Noches de amor.
Noches de descontrol.
Noches de demostrar quien soy.
Noches en las que me siento bien.
Noches en donde no hay espejos.
Noches de las que no quiero que terminen.Solo corre, corre, superó las caídas.
Corre, corre se cerrarán mis heridas.
Que importa lo que diga mi mente, yo solo quiero amarte....
Tengo dolor de cabeza, no puedo pensar. Desperté en la mañana sin que este mi padre presente, sólo desayuné y me quedé en el sillón acostada leyendo hasta que llegará la noche.
Decidí por ir al cajón donde mi padre guardaba medicinas para ver si por casualidad encontraba algo útil para tratar el dolor. Me encontraba allí, revolviendo entre medicamentos y paré de hacerlo cuando escuché el sonido de un cuchillo que se acercaba a mi espalda. Mi cuerpo reaccionó sin que lo hubiera permitido dándose la vuelta y agarrando el cuchillo con mi mano arrebatandoselo de su mano grande; ya con el arma en mi mano, apunto a mi oponente a sus ojos oscuros mirándolo fijamente.-Vaya, eres mejor cada día.
-¿Que haces aquí? Podrían verte.-digo bajando mi mano con el cuchillo.
-Queria verte.
-¿Verme?.
Jeff se acerca a mi para besarme tomándome de la cintura y poniéndome en contra de la pared pero levanto el cuchillo apuntando hacia su pecho.
-No te acerques.
-¿Que? ¿Por que?.
-Por que no, y si tratas de hacerlo otra vez te mataré.
-Eli, ¿que ocurre? Crei que tu y yo éramos novios, con todo lo que pasábamos ayer en la noche pensé que...
-¿De que estas hablando? ¿Que pasó ayer? ¿De que noche hablas?.
-Ven-el se acerca más a mi tomando mi cara con sus manos y dándome un beso.
Sentí por un minuto que esos labios ya los había besado antes pero ese pensamiento de mi cabeza se va y mi pie se levanta y le doy una patada en la entrepierna a Jeff empujándolo fuertemente contra la mesa pegandose en la cabeza y quedando inconsciente en el suelo.
-Ay no...¡Jeff!.-corro hacia el sentando me en rodillas y tomando su cabeza con mis manos. Por suerte esta respirando, sus ojos están abiertos pero su mente dormida.-¿Que hice? No puedo dejarlo aquí.-hago mucha fuerza para poder levantarlo y ponerlo en mi espalda y lo sostengo de sus brazos y piernas. Lo llevo a mi cuarto y lo acuesto en mi cama quitándole las zapatillas y tapando lo con el alcochado.
Lo miro por un momento y suspiro. ¿De que estaba hablando el? ¿novios? De seguro le agarró un ataque de locura e hizo que dijera cualquier estupidez. Quiero pedir ayuda pero no puedo llamar y decir "Hey, mi amigo el asesino está inconsciente y no se que hacer" me las tendré que arreglar yo misma, esperaré a que despierte y veré.
Ahora voy por los medicamentos por que este dolor de cabeza se hace más fuerte.
Después de ello pongo una toalla pequeña húmeda en la frente de Jeff, no quise ser tan dura con el pero no debió besarme.
Alguien toca la puerta y miro por la ventana y es mi vecino. Un hombre mayor, viejo y viudo. Me dirijo a abrirle la puerta, al hacerlo el me sonríe.-Buenas Noches Elisa.-Saluda el.
-Buenos noches señor Baez, ¿que se le ofrece?.
-Nada en especial. Escuche como una pelea que provenía de tu casa.
-Oh no. Era una película de acción que estaba viendo con el volumen alto, perdón si lo moleste, no volverá a pasar.-Sonríe mintiéndole.
-Gracias Elisa, si mi nieta fuera como tu, estaría orgulloso, buenas noches.-Dijo yéndose a su casa.
Viejo idiota, deje de compararme con su nieta. Cuando cerré la puerta y me di vuelta escuche ruidos en la cocina. Fui a ella lentamente y me encontré a Jeff comiendo desde la nevera.
-¿Ya despertaste?.
-Nunca me desmaye, solo fingí para estar acostado en tu cama.
-Vete Jeff, no quiero verte.
-¿Eh? ¿Por que?.
-¡Me besaste! ¿Crees que eso me gusto?.
-Ya nos hemos besado antes, ¿Que tiene de malo?.
-¡Nunca nos besamos! ¡No paso nada anoche! ¡No estuvimos juntos anoche! ¡Yo estuve todo el día en mi casa ayer!
Jeff me mira por un momento por 2 minutos y parecen que esos dos minutos fueron una hora. El se acerca a mi y me toma de la cintura, intento zafarme pero Jeff es mas fuerte que yo y me apoya bruscamente en la mesa sostendiendome desde las muñecas sin dejarme escapatoria.
-¿¡Que haces imbécil!? ¡DÉJAME IR O GRITO!.
-Para que te quede claro. Ayer TU Y YO estuvimos toda la noche de un lugar a otro asesinando a gente. Ya se, porque no lo recuerdas, tienes amnesia.
-Basta Jeff. No me metas en tus asuntos de asesino.
-No te estoy metiendo en mis asuntos, estoy tratando que recuerdes en los que te metiste ayer y ahora mi amor.
-No me digas mi amor. Y no tengo amnesia y no asesine a nadie.-Sin pensarlo levanto mis piernas y con ellas le pego una patada en el estomago a Jeff tirandolo al suelo.
Se abraza asi mismo acurrucado por el dolor. Me levantó de la mesa y lo miro con asco. Lo agarro desde su cabello seco y despeinado arrastrandolo hacia la puerta.
-Eli.
-Callate.
Abro la puerta y vigilando que nadie nos este viendo arrastro a Jeff hacia la entrada del bosque, suelto su cabello con fuerza tirandolo de nuevo al suelo. El se para y se toca la cabeza por el dolor que le cause al jalarle el cabello.
-Eli
-Vete ¿si? no se que te ocurre pero esto esta mal.
-Elisa!
-Que?!
-A caso yo no te gusto?
Me quede en silencio por un momento.
Debo admitir que he sentido cosas por Jeff pero no al momento de gustarme. Aunque hubo momentos en los que nosotros dos... Hemos cruzado miradas, abrazos...
Que carajos me sucede?-Adios Jeff. -me doy media vuelta pero Jeff toma mi mano para detenerme.
-lo haras de nuevo. Ya no puedes vivir en esta ciudad. Si quieres que tus seres queridos vivan debes ir te.
-Estas enfermo.
-Escucha, si, soy un loco demente. Pero esta vez soy cociente de lo que estoy diciendote.
-Solo dejame ir.-saco mi mano bruscamente y comienzo a caminar sin mirarlo.
-No lo podras evitar! En cualquier momento mataras a cualquiera y no te podras controlar!.
TANTOOO TIEMPOOOO HOLAA :D
BUENO, DEJE DE ESCRIBIR POR UN TIEMPO PERO YA PUDE DARLE LA VUELTA Y SEGUIR :D YA CASI NADIE LEE LA NOVELA PERO BUENO. :(SEGUIRE PUBLICANDO BYE 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Amor Asesino
FanfictionEl amor puede llegar a distintos límites, hasta sobrepasarlos pero con nuestro amor pintado de rojo como una gota de sangre derramada, el límite ni el tiempo existen.