Siento sus manos en mis hombros y con ese jesto hace que me entren ganas de mas mucho mas, me subo a la cama y pongo las piernas a cada lado de ella y pongo mis brazos a los lados de su cabeza para sostener me, ella sube sus manos a mi pelo y lo jala ligeramente haciendo que se me escape un pequeño gemido, ella baja las manos por mi espalda y agarra el dobladillo de mi camisa gris yo me inco y la siento en mi regazo de repente siento sus piernas alrededor de mi y me entran unas ganas desconocidas de tenerla mas pegada de sentir su piel haci que le agarro la blusa y se la quito, despues la atraigo mas a mi y comienzo a besar su mandíbula asta llegar a su cuellos donde la beso y reparto pequeñas mordidas ganandome gemiditos de su parte cosa que me hacelera mas.
Despues de desacernos de casi toda nuestra ropa solo dejando la rapa interior estamos mirandonos a los ojos yo agarrandola de las muñecas y ella con las piernas dobladas, me hscerco y le beso el cuello de repente oigo un pequeño ruido pero no le ago caso.
-the... Theo... Para.
Me aparto un poco al escuchar eso y la miro a los ojos que me miran con deseo.-necesito contestar. Y hay lo oigo el sonido se intensifica y me aparto por completo, la veo pararse y ir hacia su celular, ve la pantalla y sale de la habitación.
Yo me quedo hay estatico pero despues parpadeo y me pongo la ropa que me falta cuando estoy listo salgo y comienzo a buscar a shailene y la veo hay en la cocina hablando por teléfono,.-entonces, lo mataron.... No havia camaras..... Pero que clase de policias son...yo me conceguiria a otro... Donde nos vemos.... A que hora... Estoy ocupada... Un compañero de mi clase... No exajeres.... No soy antisocial.... Es solo que hay cosas mas importantes.... No lo voy a decir.... Ya pues es theo james... Para que quieres saber... Si como no... Bueno cuando lo encuentres no lo mates....yo lo voy hacer... Tu sabes que ya lo he hecho... No estoy loca... Solo quiero venganza... Bye... Yo también
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En El Pasado (SHEO)
Teen FictionTras una serie de acontesimientos theo y shailin se encuentran para theo es una casualidad muy grande ya que ah estado soñando con ella pero ¿si esto no es una extraña coencidencia? ¿que pasa si el destino los quería juntos? ¿pero no para lo que pie...