, cuando eh tenido triunfos, logros, perdidas, decepciones, la primera vez que hable, la primera vez que di mis primeros pasos , el ha estado en mi vida, el es más que un padre, es un amigo que siempre me va a cuidar a mí y yo a él.

-Papa...yo me quiero quedar contigo, no con mama. -le respondí a mi padre cuando el al escuchar lo que dije me dio un fuerte abrazo y ya estaba llorando.

-Gracias hijita, yo no quiero perderte, no quiero perder a mi nena, a mi princesa. -me dijo mi padre abrazándome y dándome un beso en la frente.

Desde ese momento, mi padre y yo estuvimos arreglando varias cosas ya que nosotros dos nos íbamos a quedar a vivir en la casa, eso me puso muy contenta, podía seguir viendo a Luna, Maila, Javier, Germán, Laila, Mariela y ah.....Jeff, lo volvería a ver todas las noches en el bosque, lo volvería a ver cada vez que las estrellas brillaban, que el resplandor de la luna ilumine las puntas de los pinos, sentir como el silencio nos apodera y crea que él me abrace con sus brazos grande y llenos de calor, su hermosa sonrisa macabra que hace que yo me ría sin cesar, sus ojos negros como lo profundo del bosque, su cabello todo despeinado pero suave...¿¡Qué carajo!?¿¡Por que estoy hablando así!? Parezco una enamorada, obvio que no lo estoy.
Mi padre y yo estuvimos como 6 horas fuera de la casa porque tuvimos que ir a la corte, a discutir con mi madre de quien se queda con esto y quien no, mi papa y yo fuimos al centro a comprar unas cosas nuevas, contratamos a una chica que limpia, cocina, lava, al conocerla me pareció simpática, divertida, amable, joven, no más de 23 años, delgada pero con un poquito de panza.
Sobro mucho espacio en la casa y mi padre y yo aprovechamos a poner cosas ¿Quieren saber cuáles? A mí y a mi padre siempre nos gusto las cosas Otakus, de TMNT (Tortugas Mutantes Ninjas Adolecentes), películas, series etc. Me acuerdo cuando fui al CCF#3 (Comarca Comics Fest #3), tenia mil pesos por que mi padrino me regalo 500$ para el día del niño y para mi cumpleaños me regalo otro 500$ mas, y en eso ya tenía mil pesos y los ahorre para el evento en el cual me compre muchas cosas como las cuatro armas de las Tortugas Ninjas, la Katana (el arma de Leonardo) la Kusarigama (el arma de Miguel Angel) el Sai (el arma de Raphael) y el Bo (el arma de Donatello) todas esas armas las pusimos en una vidriera contra la pared y lejos de la altura de los niños, también me compre en el evento un gorrito de Pikachu, una campera del negra del personaje de Keneki-Ken de la serie Tokyo Ghoul. Bueno, creo que me estoy yendo mucho del tema, volveré a la realidad. Después de que mi padre y yo estemos 6 horas a fuera de casa, 4 horas en la casa ordenando todo y otras 5 horas ayudando a la borracha de mi madre a que ella se mude a su departamento, por fin yo pude tirarme a la cama y escuchar como mi cuerpo de tronaba como si estuvieran rompiendo a la mitad ramas, mire mi reloj y eran las 01:00 hs de la mañana, Dios...estaba muerta, solo me puse mi pijama que era una remera blanca que del contenido tenía un perro parado con una remera a rayas (el perro y la remera eran de color blanco salvo los bordes que eran grises al igual que las orejas del perro), las mangas eran rojas y usaba como pantalón pijama uno negro, nada más que eso, volví a ser yo, una chica que ni tiene sentido con la moda, cene con mi papa en mi casa, cenamos pizza con una Sprite, lavamos todo y nos acostamos a dormir ya que teníamos mucho sueño.
Eran las 03:00 hs de la madrugada...un golpe en mi ventana me despertó de mi sueño, estaba soñando con Jeff....Jeff algo me decía que el estaba aquí, él quería verme, yo quería verlo, me levante de mi cama con las fuerzas que tenia, me dirigí a la ventana y abrí las dos puertas de vidrio, lo primero que vi fue la hermosa y gran luna que veía desde mi cuarto, parecía azul desde mi punto de visto; de la nada salta un rostro macabro lleno de alegría.

-¡Eli! .- grita mi amigo con felicidad.

-Shhhh, no grites, esta mi papa durmiendo. - le advertí a Jeff con un tono de graciosa.

-Oh, sí lo siento. -dijo Jeff entrando a mi cuarto por la ventana.

-Sí, entra nomas, no hay ningún problema. -pensé con sarcasmo.

-Cambio mucho tu cuarto cuando vine aquí por primera vez, la mayoría son nuevas cosas...espera...¿dijiste que tu padre estaba durmiendo? .-hablo Jeff curiosamente.

Hay no, no por favor, no estaba bien ahora, que no le agarre las ganas de matar por favor Dios.

-Sss sí. -le afirme a Jeff con miedo.

-Tranquila Eli, no voy a matar a tus seres queridos, te lo prometo, matare gente pero no a tus seres queridos. -hablo Jeff tranquilizándome.

-Gracias Jeff. -le agradecí a mi amigo dándole un fuerte abrazo, que lindo que se siente abrazarlo.

Estuvimos 3 horas hablando y jugando a juegos de mesa, damas, rompecabezas, la Oca, a mirarnos sin parpadear, gano Jeff....como siempre (xD).
Por primera vez en mi vida siento que mi alma se libera de los males y de las cadenas que me ataban y me hacían sentir dolor, estaba con mi mejor amigo, no me importa si él es un asesino, no me importa en serio, el prometió no lastimarme a mí ni a mi seres queridos que eso me hace feliz también. Estuvimos viendo videos de terror en la computadora y en uno de esos videos aparecía un hombre y una mujer besándose antes de que el espectro paranormal apareciera, Jeff al mirar ese beso miro mi rostro que estaba esperando que ya maten a esa pareja para ver la sangre cayendo de sus bocas (¿Que mierda pienso?). Me agarro mucho cansancio de golpe, ya que Jeff y yo estábamos sentados en mi cama hablando sobre cosas de la vida (Gran tema para hablar *sarcasmo*) y también le conté sobre el divorcio de mis padres y el por qué se divorciamos. Jeff no tardo en notas mi sueño porque mis ojeras aparecían.

-¿Estas cansada? . -pregunto Jeff mirando mis ojos.

-No.... -respondí con un bostezo.

-Si tenes sueño dormí Eli, no hay ningún problema. -hablo mi amigo mientras el ponía su mano en mi hombro.

-Es que.... -hable temerosamente, después de ver los videos de terror me asuste un poco.

-¿Te dieron miedo los videos? . - pregunto Jeff con un tono de presumido.

-Si.... -respondí avergonzada.

-No debes avergonzarte, está todo bien, mira, si quieres yo me quedo aquí hasta que tú te duermas. -hablo Jeff con su idea.

-Buena idea. -le dije a mi amigo mientras me acostaba y me tapaba todo ya que era una noche fría.

Mis ojos se cerraban de apoco y al ya estar cerrados sentí que alguien se acostaba al lado mío abrazándome y dándome un beso en la mejilla con unos labios suaves, húmedos y cálidos, y en ese momento me di cuenta que no con solo volviendo a la realidad puedo encontrar la felicidad.

¡HOLA A TODOS! LO SE, ME ODIAN Y ME QUIEREN EJECUTAR.
ESTUVE CON PRUEBAS Y TRABAJOS GRUPALES.
APROBÉ 3 EXÁMENES YAY!!(¿A QUIEN LE IMPORTA?)
ESTE CAPITULO NO SE SI LES VA A GUSTAR, SI NO ENTIENDEN NADA
ME PUEDEN ENVIAR UN MENSAJE O COMENTAR DIRECTAMENTE
UNA DE LAS LECTORAS DE ESTA NOVELA ME PREGUNTO QUE
RELACIÓN TIENEN ABRIL Y LUCIA CON ELISA.
BUENO, NO SE SI ALGUNOS TIENEN LA MISMA DUDA
PERO ES QUE ABRIL Y LUCIA SON COMPAÑERAS DE ELISA
DE LA ESCUELA Y BUENO HABRÁ UN NUEVO CAPITULO EN
DONDE YA....MEJOR NO DOY DETALLES PARA NO CAGAR
EL SIGUIENTE CAPITULO.
¿ESTOY LLENDO MUY RAPIDO?
¿HAY ALGO QUE NO ENTIENDEN?
¿EN ALGO ME ESTOY EQUIVOCANDO?
¿ESTOY RELACIONANDO BIEN TODA LA HISTORIA?.
RESPONDAN A MIS PREGUNTAS POR FAVOR. SE LOS PIDO.
GRACIAS Y QUE TENGAN UNA BUENA VIDA ❤

Amor AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora