CAPITULO 12

57 6 0
                                    

-¿hola?. Oigo una voz roco del otro lado de la linea, en cuanto tom escucha la voz tapa la vocina.

-viejo seguro que este es el numero. Susurra.

-si, esta es la direccion.

-¿bueno? ¿quien habla?.

-pregunta por ella talvez sea su tutor. Tom quita la mano de la bocina.

-ah, disculpe esa es la casa de shailine. Digo

-quien habla?.

-soy un amigo suyo.

-mira muchacho no te metas en esto si no tendre que llamar a la palicia dejala en paz. Dice claramente enojado.

-pero que mierda, seguro que es la casa de shailine, theo.

Estoy a punto de conquestar pero soy interrumpido por el pitido de calgado del telefono.

-quien mierda era ese señor que acaso esta loco?. Dice isterico.

-calma tom talvez no se sea celoso.

-o talvez se la esta hechando o resive muchas llamadas de pervertidos acosadores como tu comprenderas. Dice con mirada acusatoria.

-ya deja de jugar si. Digo golpeandolo con la almuhada.

-ok ya tranquilo- suspira-ahora que hacemos creo que ya no es divertido acosar a una chica con un tutor demente.

-no la estamos acosando solo iba a pedir mas informacion.

-y dice el sucio pervertido con sueños eroticos con una mujer que ni conoce.

-sol.... Soy interrumpido por el sonido del telefono, lo voy agarrar pero se me adelanta tom.

-¿hola?..... Oh si hay te lo paso. Veo que lo pone en alta voz y extiende la mana para ponerlo entre los dos.

-¿hola?. Digo confundido.

-¿theo?-oigo la voz de shailine-¿theo?. Siento un codaso en las costillas y gruño.

-aa shailine. Digo nervioso, veo que tom se pega en la frente.

-siento mucho lo de hace rato solo que es muy histerico. Oigo una carcajada ronca del otro lado del telefono.

-no te preocupes.

-eh, entonces para que llamabas?.

-a si eh queria saber un poco mas de todo eso las fechas tan siquiera.
Hay un silencio largo y al fin se oye un suspiro.

-ok, de cuales.

-todas

-ok, te las digo en tu casa, voy para aya. Dice y cuelga.

Levanto la vista ya que la baje y veo a tom con la boca abierta.

-dios pero que fue ese?.

-no lo se.

Me levanto para arreglar un poco la habitacion.

-theo espera. Dice tom.

-que?. Digo apurado.

-le diste tu numero y no le preguntaste el de ella.
Dice con exasperacion, es demaciado bip... Espera es cierto como sabe mi numero.

-no le di mi numero.

-y sabe donde vives. Mierda cierto tampoco se lo eh dicho.

-no.

-o se lo has dicho y tu ni cuenta o tenemos otra acosadora.

.....................................................

-Espero que no te moleste que este un amigo con nosotros. Digo abriendo la puerta de mi habitacion.

-tu debes de ser shailine. Dice tom hacercandoce, le extiende la mano pero shailine pasa de largo mirandolo con recelo, yo solo me encojo de hombros hacia tom.

-entonces que quieres saber. Dice shailine hacercandoce a la lap.

-lo mas posible-digo, me hacerco para quitar la clave pero cuando me hacerco ya esta desbloqueada- estaba - veo que niega con la cabeza.

-la agarre y no tenia nada. Responde.

-no lo creo yo estoy seguro que la bloquie. Dice tom.

-entonces deverias ir al doctor, olvidar o confundir recuerdos se puede convertir en una enfermedad grave.

Veo que le comienza a mover y se mete a google y busca con los nombres de "Eris & Thabit", en ese momento aparecen muchas paginas.

-shailine ¿como supiste mi numero y la direccion de mi casa?.

-me lo diste tu. Dice obvia.
Yo solo frunso el seño- aqui esta- dice y me hacerco para comenzar a leer igual que tom.

Viviendo En El Pasado (SHEO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora