Prólogo

6.3K 183 13
                                    

Antes que nada...las descripciones de los que más saldran ^^ de los importantes.

Natsu Dragneel

El de multimedia.El es un Dragón Slayer de fuego.Fue criado por un dragón llamado Igneel.Igneel le enseño a usar magia y asi convertirse en un Dragón Slayer.Natsu puede utilizar magia de los dragones.Igneel desapareció el 7/7/777 ,dejando solo a Natsu siendo niño.El llego a Magnolia,una ciudad y alli encontro un Gremio:Fairy Tail. Donde alli conoció a sus amigos ya de mayor a Lucy Heartfilia... El lleva una bufanda que le regalo Igneel y tiene el pelo rosa-rojo.El tiene un compañero llamado Happy,un gato(Ya lo vereis)

Lucy Heartfilia

La chica Rubia en la portada de la novela que sale pasandole el brazo por el cuello a Natsu.Lucy es Rubia y tiene grandes pechos,tiene un cuerpo bonito y ojos chocolate. Ella ea una maga de espiritus celestiales,como su madre Layla.Layla murió cuando ella era niña, desde ese entonces su padre Jude cambió. Jude gritaba a su hija Lucy,se olvidaba de sus cumpleaños,le rompia sus regalos y estaba obsesionado con conseguir MÁS dinero.
Un día Lucy se fue de casa sin decir nada y llegó a Magnolia.Donde conoció a Natsu y a Happy que le ayudaron a cumplir su sueño... Unirse a Fairy Tail.

Happy

El es un Exceed (Para que entendais...),un gato azul que habla y vuela rapido.Le encantan los pescados.Existen más Sceeds.Este es un gato masculino.Anda sobre dos patas.Lleva un mini pantalón. Forma equipo con Natsu,luego con Natsu y Lucy.

Erza Scarlet

Erza tiene el pelo largo y de color escarlata,grandes pechos y ella usa magia de recambio,con su magia se cambia de estilos y de arma.Ella tuvo una infancia dura.Un chico,Jellal Fernandez(Su amigo que pronto no sera amigo xD) le puso Scarlet,por su pelo.

Jellal Fernandez

Pelo azul,musculoso y alto.El fue amigo de Erza,luego enemigo y ahora amigo y Luego amor xD

Gajeel

El es otro Dragón Slayer,de hierro.Se crío por el dragón de hierro Metalicana.Tiene el poder de hierro, incluso come hierro.Metalicana desapareció el 7/7/777 al igual que Igneel,el dragón de fuego que crío a Natsu. Tiene un compañero llamado Lily(Un gato masculino).Gajeel ers enemigo y ahora es amigo.

Lily

El es un Exceed al igual que Happy.Tiene orejas de oso pero es un gato.Es negro y tiene poderes.Se puede hacer gigante(Del tamaño de una persona).Habla y es de color negro,también puede volar.Anda sobre dos patas.Lleva un mini pantalón.

Wendy Marvel

Ella es otro Dragón Slayer,pero es chica.Tiene el pelo azul oscuro y es bajita,no tiene pechos pero ella es Kawaii.Su compañera es Charle una Exceed.Fue criada por el dragón del cielo,Grandeeney,una dragona.Ella utiliza magia del cielo y magia curativa.

Charle

Ell es una Sxeed.Es una gata blanca,puede volar y Happy esta enamorado de ella.Forma equipo con Wendy Marvel.Anda a dos patas y lleva un vestidito.Género femenino.

Gray Fullbaster

El es un mago de hielo.Lo entreno una mujer llamada Ul.Que esta luego murió. Tiene un compañero que también fue entrenado por Ul,esta en otro gremio y siempre discuten cuando se encuentran xD
Juvia Loxar le acosa porque ella esta enamorada de el.Luego son pareja (SPOILER).El se quita la ropa sin darse cuenta xD.Gray tiene el pelo negro y es musculoso.

Juvia Loxar

Tiene el pelo azul ,ojos grandes y preciosos,grandes pechos y cuerpo perfecto.Usa magia de agua por lo cual luego hace equipo con Gray. Ella lo llama Gray-Sama.De pequeña lo paso mal porque todos sus amigos la odiaban porque cuando ella estaba cerca,todo se nublaba y luego venía la lluvia.Nunca tuvo una pareja estable ya que la dejaban por lo mismo de cuando era pequeña.Ella conocio a Gray y dejo de llover,eso hizo que ella se volciese feliz y lo amase.

Levy Mcgarden

Ella es muy lista(En real se llama empoyona pero ahi significa que es unica xD),tiene el poder de la escritura,si pone fire en el aire sale fuego al igual que hierro y todo eso.Tiene pelo azul llamativo,tiene más pecho que Wendy pero no tanto,es un poco más, wendy es totalmente plana.Levy se junta mucho con Gajeel (Gale,Levy x Gajeel)y dos amigos xD.

Mirajane

Ella se puede convertir en demonio,es una maga de clase S al igual que Erza,por lo tanto tiene bastante fuerza.Ella es la hermana de un hombre MUUUUUUY musculoso y con pelo blanco.Ella tiene pelo blanco largo,es alta y en el gremio esta como camarera.

Hay más gente que saldra,pero e puesto a los más importanteas.

Laxus

El nieto del maestro.Usa el poder del rayo.Es alto.Tiene un grupo de cuatro.Es rubio.

Fairy Tail {Nalu❤} (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora