Capitulo 7 "Locura"

8 1 2
                                    

Cada segundo se volvía eterno, ese beso era infinito. Podía sentir perfectamente los labios de Jeff con los míos, no se como los encontré, sólo lo hice ¿instinto?.
Tuvimos que separarnos porque nos quedamos sin aire y nos miramos.

-Lo siento Jeff...

-¿Por que te disculpas? ¿sabes cuanto he esperado a que esto sucediera?

-¿Y por que nunca me dijiste lo que sentias por mi?.

-Como dice el dicho "Las mujeres primero".

-Al diablo con eso.

Jeff río, y me volvió a besar. El beso no duró más de dos minutos por que escuchábamos a alguien venir.
Jeff se levanta, me toma de la mano y me esconde detrás de unas cajas de cartón amontonadas en un rincón de la terraza.

-Jeff...

-Tranquila, ya sabes lo que voy a hacer.-me acaricia la mejilla y va en silencio siguiendo los pasos de aquel hombre extraño.

Jeff se pone detrás de él clavandole el cuchillo en su espalda mientras que aquel hombre, sólo gritaba de dolor. Cuando apenas escucho su grito, sonrió...
Puedo ver claramente como el cuchillo atraviesa su cabeza salpicando gotas de sangre sobre la cara de Jeff.
"Únete" dice la voz en mi mente, tiene razón, debo hacer lo mismo, es genial verlo pero hacerlo...es sorprendente; tomo un caño que estaba junto a mi, salgo de mi escondite corriendo rápidamente levantando el caño con mis dos manos y apenas ya estoy a un centímetro de el, el caño baja con fuerza y golpea fuertemente la cabeza de este sujeto rompiendo todo el cráneo y toda su sangre de allí termina en cima de mi.
Respiro agitada mente con el caño en mis manos y comienzo a reír a carcajadas sin parar mientras que Jeff me mira y se une a las risas. Levanto otra vez mi caño y comienzo a golpear con fuerza al hombre una y otra vez hasta que perdí la cuenta, pero no la imagen de su cuerpo desfigurado después de todo lo que le hice, deje un poco para Jeff claro, mala no voy a hacer y menos ahora que somos novios.
Jeff miro el cuerpo y me mira a mi.

-No me dejaste nada.

-Lo siento -rio- es que es muy divertido.

-Si, lo se. Deberías hacerlo más seguido.

-¡Claro! Mientras este contigo.-sonrió.

La noche continuaba con risas y besos de amor, estabamos ya en una calle solitaria, donde apenas pasaba una paloma. No parabamos de besarnos, el abrazando mi cintura y yo su cuello pero en un momento Jeff se detiene mirando a tres hombres que estaban en una esquina observandonos.

-¿Que ocurre?.-le pregunte a Jeff.

-Vamos a otro lado mejor.-me contesta.

-¿Por que?, ellos no pueden mirarte el rostro, y si no les gusta como nos besamos, pues problema de ellos.-le pregunto y lo miro.

-No es eso Eli, son peligrosos.

-Los únicos peligrosos aquí somos nosotros.

-Ven.-me toma de la mano y empezamos a caminar.

Puedo escuchar varios pasos de una o más personas atrás nuestras y unos susurros, me abrazo al brazo de Jeff para estar más cerca de el, puedo ver cómo su capucha y su cabello le tapan el rostro.
Un hombre se aparece frente a nosotros con una sonrisa, era mediano, con un poco de barba, la nariz chueca como si hubiera tenido un accidente o algo así, su piel era un poco mestiza pero blanca sobre todo.

-Linda novia amigo...¿me la prestas?.-dice el hombre mirándome con una sonrisa pervertida.

Jeff sólo lo ignoro, me sorprende de el, intento esquivarlo pero el hombre se cruza otra vez en su camino.

Amor AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora