6 Años Antes

51 6 0
                                    

Este capítulo NO lo escribí yo sola, en este cap me ayudo una amiga Ana_Gallegos o Ana - Gallegos no me acuerdo como iba pero creo que notaran que no lo hice sola porque esta mejor escrito este cap ya que escribo de mierda jajaja solo quería decir eso. Hay esta el cap.

Ya había pasado 4 años desde que despertó, ya habían pasado 1 año desde que se recupero totalmente de esos golpes violentos e implacables que le dio aquel hombre, pero ella todavía sentía el dolor de esa noche, sentía como se desgarraba por dentro al recordar la muerte de su familia, como se intensificaba su dolor por las noches, cuando en la oscuridad de aquel cuarto la tragaba, enviando recuerdos de su vida pasada, cuando sus padres la arropaban por las noches, cuando sus hermanos contaba sus historias, cuando todos estaban juntos simplemente cuando todos estaban vivos.

Shailine seguía teniendo pesadillas igual que siempre pero ahora no eran las típicas donde hay un monstruo debajo de su cama salia y la asustaba, ahora el monstruo estaba afuera y tenia una mascara negra cubriendo su rostro donde no la asustaba si no que le hacia daño a ella y a su seres queridos donde cuando despertaba no tenia a su padre hay sentado en la orilla de su cama para consolarla mas bien tenia la oscuridad y el dolor esperándola para consumirla por completo, y unas noches lo conseguían provocando que se escabullera de la casa de sus tíos y saliera corriendo a donde sea sin importar nada con tal de alejarse de esa casa de todo... De todos.

Pero no contaba que un día mas bien una noche cuando el dolor ya no era soportable y tubo que salir corriendo de esa casa, un hombre o unos hombres entraron en esta y mataron a la familia que le quedaba dejándola solo sin nadie.

Cuando Shailine regreso a casa en la madrugada la recibió el olor a hierro que quemaba sus fosas nasales, y solo con ese olor lo supo, ellos habían muerto, shailine no sabia porque había tantas personas crueles en el mundo, ella pensaba que no tenia que revivir ese dolor de nuevo, pensaba que solo olería el olor de la sangre cuando ella muriera, no cuando todos,cuando sus seres queridos murieran.

Cuando shailine habrió la puerta se encontró con la situación que ya sabia, su piel se volvió blanca con el horrible acto que vio al entrar,era la sala destruida sin mencionar el olor que la acompañaba,entro en shock.
Tenia miedo de encontrarse algo que no quería ver pero algo dentro de ella la incitaba para que explorara la casa tal vez la esperanza de que sus tíos siguieran vivos o quizás que todavía estuvieran los hombres que provocaron aquello y al final la mataran a ella también acabando con el dolor.

-¿tío, tía están aquí?. Los llamo shailine con voz temblorosa esperando por una respuesta.
Ya había explorado cada rincón de la casa, a excepción del cuarto de la pareja.

Shailine trago saliva mientras sentía un nudo en su garganta esperando ver la peor escena imaginada, sintió el ambiente pesado cada paso que daba era el olor mas intenso a hierro. Su respiración era mas pesada cuando obtuvo la fuerza para entrar en el cuarto.

Abrió la puerta, con el olor a podrido encerrado pero eso fue lo de menos, ese era el cuarto peor de todos con los espejos rotos y cubiertos de sangre sin olvidar los cadáveres de lo último que podía llamar familia.
Había un mensaje en la pared escrito con sangre

Te matare perra

Ese mensaje no le heló la sangre ya no tenia miedo, pero eso no quitaba el hecho de que lo que quedaba de su familia había muerto.
Cayo de rodillas y lloro como no lo había hecho desde en años.
- Ese maldito me a quitado todo lo que tenia-dijo entre dientes-Esto no se quedara así-juro.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo En El Pasado (SHEO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora