Eris: Princesa de Europa Occidental, hija del emperador Erick y la reina Iris. Segun la fuentes la princesa Eris era una chica simpática cuando era niña sufrio muchos atentados por ello siempre se encontraba rodeada de soldados a la edad de 16 años fue decapitada por ordenes del rey, se desconoce los motivos.
Thabit: Soldado de la princesa Eris, se unio a la proteccion del reino a la edad de 14 añod y fue protector de la princesa a la edad de 18 años se desconoce causa de muerte.
-Bueno es mejor que me vaya tienes que procesar todo después hablamos. Dice ha cercan doce a la puerta y cerrando la al salir.
-bueno creo que también yo me voy tu descansa si después hablamos. Dice Tom saliendo de la habitación.
Yo me quedo hay releyendo una y otra vez la información, ella era una princesa y yo un soldado debe ser una tonteria me levanto y me doy una ducha.
Me quito la ropa y me meto dentro de la regadera siento el agua caliente sobre mi cuerpo, también siento la fuerte lanzada de dolor el la cabeza. Cuando salgo de la ducha me pongo mi pijama y me acuesto.....................................................
-Eris ¿donde estas? Eris!!. Grito para que me escuche. Esa niña me sacara canas verdes apenas llevo una hora cuidándola y ya se me perdió genial seré ejecutado por su culpa mas le vale no hacerse daño si no quiere que me ejecuten, me advirtieron de que la vijilara bien que es escurridiza pero no tenia que distraer me en primer lugar ¿porque acepte este trabajo? A si el rey me lo pidio y como negarme ¡Es el rey!, suelto un pesado suspiro y comienzo a carrer.
-Buuu. Oigo una voz atrás de mi cuando me volteo hay esta La Pequeña . Lleva un vestido hasta los tobillos es blanco y con una tela muy ligera casi transparente pero con todo el volumen del vestido se cubre perfectamente, tiene varios mechones de pelo suelto que enmarcan su fino rostro la cadena de plata sobre su frente brilla por el sol provocando un brillo hermoso en sus ojos de color extraño. - Vamos soldado Thabit usted es muy lento siendo tan joven.
La verdad esque ella es muy hermosa incluso mas que la reina. Veo que se hacer ca y se cuelga de mi brazo cuando comienza a caminar.-cuente me ¿que lo llevo al palacio?.
-Nada en especial es trabajo.
-oh.
......................................................
-¿Eris que haces?. Digo con sierta desesperación en la vez.
-abrazarte que mas. Dice con su voz amortiguada por mi pecho.
Estamos en su cuarto tras una pequeña discusión con la reina Eris vino aquí y se hecho a llorar.
-Eris esto no esta bien, de porci llamarte Eris es una falta de respeto abrazarte me cosrara un castigo.
-Nadie se va a enterar que me abrazas te.
Me quedo en silencio sin saber que mas decir la verdad es que me gusta estar cerca de ella pero se que esta mal, al último me rindo y la envuelvo con mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En El Pasado (SHEO)
Teen FictionTras una serie de acontesimientos theo y shailin se encuentran para theo es una casualidad muy grande ya que ah estado soñando con ella pero ¿si esto no es una extraña coencidencia? ¿que pasa si el destino los quería juntos? ¿pero no para lo que pie...