CAPITULO 5

62 7 0
                                    

Shailene Diann Woodley

Edad:17 años

Padres:Huerfana

Tutor:Erick Baston (policia)

Enfermedades :No se le conoce

Preferencias :No se le conoce

Mierda no hay nada que me diga quien es.

-Bueno eso es decepcionante. Tom

-Ni que lo digas.

-Bueno ya tienes una foto jajajaja.
-de que hablas?

-si estas tan obsesionado con ella en un futuro vas a querer una foto y ya la tienes.

-que gracioso.

Me levanto de la cama y saco una cobija y una almohada del armario y se la aviento a tom

-hay ya te desperte el mal genio

-callate y duermete

Me voy a mi cama y me dejo llevar por el sueño.

......................................................

Estoy en medio de una carretera en un vecindario lleno de casas, empiezo a caminar sin saber a donde voy de repente veo una casa con la puerta abierta, tengo 2 obsiones seguir caminando o ir hay y como siempre me dirijo al peligro, cuando cruzo la puerta, siento que no puedo controlar mi cuerpo es como si me estuviera controlando.

-theo? Que haces aqui?. Veo que alguen baja las escaleras yo o mejor dicho mi cuerpo prende la luz y la veo, tiene un camizon gris con una bata negras de tela sin amarrar se ve hermosa y sexy

-Te vine a ver shailene. Las palabras salen de mi boca si que yo quiera.

-Te he dicho que no me busques.

-lo se pero no quiero alejarme de ti yo te amo.

-yo igual, pero es peligroso.

Yo me hacerco a ella y la agarro de la cintura, la atraigo hacia mi y la beso con ternura, ella me sigue el beso y pone sus manos en mi nuca apretandome mas a ella.

Siento la calidez y el sabor de su boca suave como las nubes la quiero y quiero no necesito mas de ella, comiezo a subír las manos por su cuerpo y atrapo su cara la empojo delicadamente contra la pared y bajo la manos hacia sus muslos la levanto y ella enrreda sus piernas en mi cintura, comienzo a subir los escalones hacia su habitación mientras la beso con itencidad con pasion con deseo, llego hasta una puerta y la abro, comienzo a caminar asiegas pero logro llegar a la cama, la recuesto y me subo arriba de ella.
Ella hace un recorrido por mi espalda hasta llegar hasta el dobladillo de mi camisa y la comienza a subir yo se lo facilito subiendo los brazos, cuando me la quita la abienta a cualquier lugar yo regreso a sus labios pero me desbio hacia su cuello y comienzo a besarlo.

Cuando ya nos emos quitado toda la ropa nos miramos a los ojos con anelo y deseo

-te extrañe tanto. Dice ella acariciando me los brazos.

-igual yo amor

Me hacerco a besarla y entro en ella despacio, me pierdo en ella y ella se pierde en mi.

Estamos abrazados desnudos cubiertos por apenas una sabana.
-No debiste venir es peligroso.

-lo se pero te quería ver.

Ella suspiro y derrepente se subio arriba de mi.

-Bueno me alegra de que ayas venido.

-yo igual.

Nos comenzamos a besar hata que oimos un ruido, un aplauso.

-pero que romántico, que linda pareja.

Yo cubro a shai con las sabanas ya que tenia el torso descubierto.

-bueno cubrance.

......................................................

Estamos en la sala yo solo en baxer y shay con la sabana alrrededor de su cuepo los dos estamos incados

-bueno llego la hora despidanse.

Ninguno de los dos decimos nada, veo a shai a los ojos ya que estamos frente a frente ella abre la boca y susurra un te amo, de repente oigo un disparo..........

Viviendo En El Pasado (SHEO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora