"Recuerdo 3" Final

47 1 0
                                    

Evan me estaba haciendo caballito mientras yo disfrutaba de mi helado dulce y frio, los dos nos reíamos sin parar una y otra vez. No había nadie en la costanera y eso era algo bueno para nosotros dos por que podíamos gritar, reír y cantar (desafinado) sin que nadie nos rete o nos insulte.
Los dos subimos a un árbol muy alto para ver mucho mas desde lo que podíamos ver, al subir a la punta del árbol por lo cual era un roble el árbol, pude observar y contemplar con mis propios ojos que en una parte de una rama había un nido en él se escuchaban cantos de aves pequeños. Al fijarme bien vi con mis propios ojos un par de 3 pichones color gris oscuro, ojos color negro como la noche, sus alas pequeñas y aun no preparadas para volar, su cuerpo pequeño y débil, sus picos negros al igual que sus ojos, su canto de llamado eran como si fuera una melodía de un piano al tocar por primera vez.
Notaba que me miraban, yo solo me quedaba mirándolos con ternura y cariño, quisiera acariciarles el suave pelaje de sus plumas pero si los tocaba mi olor los iban a tener ellos y sus padres los abandonarías, pasa en todas las especies, si un humano los toca, su olor se pasa a la criatura y eso hace que la madre lo abandone.

-Eu Eli ¿pasa algo?. -me pregunto Evan porque veía que yo estaba en trance.

-¿Eh? Ah, no, nada. -le conteste a mi amigo mientras yo bajaba del árbol.

Cuando yo y Evan ya estábamos con los pies en la tierra, el tomo su celular y puso música cumbia, si, cumbia, no me gusta esa música pero respeto a la gente que la escucha. Mi rostro se dio vuelta al costado tratando de ignorar esa música y concentrarme en la mosca que vuela, el cambio de música por que al parecer a él tampoco no le gustaba la cumbia y puso una canción más...interesante para nosotros puso una banda llamada "NEW YEARS DAY" es una banda de Poppunk, Rock Alternativo, Post-hardcore, power pop, es raro que él esta escuchando esa música, el es mas de escuchar hip-hop, rap o beatbox, esaes una de las bandas favoritas de...¡¿LUNA?! ¡Ah por favor!¡estábamos bien hace un minuto! El ha dicho que es banda solo la escuchan los emos o los gaticos(mentira), la puede escuchar cualquiera pero alguien como Evan es muy raro que la escuche.
En el año escolar él quería ir a clases de bajo para tocar igual a un bajista que le gusta mucho Luna, el se creía emo solo porque a Luna les gustaban los chicos emos, el se creía que su pelo era negro porque a Luna les gustaban los chicos de pelo negro. Yo lo quiero mucho a Evan, pero quiero que el sepa que enla vida no siempre estará Luna y que si sigue así, nunca estaré yo ni nadie.
-¿Por qué escuchas eso? Dijiste que a vos no te gustaba esa banda. -le pregunte a Evan mientras él pensaba en...loque estaba pensando.

-La escucho desde hace años. -me respondió Evan con ganas de que yo le diga "tenes razón" pero nunca la tiene.

-Desde hace años esa banda no era famosa, se izo famosa en el 2007 cuando lanzo su primer disco, por que cuando se fundó la banda en el 2005 no era famosa y solo daba conciertos normales en lugares pequeños. -le dije ya teniendo la razón de todo.

-Bue, pero solo la escucho porque Lunita me la recomendó. -hablo Evan.
¿¡¿LUNITA?!? Tengo que matarlo, es mejor decirle "Lu" que "Lunita" ni con apodos así podrá conquistarla.
El ha estado con millones de chicas y ninguna lo ha rechazado y eso que las ex novias tenían un cerebro de pasa de uva, una vez, en este año en enero, yo me había levantado a las 06:00 de las mañana, era de día, mi celular ya estaba al 100% de batería, así que lo tome y abrí el Messenger del facebook, en un momento me entra un mensaje de una ex amiga mía llamada Mila. "¡Hola Guada!, tanto tiempo!" me hablo Mariela a través del mansaje,"Hola Mili, ¿Cómo estás?" le conteste a lo cortante porque aun tenía un poco de sueño "Bien jajaja ¿vos tenes novio?" me respondió Mila con esa pregunta dela nada, es como si solo se hable sobre los novios o sobre tener uno, "No" otra vez le hable cortante, pero con la razón de no tener uno "¿Vos?" le respondí con mi talento de ser chusmera "Antes si, a hora no" me respondió Mili, ella me manda cuatro fotos de cuatro chicos de mi edad "Ellos son mis ex, Maxi,Carlos, Benjamin y Lucas" me hablo de nuevo Mariela.
Después de una hora de hablar con ella, ella me pregunto si yo conocía a un chico "¿Conoces a un chico?" me pregunto mi ex amiga, "Si" le respondí cortante"¿Me mandas su link de facebook para conocerlo?" di un suspiro y le mande un link, le mande el link del face de Evan, era el único chico que se me ocurrió primero en mi cabeza. Después de unos minutos, Mariela me manda un mensaje que estuvo hablando con Evan, estuvo hablando con él, le parece lindo y bla blab bla,luego me manda un mensaje Evan diciéndome que le pareció linda mi amiga (examiga) después el me dice que se hicieron novios, yo al ver ese mensaje, me pareció algo verdaderamente RIDICULO, 1º recién se conocen, 2º solo hablaron por 3 minutos, 3º se hicieron novios por chat y 4º ni siquiera se conocen en persona, es algo totalmente ridículo, no entiendo esas parejas que por chat dicen "te amo" y todas esas idioteces y por la vida real, parecen como si nunca se conocieran en toda la vida, como yo digo"Amor por chat, es amor falso"
Mili  le paso el número del teléfono, la dirección de su casa, y ya eran como esas parejitas de novios que solo en el chat son como la princesa y el príncipe, Dios...ayúdame en estos momentos. Paso un mes, y ya era 14 de febrero,era San Valentín y Evan estaba como si fuera una mujer de las películas que sufre de amor y eso porque Mila no le dio bolillas durante un mes, ósea desde que se conocieron por chat, Evan la llamada y le enviaba mensajes a cada rato y a mí me mandaba menajes al Whatsapp diciéndome que está sufriendo, que extraña a Mila, que quiere verla, hay Dios ¿¡porque me metiste en esto!?.Esto es una tortura para mí, yo le decía a Evan que se calme y que la olvide porque su relación nunca fue de verdad y el cómo tarde unos 1000 años en entender, me decía lo mismo una y otra vez con caritas llorando, yo me decía en mi mente "¡¡AHG POR FAVOR EVAN, VOS A ESTAS ACOSTUMBRADO A ESTAR CON ZORRAS DE MIERDA POR QUE TODAS TE ACEPTAN ASI NOMAS POR QUE ELLAS SOLO TIENEN EL CEREBRO ECHO DE MIERDA PODRIDA DE UN PERRO, NO ES COMO EN LAS PELICULAS QUE YA CON SOLO VERSE UNA VES YA SABEN QUE ES SU AMOR VERDADERO, NO, NO ES ASI Y NUNCA LO VA A SER!!". Desde ahí el no ya hablo mas hasta que empezaron las clases,unas ves toco el timbre para ir al recreo y yo fui a su aula ya que estamos en secciones diferentes él está en el B y yo en él A, lo encontré en su banco escribiendo una canción de rap y adivinen de quien había escrito la canción, de Mila, yo le saque la hoja y le dije en la cara "Vos y ella nunca tuvieron una relación verdadera, olvídala de una vez y ahí si podrás escribir canciones de lo que quieras" , me lleve la hoja y la tire en el tacho de basura de mi aula. 

Amor AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora