-pero que demonios estabas haciendo?. Dice incredulo tom.
-nada, que hora es. Digo tratando de desviar el tema.
-no me trates de desviar el tema, esa era shailene?
-de que hablas. Se que lo vio todo bueno eso creo pero hay que tener esperanzas ¿no?.
-pero esque, que no le tenias miedo o no se.
-esque todo fue muy rapido y ni yo se que paso.
-cuentamelo desde el principio.
................. Frash Black.................
Voy llegando a donde esta shailene sentada, necesito hablar con ella.
-shai, puedo hablar contigo.
-yo no quiero hablar contigo.
-por favor. Ella sustira y se para de la mesa comienza a caminar yo la sigo, llega a un lugar bastante alejado de todos y desues se voltea.
-entonces, de que querias hablar. Dice friamente.
-bueno por donde comienzo. Ella pone los ojos en blanco y se cruza de brazos impaciente.
-ok, porque no hay nada en tu expediente.
-que expediente?.
-el de la escuela, no hay nada salvo tu nombre y tu tutor y que eres huérfana.
-que? Te metiste a mi expediente.
Mierda ahora que digo, eso es ilegal y contando que conoce a un poli estoy perdido.
-no me cambies de tema ¿porque rayos no hay nada en el puto expediente?
-en primera no me grites y en segunda eso es ilegal
No me habia dado cuenta de que estaba gritando, pero bueno.
-agh perque sueño con tigo desde que tenia 12 años.
-que yo no tengo la culpa de que sueñes con migo.
Me estoy comenzando a desesperar no demuestra nada ni un gesto de sorpresa auque le dije que soñaba con ella desde los 12 y eso es frustran te.-porque te dije que te amaba? ¿porque te bese? ¿porque me respondiste? ¿porque te hice mia? ¿porque....
-espera, espera como que me hiciste tuya.
-si, tu me decias que me amabad y despues paso.
-has tenido sueños eroticos conmigo, eso, eso es asqueroso.
-eso no es el puto punto solo res......
Ella no me deja terminar y se va corriendo yo la comienzo a seguir
............ Fin del frash black............
-y despues la jale para detenerla perdio el equilibrio la agarre y entonces la bese-eso no era un simple beso.
-si lo era. El arquea las sejas picaramente
-no, te haceguro que si no los hubiera interrumpido vieran acabado teniendo sexo hay mismo.
-que, eso no es cierto.
-pues yo vi otra cosa, ya la tenias contra la pared. Se comienza a reír yo le pego en el hombro para que se calle. Y despues no vamos caminando a su casa ya que su madre me invito a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En El Pasado (SHEO)
Teen FictionTras una serie de acontesimientos theo y shailin se encuentran para theo es una casualidad muy grande ya que ah estado soñando con ella pero ¿si esto no es una extraña coencidencia? ¿que pasa si el destino los quería juntos? ¿pero no para lo que pie...