(mensaje importante al final)
Estoy en el comedor sentado con tom y su mama comiendo su rica comida.
-y cuentame theo como has estado. Dice la señora wad
-he bien. Digo un poco titubeante
-mas que bien mama.-porque lo dice theo?.
-esque conocio a una chica. Me interrumpe mi querido amigo
-haci, y como se llama.
-no es cierto. Digo a la defensiva
-si es cierto se llama shailene woodley.
Veo que la mama de tom se tensa haci que decido preguntar que le pasa pero ella no responde pero despues de unos minutos susurra ella regreso despues se para sin decir nada mas y se fue.
Al dia siguiente cuando ibamos saliendo de la escuela vimos a shai discutiendo con la mama de tom cuando el y yo ibamos a hacercarnos pero ellas se callaron en seco y nos voltearon a ver lo unico que hicieron fue decir que hablarian luego y despues shailene se fue no sin antes voltearme a ver con desprecio y despues la madre de tom con lastima, despues de eso no volvi a ver a shailene.
Tengo un mes y medio desde que no la veo, ya he preguntado a todo el mundo pero nadie sabe nada es extraño pero me ciento vacío sin ella, y ya no he vuelto a tener pesadillas ni nada, me siento un poco aliviado con eso pero no puedo controlar este sentimiento de soledad de extrañar a alguien.
......................................................
Voy caminando por las calles de un viejo barrio, de repente oigo que gritan ayuda y salgo corriendo hacia donde proviene el grito, pero no encuentro nada en ningun lado, parece que me jugaron una bromita de mal gusto, pero entonces la veo hay caminando tranquilamente con unas bolsas que creo que son provisiones de comida, sin darme cuenta mis pies avanzan hacia ella y la comienzo a seguir a donde quiera que vaya.
......................................................
Entra en el vecindario de mi antiguo sueño, es idéntico solo que este se ve mas iluminado, desde aqui se exactamente hacia donde caminar inexplicablemente se hacia donde.
Comienzo a caminar hasta llegar a la casa que soñe, deje que shai caminara y desapareciera porque yo ya sabia a donde iba y pss para que seguirla.
Cuando llego veo que la puerta esta abierta y entro y si confirme lo que tenia en duda es exactamente igual que en el sueño solo que es de dia, voy a subiendo las escaleras para ir a la habitación de shailene y averiguar si es igual y otras cosas mas pero una voz me interrumpe.
-Que haces aqui?. Me volteo y la veo hay parada al inicio de las escaleras va vestida toda de negro y pegado a la piel se ve extremadamente sexy pero que rayos te pasa theo no vez que estas en su casa sin permiso y recuerda es ilegal y tu pensando en esas cosas me regaña mi subconsciente pero tiene razon.
-estoy esperando. Dice ya impaciente.
-necesito hablar contigo porfavor.
-creo que ya hablamos.
-pero necesito que me expliques cosas por favor.
Ella suspira y se va hacia creo la cocina yo bajo las escaleras y la sigo, cuando la alcanzo ella ya esta sentada en la mesa haci que yo me siento enfrente de ella poniendo de por medio la mesa pero cuando me siento aparece esa sensación ya conocida de peligro pero la ignoro.
-estas seguro que lo quieres saber.
-si.... Est... oy.... Seg... uro. Digo tartamudiando.
Ella duda pero continua hablando.
-que quieres saber?
-todo. Digo ya mas tranquilo.
-dime preguntas concretas.
-mmm ¿porque te sueño desde que tengo 12 años?.
-aver, como decirlo sin que suene loco, mmmm bueno yo también sueño contigo.
Me sorprende que lo diga pense que era el unico que soñaba con personas que no conosco, bueno con una en especial.
-mira esto es complicado nunca me gusto contarte la historia. Continua diciendo.
-espera, como que nunca te gusto contarme la historia.
-eso se contesta luego, mira tu y yo estamos conectados de cierta parte el sueño que tuviste de tu y yo en esta casa y todo eso en teoría es verdadero.
-que? Como que verdadero no entiendo.
-bueno, como te explico, mmm todo lo que viste no fue un sueño es complicado ni yo lo entiendo pero todo lo que viste era real.
-no puede ser real sigues viva.
-eso fue una advertencia solo eso.
-entonces eso fue solo una ilusión. Ella asiente y continuo hablando.. Entonces tu y yo tuvimos. Mierda yo y mi bocota que no se calla.-sexo?,si en teoría, pero no físicamente sino que emm.
-solo dilo.
-nuestras almas, cuando sueñas tu alma se desprende de tu cuerpo y vaga a donde quiere ir, tambien la mia, por eso no podias controlar tu cuerpo ni yo el mio-respira ondo-por eso hicimos lo que hicimos - veo que se sonrroja-mira talvez tu y yo no nos conozcamos pero nuestras almas si, es por eso que sientes atraccion por mi y yo por ti, tuvimos vidas pasadas juntos, estamos unidos de una folma inexplicable.
-me estas diciendo que tu y yo en otro pasado nos enamoramos y por eso todo esto.
-en teoría, siempre que estamos serca hay sierta atracción inexplicable, por eso me besaste por eso te correspodi.
Ella se para como si le doliera algo y se va a la cocina, bueno eso creo, yo la sigo y la veo de espaldas esta llorando, me hacerco y la abrazo por detras, ella se tensa pero despues se relaja.
-que pasa. Pregunto con voz suave.
-yo... Yo solo ya no quiero morir, ya no.
-como que ya no quieres morir.
-eso es lo que pasa yo siempre muero, yo si recuerdo esas vidas pasadas, yo lo recuerdo todo.
-pero eso es, pero como no entiendo.
-yo siempre muero y tu vives, ya no quiero avandonar mi cuerpo ya no.
Yo solo la abrazo fuerte para consolarla, mi mano baja y sube por su espalda una y otra vez, despues note que se quedo dormida hay parada en mis brazos.
La cargue en brazos y la lleve a su habitación pero cuando la deje en la cama abrio los ojos y se me quedo viendo fijamente, tiene esos hermosos ojos, derrepente sin darme cuenta ya la estoy besando, ella me lo corresponde casi de inmediato........................
......................................................
Bueno desde ahora va a ver mucho sheo jajajaja.
No se si poner capitulos especiales donde habla shai lo que siente y/o también poner unas historia donde cuenta las vidas pasadas de theo y shai, que me recomiendan podria ponerlas cuando termine la historia o cuando este terminando o de una vez que les parece mejor.
Bueno bye
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En El Pasado (SHEO)
Teen FictionTras una serie de acontesimientos theo y shailin se encuentran para theo es una casualidad muy grande ya que ah estado soñando con ella pero ¿si esto no es una extraña coencidencia? ¿que pasa si el destino los quería juntos? ¿pero no para lo que pie...