10 años atrás
Shai
-hija ya está la cena baja.
-voy. Salgo de mi cuarto y voy hacia la cocina bajando las escaleras.
Tengo una casa grande, bueno un palacio eso parece, no me puedo quejar tengo un hogar, escuela, amigos y lo mejor de todo tengo una familia estupenda,
Mi mama Melissa es muy cariñosa con migo y mis hermanos siempre está al pendiente de nosotros.
Mi papa Ronaldo pues trabaja en su propia empresa y tiene mucho trabajo pero también nos cuida y nos pone atención todos los sábados es mmm digamos le dia familia donde hacemos todo tipo de cosas claro en familia y ese dia es hoy.
Mis hermanos alex y Alejandra son gemelos son una ternura los amo tienen 4 años y dios son demasiado graciosos hacen todo tipo de cosas y son muy inteligentes, se parecen un poco a mi hablo de la apariencia porque yo sot un asco en inteligencia si tengo buenas calificaciones pero ellos no dudo que sacaran puro diez aparte de ser todos unos rompe corazones si desde orita tienen vuelto locos y locas a prácticamente todo el kinder imagínense de grandes dios.-hola princesa y ahora que planes tienes?. Dice mi padre.
-Nose, no se me ocurre nada que tal si nomas vemos una película y nose cantamos?.
-claro mi vida pero lo de cantar a ver si nos dejan aquellos dos. Dice apuntando a mis angelitos.
-jajajaja lo se agarran un micrófono y no hay quien se los quite.
-Ya chientense tengo hambe. Dice ale.
-Ya vamos preciosa no nos apresures.
Nos sentamos a comer entre risas ya que ale y alex nos contaron una de sus "increíbles aventuras" en el pateo trasero hay no estos niños me van a matar de la risa.
Ahora estamos en la sala viendo una película de terror si ya se que se preguntan porque de terror con unos niños de 4 años pero ellos la eligieron y si eligen algo no hay quien los saque de eso y también digieron que eran muy "valientes" y que ni tenian miedo.
Ya se ternino la peli estubo chida pero no es para gritar o algo asi, los que si gritaron fueron adivinen quien... si mis pequeños angelitos. Estamos sentados escuchando las esplicaciones de los gritos de mis hermanos.
-Dios esque lo vieran visto nos agarro de solpesa veda pareja. Dice Alex.
-chi, esa pelicula no da miedo solo fue cholpesa y ya. Dice ale en eso se oye un ruido de arriba.
-Tranquilos niños de seguro fue solo el aire. Dice mi madre ya que salieron corriendo a abrazarla.
-orita vengo voy a ver que fue eso.
-No papi de seguro es el moutro y viene por nosotros. Dice ale.-tranquila ale fue el aire nada más. Digo con calma.
Mi papa sube despacio por si es un ladron cosa que es practicanente imposible por la seguridad que hay, ya tiene más de lo necesario aya arriba me estoy preocupado.
En los pocos segundos se ve una silueta bajando y me tranquilizó pero esa tranquilidad se ne quita eb un dos por tres al ver que no es el es otra persona con la cara tapada un ladro, mi madre por instinto nos pone por detrás de ella, mis hermanos y yo estamos en shock por el miedo.
El hombre baja y nos apunta después bajan mas hombres y lis últimos vienen con mi papa golpeado ¿porque no escuchamos nada? En eso salgo del Estado de shock y voy corriendo hacia el, mi madre trata se agarrarme pero no puede, cuando llego me agachó ya que esta tirado semi inconsciente.
-Papa que te hicieron. Digo derramando muchas lágrimas.
NOS VAN A MATAR LO SE, NO QUIERO MORIR, NO QUIERO QUE MUERAN.
-Hola preciosa como estas?. Dice ese tipo al parecer el líder, me mira con ternura y yo con asco y odio.
-Tienes una linda hija Ronald muy linda. Dice mirándome extraño.
-No te le ha cerques asqueroso.
-No prometo nada jajajaja. Cuando calma su risa macabra hace señales a los hombres que están atrás, en unos segundos siento que me agarran y cuando me lecantan a los pocos segundos oigo gritos de mis hermanos y de mama.
Estamos 5 amarrados a las sillas papa y mama adelante con nosotros atrás todos lloramos pero papa trata de que no lo veamos.
-Hay Ronald que lastima que tu linda familia deje de existir, pero antes de matarlos ban a sufrir tantito pero antes de ello me voy a dar un gustito. Lo último dice mirandome con antes, ya se a que se refiere asi que me volteo con mis hermanos y digo.
-mis amores quiero que me prometan que van a cerrar sus ojitos y no los ban a abrir asta que yo les diga, escuchen lo que escuchen no los abran si. Digo tratando de tranquilizar mi llanto.
-Te lo prometemos. Dicen al unisono. Volteo y lo veo hacer candose a mi.
-cierrenlos ya. Veo que los cierran y siento que me desanarran, oigo quejidos y sollozos de mis padres ya que no pueden hablar por el pañuelo en sus bocas.-Bueno hora de divertirme. Me lleva al sillón y me abienta a el, caigo de espaldas y despues de unos segundos siento que me bajan la ropa interior.
-cariño abre los ojos, no tienes que temer te aseguro que te va a gustar. En eso siento un dolor muy pero muy fuente en mi entrepierna eso me causa que grite después de varios minutos siento algo extraño un líquido cosa que me hace llorar mas.
Después de una hora creo desamarran a mama pienso que le aran lo mismo que a mi pero ese tipo que no se quien es trae un cuchillo tira a mi madre al suelo y comienza a cortarle cada miembro ella solo grita cuando se queda inconsciente la deja.
Después se hacercar a Alex yo solo lloro no puedo hacer nada ale no lo ve porque le dige qye no los abriera.
A Alex lo ahogo en agua, después vino por ale y también la mato ahogando la. Después vino por mi ne costo levantarme ya que todavía me dolia lo que me hizo, pero no se como me salte y trate de correr pero me agarro le logre pegar una vez solo una vez,me dio una cachetada cai al suelo comenzo a patearme hasta que casi quedo inconsciente.-por eso vas a terminar de ver a tu familia morir ja vi que no cerraste los ojos mintras tu madre t hermanos morían.
Se levanta y se dirige a mi padre saca un arma y le dispara a la cabeza y otro mas en el corazón, me da otra patada y cierro mis ojos, oigo a lo lejos patrullas después pusadas antes de irse me da otra patada y quedo inconsciente...........
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En El Pasado (SHEO)
Teen FictionTras una serie de acontesimientos theo y shailin se encuentran para theo es una casualidad muy grande ya que ah estado soñando con ella pero ¿si esto no es una extraña coencidencia? ¿que pasa si el destino los quería juntos? ¿pero no para lo que pie...