Estoy afuera de la escuela esperando a que tom llague y poder entrar. Es de noche y no se ve nada pero logro percibir una sombra a lo lejos es...... Tom porfin.
-que pasa para que me pidiste que viniera y me vistiera haci.
-bamos a entrar a los archivos de la escuela y tomaremos el expediente de shailine diann woodley.
-que acaso estas loco es un delito robar y meterse en propiedad privada.
-nadie va a saber que entramos y solo lo tomaremos prestado si?
-agh Peter esta bien vamos.
-no me digas Peter thomy
-andale ya vamos luego me voy a arrepentir.
Estabamos atras de la escuela enfrente de la puerta de la cocina, tom estaba tratando de habrir la serradira de la puerta con un pasador y otra cosa, despues de unos minutos por fin lo logro abrir.
La escuela era tenebrosa por las noches parecia una casa de los sustos y ayudaba bastante a eso los ruidos que se oia.
Despues de una larga caminata ayamos la sala de archivos y entramos.
Ya hay comensamos a buscar su carpeta bueno yo la buscaba y mi querido amigo buscaba la de otra chica llamada liseth welch una chica que le facina, no me puedo quejar el me ayudo a entrar aqui.
Aver donde estas shailene que escondes mmmmm bingo te tengo. De repente se oye un ruido en el pasillo mierda el velador.-Tom ya vamonos.
-Espera ya la tengo bingo, ya nos podemos ir.
Veo que la manija se mueve y me tiro literalmente hacia tom.
El velador echa un vistazo por ensimita de el cuarto que suerte que se quiera ir a dormir.-Pff estubo serca ahora vamos no quiero ir a la carcel.
-ok ya la tengo bamos.
......................................................
Estamos en mi cuarto y despues de revisar el expediente de liseth welch que por sierto no era nada interesante ya llego la hora de saber la verdad de shailene es hora de descubrír quien es.
Voy hacia mi escritorio y agarro su carpeta y regreso a mi cama.
-que pasa amigo te veo nervioso.
-no pasa nada solo que tengo un mal presentimiento.
-agh ya no hay vuelta atra ya lo tenes ni modo.
-creo que no me va a gustar lo que lea.
-ya abrelo.
Abro la carpeta y dice:.................
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En El Pasado (SHEO)
Teen FictionTras una serie de acontesimientos theo y shailin se encuentran para theo es una casualidad muy grande ya que ah estado soñando con ella pero ¿si esto no es una extraña coencidencia? ¿que pasa si el destino los quería juntos? ¿pero no para lo que pie...