10 Años Antes

54 7 0
                                    

Dos mujeres estaba paticando en la habitación de la pequeña e inocente shai tratando de averiguar su futuro y compadeciendola.

-pobre niña a sufrido mucho.

-lo se ¿crees que lo supere?

-no lo se.

Shai seguia en coma ya tenia 2 meses hay postrada sin despertar sus tios lejanos ya habian solucionado sobre su custodia, solo quedaba esperar a que ella volviera a abrir sus profundos y penetrantes ojos negros como la noche.

Las dos mujeres seguan decorando el cuarto y alistando a shai ya que al dia siguiente era su cumpleaños y sus tios lo querian pasar con ella, esas dos mujeres sigueron paticando hasta que la tia de shai, Lana llego.

Ella siempre hacia lo mismo todos los dias, agarraba una pequeña mano de shai y comenza a a suplicarle que regresara pero como siempre nunca lo haci.

Los médicos decian que ya no quedaba posibilidad de que despertara pero Lana su tia todavía tenia las esperanzas y no hiba a dejar que se escaparan sin mas.

.....................................................

-Despierta shailene despierta mira que ya amaneció.... Shailene escuchaba voces lejanas y con ellas trataba de salir al exterior nuevamente y abrir los ojos pero no podia estaba muy cansada y asustada una gran parte de ella no quería despertar pero la otra queria vivir incluso con lo que habia pasada, pero no estaba en su decisión si no en su fuerza y ella al fin decidio....

Mientas tanto en la habitación terminaban de cantar la cancion y todo se derrumbo ya no podian soportarlo mas. Ya no.

Estan hay sentados a cada lado en el izquierdo Lana mientras que en el derecho estaba Nicolás su tio político tomados de la mano listos para una foto....
Cuando el flash salio justo en ese momento shai desperto......

Viviendo En El Pasado (SHEO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora