"Sangre de Rosas" 3

6 1 0
                                    

Estuvimos toda la tarde juntos, contándonos las cosas que nos gustan, algo común y corriente. ¿Podría enamorarme de Javier? ¿Habra cambiado de verdad o solo lo dice para lograr salir conmigo y darles celos a Laila? Debería creerle, las personas aunque se vea imposible, pueden cambiar.
Recuerdo cuando lo conocí; esa sonrisa tan linda, el sol le daba a su cabello rubio y sus ojos brillaban con el resplandor de la luz, el no me hablaba en aquel momento pero deseaba que al menos me dijera "hola". Recuerdo los momentos en clase cuando el con sus amigos hacían una broma y el curso estallaba de la risa, las veces que yo le ayudaba con las materias y con las tareas. Una vez el me pregunto "¿quien te gusta?" a lo cual yo no respondí con la verdad, le mentí diciéndole "nadie" aunque yo quería decirle que era el quien me gustaba pero preferí decirle mas adelante...
Al llegar a mi casa nos despedimos y el prometió llamarme para que salgamos, metí la llave en el cerrojo, la gire y abrí la puerta empujándola para afuera y entrando. Al cerrarla me dirigí a mi cuarto, en donde le puse cortina a mi ventana, me quite la ropa y me envolví en una toalla celeste. Agarre otra toalla morada, me fui al baño, cerré la puerta, prendí la ducha, me quite la toalla colgándola y metí a la bañera con el agua caliente en eso recuerdo cuando me pegaron y me lanzaron al lago Laila, Mariela, Mariano, Tobias, Dalila, y Juan; no se lo dije a mi padre que tonta, tengo miedo de que me hagan algo por contar lo que me hicieron pero debo ser valiente y defenderme de una forma justa.
Al terminar de ducharme, salí de la bañera y me envolví el cuerpo en una toalla al igual que en mi cabello. Entre a mi cuarto y me puse el pijama ya que era de noche y estaba cansada, tenia hambre y mi padre aun no llegaba del trabajo entonces fui a la cocina y me prepare una sopa, unas de mis comidas favoritas, mientras cocinaba me llego un mensaje del mismo numero desconocido (Jeff) con un texto que decía:

-Nos vemos en el bosque.-decía el contenido del mensaje.

No le di atención, quería descansar y estar con mis amigas, ya las extrañaba y mnoche. Iba a estar sola toda la noche y Luna ya había vuelto de Bs As y Maila a esta hora esta roncando así que agarre mi celular y les envíe un mensaje por Whatsapp a las dos por él grupo que tenemos entre nosotras:

-¡Chicas! Vengan a mi casa a dormir.-les dije enviándole él mensaje al grupo.

-¿Ahora? Son las 9 de la noche.-respondio Maila con un audio.

-Voy ahora.-respondió Luna con un mensaje.

-Vamos Mai, tengo chocolate y gomitas.-le respondí a mi amiga que la había despertado.

-En cinco minutos estoy llegando.-dijo mi amiga Maila desconectándose del Whatsapp. Siempre funcióna eso de las gomitas y él chocolate.

Luego de 10 minutos tocan él timbre, me dirigió a la puerta, giro él picaporte con mi mano izquierda, si, soy zurda, abro la puerta empujando hacia adelante y veo dos sonrisas que se dirigen a mi con un abrazo muy fuerte.

-¿Y las gomitas?.-dijo Maila

-Para después, pasen.-les dije a mis amigas haciéndome a un lado.

Cuando las vi bien me di cuenta que no trajeron nada, solo él pijama puesto y una campera.
Largue una carcajada.

-¿Se vinieron en pijama?.-dije riendo.

-Ni ganas de cambiarme, tenia flojeratitis.-respondio Luna.

-Yo te la contagie.- dijo Maila

-No importa, es hora de preparar la cena.

-Tengo flojera...-dice Maila.

-Chau pizza entonces.- digo dirigiéndome a la cocina.

-¡No no! Voy voy!.-dice Maila corriendo detrás de mi con Luna.

Amor AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora