CAPITULO 6

63 8 0
                                    

NARRANDO YO:

Theo se levanta de golpe con un fuerte grito que provoca que su mejor amigo desierte y su madre y hemana entren a la habitacion un tanto asustadas por el desgarrador grito, pero cuando entran se encuentran con algo peor, era theo sentado en la cama palido,con la cara manchada por las lagrimas, sudando y con dificultades para respirar, sin moverse solo su pecho que lucha por obtener aire.

Su madre se hacerca a el casi corriendo y lo abraza con fuerza ya que nos es la primera vez que pasa pero si es la primera vez que lo ve tan mal.

-cariño, que pasa. Pregunta Elizabeth su madre.

Theo sigue en shock, todavía horrorizado por lo que vio, nunca habia tenido un sueño haci de macabro y tenia esa extraña sensación de que algo malo iba a pasar y para colmo estaba tan aturdido que creyo que era real, theo comenzó a negar frenéticamente con la cabeza tratando de que esa imagen de shailine desapareciera, se negaba a que fuera cierto, no podia ser cierto era un sueño mas solo eso, se repetia una y otra vez.

-cariño que pasa. Su madre estaba muy preocupada hasta asustada por lo que había soñado su hijo tenia miedo de saber que era lo que perturbaba tanto a su hijo.

-n... No p... Pue... Puede s.. Ser. Theo no podia raccionar esta muy asustado de que aquello fuera verdad, pero lo que no cuadraba era que estuviera en su habitación.

-tranquilo mi vida solo fue un sueño. Su madre trataba de consolarlo, mientras su hermana iba a atraerle un te.

-Esq... Esque se ve... Vaia ta... Tan rea... Real. Theo trataba de hablar con normalidad pero los sollozos se lo impedian, tom tras ver a theo haci quedo paralizado preguntandose que fue lo que vio que lo tenia haci desues de unos minutos reacciono y se sento al lado de su amigo.

......................................................

Despues de casi dos horas tratando de tranquilizar a theo hasta que alfin lo logra tom y theo se alistaron para ir a la escuela.

Viviendo En El Pasado (SHEO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora