CAPITULO 11

51 5 0
                                    

Estoy parado hay tratando de hacimilar sus palabras pero no puedo ¿con quien hablaba?¿a quien va a matar? ¿como que ya lo a hecho?...

-theo-cuando oigo su voz me sobresalto - que fue lo que escuchaste.

-no.. Que... P... Pasa. Veo que deja escapar el aire con fuerza y despues se hacerca a mi.

-es mejor que te vayas. Dice poniendo una mano en mi hombro.

Yo solo haciento porque no quiere estar hay necesito pensar
Comienzo a caminar pero me detengo en seco y me volteo.

-con quien hablabas.

-con nadie que te importe.

-si si me importa.

-theo solo vete ok, me quiero vestir.

En ese momento me doy cuenta de que solo esta en ropa interior y involuntariamente mis ojos bajan por todo su cuerpo.

-deja de estar de pervertido y vete. Dice cruzandose de brazos.

-yo no estoy de pervertido. Digo seriamente.

-eso no dicen tus ojos a y por favor mis ojos estan aqui arriba-en ese momento me doy cuenta que sigo con los ojos abajo y los levanto rápidamente - eso pensaba.

-yo no tengo la culpa que estes haci.

-a no?. Dice arqueando una seja y yo increíblemente me sonrojo-solo vete si?.

Yo asiento y salgo de la casa.

......................................................

-QUE HICISTE QUE. Dice casi gritando tom

-de todo lo que te conte me preguntas esto.

-que es muy impresionante que mi amigo virgen aya echo eso, bueno estuvo apunto. Dice recalcando la palabra virgen.

-te estoy contando que ella me a dicho que sueña conmigo igual que yo y que tuvimos vidas pasadas y lo unico que le tomas atencion es en eso tom ¿que te pasa?.

-regresando al tema... Eres un sucio de mierda-Dice soltando una carcajada-nunca me imagine que tuvieras sueños eroticos con una chica... Siempre pense que era chico-comienza a reir y le aviento una almuada-ya ya calma, con razon estabas empapado. Comienza a reir de nuevo.

-era sudor genio. Digo aburrido.

-como sabes. Dice levantando sus sejas pícara mente.

-solo callate. Veo que trata de contener la risa pero al ultimo se riende y comienza a reir como loco.

......................................................
-y que piensas hacer con esa chica?. Pregunta tom

-no lo se, estoy confundido.

-de que le gustas no hay duda pero recuerda que te dijo que no queria morir y eso.

-si tienes razon pero entonces que hago.

-tu eres el genio, con razon eres tan bueno en historia.

-tienes razon, pero bueno que mas da eso ahora lo importante es shailine.

-trata de convencerla de que te diga fechas y nosotros investigamos, llamala.

-lo aria pero no me se su numero.

-que? Casi te acuestas con ella y no le pediste su numero?. Tom se pega en la frente exasperado.

-estaba aturdido ¿vale?.

-ok, trae el directorio.

Me levanto y voy hacia el directorio. Cuando regreso tom ya tiene el teléfono en mano.

-ok - me tiende el telefono-marcale-Como no lo agarro el me quita el directorio - cual es su dirección - imahinen direccion-ok-veo que lo pone en alta voz y marca, comienza a sonar.

-¿hola?

Viviendo En El Pasado (SHEO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora