"Mas que Amistad" parte 3 especial

7 1 0
                                    

Tres de la tarde y tocan mi puerta, mi papá va abrir y me pega un grito diciendo:

-¡Elisa, es Evan!

Ay no, ¿que hace el aqui?. Sabía que el iba a volver, ¿por que me sorprende verlo?.
Me dirijo hacia el living en el cual está Evan sólo, nos miramos un momento y el rompe el silencio.

-Hola...-dice mirando hacia el suelo.

-Hola.-respondo secamente.

-Ok, iré al grano-suspira-me di cuenta de mi error, tenías razón, desde que me empezó a gustar Luna sólo me juntaba con vos para estar con ella y no para estar con mi mejor amiga. En verdad, lo siento, ya no me gusta Luna ni nadie más y en ese momento me di cuenta de lo tonto y idiota que soy.

-Pues lo sos y lo seguirás siendo.-pense.

-¿Podemos.... reconstruir nuestra amistad?.-dijo mirándome.

-Si.

-¿Que?.-me miro sorprendido.

-Que si papanata, yo también te extrañe y te sigo queriendo aunque me enojé contigo.

El corre hacia mi y me abraza fuerte.
Aunque lo odie y lo deteste, es mi mejor amigo y siempre lo fue. Nuestra amistad nunca se terminó y nunca se terminará, mi mejor amigo, mi hermano.
Nos quedamos en mi casa viendo una película de acción y contándonos las que cosas que hemos echo y que nos han pasado.

-¿!Que!? ¡¿Le gustas a Javier!?.-exclamo.

-Al parecer si, quiere que seamos novios.

-What The Fuck.

-suspire-Pero claro, no le voy hacer caso, bueno, ya salimos a tomar algo.

-Mierda, en cima que el te gustaba antes y ahora no.

-No cambio nada, sigue siendo el tonto que me humilló frente a todos cuando beso a Laila frente a mi.

-Te pusiste muy mal después de ello, quería pegarle una piña pero no me dejaste.

-No era necesario, nunca va a hacer para mi. No me gustan los chicos como el.

-¿Y como te gustan?.

-Diferentes...

-¿En que sentido "Diferentes"?.

-No lo se Evan, nunca me puse a pensar en esto.¿Podemos cambiar de tema por favor?.

-¡Si! Ya me daba asco escuchar cosas sobre el amor.

-Okey.-rio, "Asco escuchar cosas de amor" lo dice el que se derretia por mi mejor amiga.

-¡Hey! Falta poco para tu cumpleaños, ¿que quieres que te regale?.

-Chocolate.

-Siempre pides chocolate.

-Sip, el chocolate es amor.

-Eli...-me hablo en un tono preocupante, se notaba que ya se estaba poniendo nervioso-tengo que decirte el por qué me dejó de gustarme Luna.

-Dimelo.

-Es por que...-suspiro-me gustan los hombres.

-¿Que? ¡¿En serio?!-exclame abrazándolo muy fuerte.

-Eli...Me dejas sin aire.-dijo mientras lo apretaba mas.

-Reí y lo solté-¿Como te diste cuenta? ¿te gusta algún chico? ¿ya tienes novio? ¿Has conocido uno? ¿Que se siente?.-pregunto ansiosa y sin parar.

-Okey okey, son muchas preguntas.Lo siento desde hace mucho, pero creí que era algo normal en la adolescencia. Pero esa sensación seguía creciendo hasta que me di cuenta de lo que era en verdad. Y me siento muy feliz.

Amor AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora