Capitulo 6 "Mas que Amistad"

5 1 0
                                    

Estamos las tres desayunando en el living sentada en el sillón con nuestro desayuno. Era una mañana muy linda, no volví a soñar con migo mismo en el bosque, en eso, llega un mensaje a mi celular lo abro y era Jeff, intenté agendarlo varias veces pero siempre me salía un cartel que decía "lo sentimos, este número no es válido para agendar, intenté usar las características verdaderas". Abri el mensaje y al leerlo quede algo pálida "Me olvidé decirte algo anoche, ¿te acuerdas de los chicos que te tiraron al lago? Ya no te preocupes por ellos, ya NUNCA te volverán a molestar".
No puedo creerlo, los mato, o espera...tal vez los dejo inconscientes o los asustó nada más, si, eso. Me calmo yo misma para que Luna y Maila no se preocupen, nos disponemos a terminar nuestro desayuno para ordenar todo antes que llegue mi padre, lo extraño...
Entre las tres, ordenamos mi habitación y la cocina; dejé que las chicas se bañaran y yo también lo hice, tanto reir nos hizo sudar una cascada. Suena mi teléfono, me fijo quien es y es el número de mi madre, le cortó, se que no fue lo correcto pero ya no quiero que nadie arruine mis momentos felices. Tocan el timbre, me dirijo hacia la puerta para abrir y es Germán, wow, esta mas alto y...barbudo.

-Hola German- sonrió.

-Hola Eli- sonríe.-¿Como la pasaron?.

-Muy bien, ¿tu como estas?.

-Bien, haciendo lo posible para que no se terminen las vacaciones.

En eso, viene Maila y lo abraza dándole un beso en sus labios.

-Hola mi amor.-dice Maila sonriente.

-Hola bebé.-le contesta acariciándole el cabello.

-¡Luna! ¡Vamos!-grita Maila.

Llega Luna, saluda a Germán, me despido de los tres y las chicas me dan un fuerte abrazo y en eso, se van ellos y quedó otra vez sola. Cuando me dispongo a agarrar un libro para leer, en la mitad del libro un nuevo personaje aparece y se llama "Evan".
Evan....mi ex mejor amigo, ¿como estará el? ¿Que estará haciendo? La última vez que nos vimos fue cuando nos peleamos por Luna. Dejo el libro, quiero dejar de pensar en las cosas que me están pasando...¿cosas? ¿son muchas? ¿problemas?.
Agarro una libreta y una lapicera y comienzo a escribir:

1#. Me reencuentro con mi amigo de la infancia que ahora es un asesino serial famoso por los jóvenes y terror en los adultos que parece que siente por mí algo más que "amistad".

2#. Discuto fuertemente con Evan por que estaba harta de que cada vez que yo estaba con Luna el quería estar y sólo hablaba de ella siempre.
No estaba celosa, sólo que parece que el se juntaba con migo para estar con mi amiga.

3#.Muere Abril asesinada por Jeff. Después de eso, Laila, Mariela, Mariano, Tobias, Dalila, Juan me invitan a ir al bosque a "hablar" pero desgraciadamente todo fue una trampa para lanzarme al lago en el cual Jeff me salva.

4#. Le gusto a Javier pero el no me gusta a mi. Dice que cambio, que ahora es una mejor persona pero me cuesta creerle ya que me desilusiono cuando beso a Laila sabiendo que el me gustaba y cuando no me defendió en el bosque en la escena en la que me tiraron al agua.

5#. Mis padres están divorciados, no estoy triste, estoy feliz. Odio a mi madre y siempre la voy a odiar, sus gritos, sus golpes, sus insultos, su borrachera. Si tendría que matar a alguien, sería a ella sin pensarlo dos veces ya que ella no se merece vivir.

6#. A mi padre lo ascendieron del trabajo y ahora ya ni está en casa, muy raramente lo veo, me manda mensajes o me llama preguntándome si necesito o algo o si estoy bien pero eso no me sirve, es mi papá y lo extraño y mucho.

...

Matar a los que te hacen sufrir, deshacerte de ellos y que nadie más pregunte. ¿Quieres que esas personas ya no existan? Ya sabes que hacer.

Amor AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora