CAPITULO 1

138 7 0
                                    

THEO

SUEÑOS

Estoy en una casa gigantesca,
Algo me dice que me aleje, que corro peligro, que corra sin mirar atras, pero otra parte de mi me dice que me quede, que entre.

Entro porque la curiosidad me gana, cuando abro la puerta hay obcuridad obsoleta solo se logra ver unas escaleras enormes blancas, cuando doy otro paso se cierra la puerta detras de mi ne doy la vuelta y trato de ver que o quien la cerro pero me es imposible.

-Theo. Susurran mi nombre, esa voz me lleva atormentando desde que tenia 12 años. Volteo a ver de donde proviene la voz y la veo sentada con los escalones de las escaleras con un vestido negro, nunca le puedo ver la cara ya qye la oscuridad se la cubre (multimedia).

-Ayúdame theo. Me voy a hacercar pero cuando doy el primer paso ella desvanece.
Siento una manos detras de mi y lo que veo cuando me volteo es orrendo, es a esa chica desconocida cubierta de sangre con el pelo en la cara.

-Porque no me ayudaste. Grita empujando me.

Me despierto igual que todas las noches:sobresltado, temblando y empapado de sudor.
Me levanto de la cama y me dirijo a baño, cuando salgo veo la hora y son las 6:20 am haci que bajo. Entro a la cosina y veo a mi madre y hermana menor sentadas desayunando cuando me ven me saludan.

-Theo cariño buenos dias, sientate ahora mismo te sirvo.

-Gacias mama, Grece como va tu dia. Digo sentandome.

-bien y el tuyo?.

-Como siempre.

-Otra vez el mismo sueño hermanito. Suspiro.

-Si otra vez.
......................................................

Cuando llegó a la preparatoria mi hermana se baja despidiéndose con la mano, ella es 2 años menor que yo hasi que bamos en la misma escuela.
Me bajo y me dirijo al salón donde ya esta mi mejor amigo Tom voy direta a el y me siento a lado de el.

-Hey que no saludas. Dice tom volteando me a ver.

-aa? Estaba pensando.

-otra vez tus estúpidos sueños.

-si, y no son estupidos es, es no se este fue diferente.

-¿como que diferente?.

-Si ahora pude ver la casa por fuera y ella, pude ver sus ojos y por unos instan...
Entra el profesor seguido de una chica.

-bueno como pueden ver tienen una nueva compañera, por favor presentese. Dice el profe.

-Me llamo shailine diann woodley tengo 17 años y regrese hace 2 semanas aquí. Esa voz es inconfundible después de oirla casi 6 años en mis sueños.

-oh, vivia antes aquí?. Deice el profe sorprendido

-si. Contesta amargamente

-oh, hace cuanto?.

-me fui de aqui cuando tenia 7 emm ya me puedo sentar?.

-si claro. Ella recorre con la mirada todo el salon y hasta que se paran en mis ojos parece sorprendida, despues de unos pocos segundos la retira para ver el resto del salon, el unico asiento vacío esta enfrente de mi, tengo una continuación estraña de emociones tengo curiosidad, alegria y sobre todo miedo.....

Viviendo En El Pasado (SHEO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora