Capitulo 5 "Sangre de Rosas"

10 1 0
                                    

Caminaba por un bosque oscuro, sin estrellas en el cielo, sin luz de luna, sin ningún ruido solo el sonido del viento fluir por mi rostro en donde la única que podía ver por donde andaba era yo sin ninguna chispa de luz, arboles altos y secos al rededor mio con ramas largas pero sin hojas; el suelo era solo con hojas secas que al caminar se escuchaban el crujido cuando se pisaban. Al parecer hace frió pero yo no lo siento, siento un calor acogedor en mi, estoy descalza, visto de un vestido blanca hasta los tobillos y sin mangas para mis brazos, mi cabello esta mas largo y oscuro, estoy confundida pero un sentimiento raro en mi misma hace que me sienta bien con estar aquí.
Solo caminaba en dirección derecha por que otro camino no podía encontrar ya que solo había arboles al rededor mio. Al dar tres pasos mas, gire mi cabeza hacia la izquierda y me encontré con un cuchillo clavado en un árbol, uno como el de Jeff; de nuevo una voz en mi mente decía "tómalo, lo necesitas" pero yo me quedo inmóvil. Escucho otros pasos que no son míos que se aproximan hacia mi lentamente pero en un segundo esos pasos se detienen al igual que mi respiración; en un instante una figura humana negra aparece por delante mio largando un grito de horror, la figura humana negra me agarra del cuello fuertemente haciendo que no pueda respirar pero yo solo reacciono con estirar mi brazo tomando el cuchillo clavandolo sobre el pecho de esta dicha figura logrando que esta caiga al suelo boca arriba pero de un momento a otro la figura se va mostrando como un ser humano pero no cualquier ser humano si no como... Lucas, el novio de Martina, no puedo creerlo, mate al novio de mi amiga pero ¿como no me di cuenta?.
No grite, solo me quede mirando al cuerpo, en ves de que salga sangre de el solo salían pétalos de rosas que se desplazaban a todas direcciones por todo el suelo, no me siento bien. Empece a correr pero de nuevo una figura humana negra se abalanza sobre mi cuando una vos me decía "mátalo, mátalo" que después de esa vos mi brazo reacciono con el cuchillo en mano clavandolo en lo que parecía el estomago de la figura humana; esa se echo al suelo abrazándose así misma por donde tenia la herida que yo le provoque, dio un grito de horror que de apoco esta figura se iba mostrando al darme cuenta a quien mate, era Martina ¿como esto puede estar pasando? ¿que estoy haciendo?. Otra vez no grite solo veía como salían pétalos de rosas por donde estaba la herida de Martina hasta que ella dejo de gritar y de moverse. Volví a correr evitando cualquier cosa, sentía como mi respiración se aceleraba como mis pies hacían lo que podían para seguir corriendo y como mis brazos trataban lo imposible para soltar este cuchillo pero no podían; podían sentir la presencia de alguien mas que corría detrás mio pero trate de ignorarlo y seguir corriendo sin parar pero por desgracia mi cuerpo reacciono por si solo, se detuvo al darse la vuelta frente a la próxima figura negra que se aproximaba ante mi, otra vez mi cuerpo otra vez respondió sin que yo lo haga y cuando la figura negra se acercaba mas y mas mi brazo se alzo con el cuchillo y lo apuñalo en lo que supuestamente era la frente de aquella figura. Esta se quedo inmóvil y cayo al suelo boca arriba cuando cada vez se mostraba mas hasta llegar al punto de darme cuenta que esta figura negra era mi padre. Unas lagrimas caigan mientras rozaban mis mejillas cuando las rosas aparecían y rozaban mis pies dejando sangre en ellos.
¿Por que estaba asesinando a mis seres queridos? ¿por que ellos?. Mi cabeza da vueltas y siento como mi respiración se vuelve mas agitada al correr sin mirar atrás, puedo sentir mi cabello elevarse al aumentar la velocidad de aceleramiento; alguien mas corría detrás mio no se quien pero no quería mirar hacia tras pero algo me controlo eh izo que me diera vuelta clavando el cuchillo en lo que parecía su pecho en aquella figura humana negra y en esta ocurrió lo mismo, mostró quien era, pero aun mi cuchillo seguía en su pecho mientras los pétalos rojos de rosas rozaban mi brazo dejando una sangre tibia en el. Viendo a esta figura humana negra mostrase al notar que era Keyla a la que había asesinado; volví a correr, alguien controla mi cuerpo y no soy yo.
Y a si iba yo, corriendo, apuñalando y llorando mientras que alguien controlaba mi cuerpo haciendo que mate a mis seres queridos, Mi padre, mis amigos, mis compañeros de la escuela, todos a ellos los había matado ¿donde estoy? ¿quien soy?. Tanto correr llegue a un punto de cansancio y aun era de noche pero parecía una noche eterna por que yo sabia que habían pasado mas de 3 horas y aun la luna con su brillo iluminaba las pisadas de sangre que marcaba al asesinar. Me detuve en un valle lleno de rosas rojas que al tocarlas te manchabas de sangre y a lo lejos veía a Jeff observándome con su sonrisa macabra y sus ojos oscuros que mostraban odio, felicidad y miedo al mismo tiempo; me mire a mi misma y estaba toda cubierta de liquido rojo desde mi cara hasta mi vestido blanco y pies, al levantar la vista estaba Jeff cerca y al frente de mi tomándome de la cintura mientras que yo veía como detrás de el las rosas se convertían en un rió de sangre hasta llegar a nosotros y el cada vez acercaba sus labios y yo cerraba mis ojos en el segundo en el que se escuchaban ruidos de auxilios por el bosque, yo voltee mi cabeza hacia donde provenían esos gritos pero una mano se puso debajo de mi mentón eh izo que mi cabeza girase hacia al frente de los ojos de Jeff cuando sus labios llenos de sangre estaban al punto de rozar con los míos.
Y al momento... mis ojos se abren con la luz del sol en mi cama.


NO HARÉ UN DISCURSO DE POR QUE TARDE TANTO ASÍ QUE MEJOR LES RESUMO DE ESTE MANERA:


1. ME LLEVE TRES MATERIAS
2. ME ASALTARON
3. NO TENGO CELULAR POR QUE DESDE AHÍ YO PUBLICABA LOS CAPÍTULOS PERO IGUAL TRATARE DESDE LA COMPUTADORA PUBLICARLOS.
4. TENGO QUE ESTUDIAR PARA SACAR POR LO MENOS UNA MATERIA POR QUE SI APRUEBO UNA PUEDO PASAR (ESO SI TE LLEVAS TRES MATERIAS, SI TE LLEVAS HASTA DOS PODES PASAR DE AÑO).


Y BUENO, LOS RESUMÍ DE ESTA MANERA, SE QUE YA ALGUNOS DEJARON DE LEER LA NOVELA PERO ESTA BIEN, NO ME ENOJO NI ME PONGO MAL, ESTO IGUAL ME SIRVE COMO EXPERIENCIA PARA CUANDO ESCRIBA MIS OTROS LIBROS Y LES AGRADEZCO.
Y GRACIAS A LOS QUE TODAVÍA LA SIGUEN LEYENDO NO ME IMPORTA SI ES UNA SOLA PERSONA (BUENO, SI ME IMPORTA XD) PERO GRACIAS ;).


LOS AMO <3
ATTE: YO :3
PD: PASEN POR MI OTRO LIBRO "OSCURIDAD ETERNA"

GRAZIEE





Amor AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora