"Volviendo 2"

33 2 2
                                    

-¡Dale Lu!.-gritaba una chica de piel un poco mestiza, ojos marrones y tiene el pelo azul, lacio y largo. Vestia de una remera color salmon con un texto en negro que decia "Girl You", arriba de esa campera llevava puesta una campera negra y abrigable, un jean azul oscuro y una zapatillas deportivas para caminar comoda. Su personalidad es de chica un poco amarga, de buen humor y sociable. Ella se llamaba Abril.

-¡Ya voy joder!.-hablo una chica de la misma estatura que Abril, ella era de piel blanca, ojos cafe, y su cabello era de color violeta, lacio y largo. Vestia de una remera azul que contenia un signo del "Fack You", tenia puesta una campera verde por fuera y por dentro todo como si fueran historietas dibujdas, un pantalon negro y zapatillas deportivas. Y ella se llama Lucia.

-Solo unos minutos vamos a estar ahi por que si no mi vieja me cagua a pedo y me castiga.-hablo seriamente Lucia mientras ella y su amiga Abril iban camino al bosque por que a Abril quiere saber sobre los asesinatos que hay en el bosque.

-Si si, te lo prometo, dale ya llegamos.-dice Abril sacando su linterna.

Tuvieron que ir por un camino mas largo para no encontrarse con polocias por que no las dejarian entrar al bosque en altas horas de la noche.
Las dos amigas al entrar al bosque lo unico que vieron fue solo la oscuridad que cubria todo el pasaije, Abril saco su linterna, la predio e ilumino todo. Al empezar a caminar solo escuchaban sus propios pies pisando hojas, piedras y ramas y solo a los grillos, por a hora era una noche tranquila.

-Eu Lu, ¿pensas que a hora tal ves esten matando a alguien en este bosque?.-pregunto Abril con al parecer ganas de ver a alguien morir mientras se desangra.

-Que se yo ¿pensas a que hora estan violando a una tipa?.-hablo Lucia mientras trataba de pensar en eso.

De re pente se escuhan unos pasos distintos a los de ellas, Lucia al escuchar esos pasos alumbra con la linterna en donde los habia escuhado.
Al no encontrar nada, se escucha una risa macabra y Abril alumbra en el lugar en donde se escucho la risa. Las dos ya algo asustadas deciden ir se pero ven una figura humana que esta media escondida en un arbol, las dos amigas con la linterna alumbran a la figura humana y al ver lo que habia salieron corriendo y gritando hacia la salida pero en ves de llegar a la salida fueron por otro camino que las llevava a lo profundo del bosque en donde podian perderse.

-¿¡Donde estamos!?¿¡Y que fue eso!?.-hablo Lucia desesperada y asustada.

-¡No lo se! pero lo perdimos de vista por suerte.-hablo Abril tratando de calmar a su amiga cuando ella misma tambien estaba asustada.

Lo que no saben es que esa "figura humana" esta mas cerca de lo que ellas piensan.
Se escucha de nuevo lq risa macabra y sienten que alguien las observa, sienten a alguien caminar hacia ella pero no pueden ver nada por la oscuridad que hay de noche en el bosque.

-Siento que algo detras mio....-dijo Abril tamblando.

-Yo-yo tam-tambien....-dijo Lucia tartamudeando del miedo.

Abril siente que alguien le toca el hombro y cuando gira su cabeza para ver, no ta la misma figura humana al igual que Lucia.
Las dos amigas largan un grito y salen corriendo  y cada una en una dirrecion diferente cuando esa "figura humana" las persigue corriendo. Lucia y Abril se perdieron se visto y se quedaron paradas en el lugar que estan gritando sus nombres pero no escuhan nada por que estan mas lejos de lo que pensaban.
Abril siente de nuevo a alguien detras de ella y no piensa ver quien es.
Lucia esta desperada buscando con luz de su celular a Abril pero no encuentra nada

-¿Quie-quien eres vo-vos?.-dijo Abril tartamudeando de los nervios y del miedo.

Jeff pone su brazo al rededor del cuello de Abril brutalmante haciando que Abril empieze a llorar y suplicando por su vida.

-¡Dejame en paz por favor!¡no me hagas dañi!.-hablo Abril sollozando.

Jeff larga una risa macabra y acerca su boca al oido de ella.

-Go To Sleep.-dijo Jeff susurrandole a Abril mientras ella saca su cuchillo y se lo pasa por la garanta a Abril mientras siente como su sangre de derrama por sus manos y callendo al suelo.

Abril ya sentiendo como su vida se acababa en minutos, cayo al piso boca abajo, toda su sangre se derramaba por su cuerpo y por el suelo, su respiracion ya no se escuchaban, sus ojos ya se quedaron abiertos y quieLucia dejo de moverse y solo su alma abandono su cuerpo.

Jeff solo se fue, como si nada, bueno es lo que hace siempre y al parecer no tenia ganas de matar a Lucia.
Lucia alumbrando con su celular cada cosa que veia, de la nada ella tropieza con algo y cae, Lucia pensando que habia tropezado con un tronco, lo alumbro con la luz de su celular pero Lucia pego un grito de horror al darse cuenta que no era un tronco....si no...Abril.

HOLA A TODOS!! ¿COMO ESTAN? ESPERO QUE LES GUSTE ESTE NUEVO CAPITULO c:
CAPITULO ESPECIAL PARA: GIRLDIRTY

Amor AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora