Narra Lucy:
Llegamos a la mansión de mi padre...que debo hacer u.u ¿Atacar a estos tipos?¿Atacar a mi padre?AHHHH que hago x.x yo creo que mejor empezar librandome de estos tipos...
Lucy:Etto...Se andar solita eh.
Me sueltan,perfecto...El tenia mis llaves asi que se las quite sali corriendo y...
Lucy:¡HIRAKE HOUHEIKYUO NO TOBIRA!¡LEO!
Loke:Buenos dias Mi Lucy,yo me encargo <3
Lucy:Mujeriego...¡Okay!¡Yo ire a la oficina de mi padre!
Loke:Cuenta conmigo mi Lucy...
Yo solo corria hacia dentro de la mansión, al entrar todos venian a mi,sintiendolo mucho les aparte amistosamente y corri hacia su oficina...
Abri la puerta con una patada,la costumbre de las puertas del gremio D:
Jude(Padre de Lucy):Lucy...Porfin estas aqui.
Lucy:Lo malo es que no vengo a charlar,te vengo a hacer el daño que me has hecho a mi y a mis compañeros ¡Te dije que nos dejaras en paz!
Jude:¿Estas segura de querer atacarme?Se que no me mataras...en ese caso te metere en un calabozo.
Lucy:Tu...¡TU NO ERES MI PADRE!
Saque el latigo.
Lucy:¿Porque has cambiado tanto?¿Porque muriera mamá?... no significa que pagues tu odio conmigo¡TU NO ERES MI PADRE,MI PADRE ME DABA SONRISAS Y ME REGALABA MUÑECAS,NO ME GOLPEABA Y ME SECUESTRABA!
Jude:Lucy...Respetame y deja de gritar...¡Sientate!
Lucy:No Jude...
Que hago ¿Le ataco?pero..es mi padre,pero...me ha hecho sufrir...TwT jooder...pues...¡Me rindo!
Una explosión llego aqui y volamos por los aires,hay que tener cuidado esta sala es la más alta de todas,más alta que la torre Iyzel (Como se diga)Moririamos...
Lucy:¿Que fue eso?*Tosiendo*
H1:ese tal loke o leo esta luchando con tres de mis compañeros...¡Tu Niña moriras!
Lucy:¡Luchare!Padre...sal de aqui.
Jude:Lucy...
Lucy:Te odio,eso no lo olvides y quiero que sepas que tengo ganas de golpearte pero...Eres mi padre,no eres el mismo pero Si eres mi padre...
Jude:Lucy...
Lucy:¡VETE YA!
Mi padre salio corriendo.
H1:Ah princesa,no creo que dures mucho ¡Eres débil!
Lucy:Aja,puedo ser débil pero derroto idiotas <3
Siento un dolor en el corazón que hace que me retuerza de dolor.
H1:Veo que has notado el dolor,bueno ese dolor te lo estoy causando yo.Tengo el poder de golpearte sin hacerlo,solo con la mente y ya te duele.
Lucy:¡No seas cobarde y lucha de verdad!
El dolor paro y le ataque con mi latigo,le di 3 veces.
H1:Tks,me las pagaras Princesita.
Lucy:¡HIRAKE HOUHEIKYUO NO TOBIRA!¡ARIES!
Aries:Lo siento...
Lucy:¡Porfavor!
Aries:Si Lo siento...
Oigo un grito.Parece de Loke,me asomo al agujero,la ventana esta destruida,media habitacion esta destruida xD
Lucy:¡LOKE!
Loke estaba muy agotado...
Lucy:¡Cierre de la puerta de leo!(Nose como se decia >.< Lo siento)
Y Loke desapareció, me miraron y ya venian a mi...no podte,son 4 y no son tan débiles como lo aparentan,aparte de que estoy gastando mucho poder mágico... No me queda otra...
Lucy:¡HIRAKE HOUHEIKYUO NO TOBIRA!¡VIRGO!¡HIRAKE HOUHEIKYUO NO TOBIRA!¡TAURUS!
Virgo:¡No Hime!¡Son 3!¡Estas gastando mucho poder y yo soy la que más gasto!
Lucy:¡Solo encarguense!
Cai al suelo,estoy muy débil, e gastado mucisimo poder mágico.Se que los derrotaran,lo se,confio en ellos .
Lucy:*Gemido de dolor*Confio en vosotros ...
H2:¿Ah?Son 3 vs 4 ¿No lo crees injusto?Yo me encargo de la cica!
Virgo/Taurus/Aries:¡Hime/Lucy/Lucy-Sama!
Me empezó a golpear con magia.Dolia mucho.
Me intenté levantar,pero fue imposible.El cogio mi latigo y me empezo a golpear.
Lucy:Ese es mi látigo... No lo toques.
H2:¿Ah?¿No piensas compartir?*Riendose*Bueno,pues te lp robo.
Virgo:¡Hime!
Excavo y le quito el látigo y lo golpeo,pero otro venia a por ella,son 4 vs 3 ...si tan solo yo estuviese bien...¡NECESITO AYUDA!
H2:Creo que este será el golpe final ¡Muere!
¿?:¡NO LA TOQUES!
Mire como pude...¡Natsu!
H2:Tks más diversión.
Ese tipo es estupido,ya esta quemado por las llamas de Natsu,Natsu es muchísimo más fuerte.
Lucy:Gracias...chicos.
¿?:¡Yo la curare!¡Soy Wendy,y ella es Charle!Soy la DS del cielo y me unire a Fairy Tail ^^
Me empezo a curar.
Lucy:Un placer...Wendy.
Jude:Veo que te salvaron.
Lucy:Papa...
Virgo:Hime,nos volvemos al mundo celestial.
Taurus:Para que no agotes más magia.
Aries:Ponte buena Lo siento.
Desaparecieron.
Lucy:Papa...no volvere.
Jude:Vale.Yo solo queria casarte con un hijo con familia poderosa.Ya lo tenia abajo,puedes irte cuando quieras.
Lucy:Pudrete.
Natsu:Que padre...¡Lucy!¿Estas bien?Siento haber llegado tarde.
Lucy:¡Natsu!¡Idiota!Llegaste justo antes de que me mataran eso no es muy tarde que digamos...Gracias chicos.
Gajeel:La enana estaba muy preocupado.
Levy:¡Idiota!¡Como para no estarlo!
Happy:Lushi que alegria TwT
Lucy:Happy...Levy...Wendy me siento mejor,gracias.
Wendy:No es nada ^^
Charle:Wendy aprendio magia curativa que cura un poco tus heridas,pero no los dolores,asi que es mejor que vallamos con una tal...¿Polyusca(Nose si es asi,pero le dire asi)?
Wendy:Es cierto.
Natsu:Si,sera lo mejor.Lucy. subete a mi espalda
Lucy:Espero no pesarte.
Happy:Tu siempre pesas Lucy.
Se gano una patada mia y puñetazos de Ice -.-' Charle reia y Lily miraba a Happy con una gotita atras de la cabeza igual que los demás xD
Ice:¡Deja de meterte con Lucy!¡Idiota!
Entonces me fui a la espalda de Natsu y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail {Nalu❤} (Sin Editar)
Roman d'amour¿No estáis cansados de tantos cuentos de hadas en los que hay un príncipe y una princesa? ¿Por que no un dragón amable y una poderosa princesa? ¿Por qué no un gigante dragón de hierro y una enana muy linda y fuerte? ¿Por qué no un príncipe de hielo...