Recuerdos

747 44 5
                                    

Narra Lucy:

Miles de fotos Cayeron al suelo y en casi todas, salía yo. Me agache y cogí una de ellas. Esa foto, estaba manchada de sangre.

Lucy:...¿Qué demonios es esto? - En la foto salía yo de pequeña , sonriendo junto a mis padres y mi muñeca Michelle. - ¿¡Qué significa esto!?

¿Significaba algún mensaje? No es normal que una de las fotos estén manchadas de sangre,bueno,no era la única. Cogí 2 fotos más y en ellas no salía yo, salían Michelle en una y mis padres en otra . sinceramente, creo que se lo que significa y tengo miedo.¿Alguien hizo que ellos desaparecieran? Mi madre murió de una enfermedad que le dio repentinamente, mi padre murió hace días porqué un gremio oscuro le atacó y Michelle, desapareció... Si pienso... Creo que alguien, a matado a mi familia y ahora, viene a por mi. Tengo miedo... ¡No!¡Tengo odio! Si descubro que realmente alguien mató a mi familia ¡Lo mataré! Pero claro...aún no puedo estar segura,pero estaré atenta.

Recogí las fotos del suelo y fui al baño, las metí en el cajón del baño. Me miré al espejo y... ¿¡Había lágrimas en mi rostro!? ¿Cuando me puse a llorar? No me dí cuenta...
Me saqué las lágrimas de mi rostro y me metí en la ducha, donde me relaje. De tanta relajación y silencio, me vinieron recuerdos, ya que, en el gremio y en mi casa eran todo risas, ruidos y sonrisas.

Lucy:¡Erza, no golpees tanto a
Natsu! - Ella me miró. - ¡Dejame golpearlo a mi!

Natsu:¡Lucy, lo siento, no me golpees!

Lucy:Agh... Esta bien...

Natsu me abrazó.

Lucy:O-Oye...

Natsu:Lucy, siento haber roto tu ventana...

Lucy:E-Esta bien no te preocupes Natsu .

Natsu:Oye Lucy... Nunca me abandones.

Lucy:¿A que viene eso?

Natsu:No lo se, se me vino en mente... Simplemente, quédate a mi lado...

Lucy:Claro... Nunca te abandonaré Natsu. - Le abracé más fuerte. - Te amo.

Natsu:Yo más princesa...

Esos recuerdos... Qué invadían mi mente y me hacían llorar.

Lucy:Natsu...

Ese nombre, Natsu, siempre esta grabado en mi cabeza . Lo amo.

Terminé de ducharme y me puse mi pijama y suspire antes de salir por la puerta, directa a la cocina. Igneel y Loke habían vuelto al mundo celestial, era aburrido así que llame a Plue y a Ploe ¡Los dos eras demasiado lindos!
Fui a la cocina y me comí una tostada con zumo, no tenía mucha hambre, tantas emociones hoy me quitaron el apetito. ¿Qué estará haciendo Natsu?

Narra Natsu:

No...No encontré a Lucy en ninguna parte.

Natsu :Lucy... Vuelve... Te necesito... - Dije arrodillandome en el suelo, bajo la fría lluvia. No pude evitar Llorar.

Gray:Natsu... - No era momento para insultarnos o pelear.

Natsu :Gray... ¿Qué quieres?

Gray :Solo quiero decirte que...Erza, Happy, Wendy, Charle, Juvia, Mira, el maestro... Te ayudarán a buscarla.

Natsu:No la encontraremos... Ni si quiera la encuentro por su olor...

Narra Gray:

Natsu estaba totalmente destrozado, pero no era el único, todo el gremio estaba en una completa depresión, incluyendo me , Lucy era como una hermana para mí... Me acerqué a Natsu y sus lágrimas salían sin control alguno, me dolía ver a mi amigo así. Le puse la mano en su hombro y hablé.

Gray : puede que no la encontremos, pero...Ella volverá, lucy siempre cumple sus promesas... Y ahora que lo pienso, no la busquéis.

Natsu:¡Claro que la buscaré!

Gray:Natsu... Si ella quiso irse es por sus razones, hay que repestarla ...

Natsu:¿Gray? ¿Estas llorando?

Gray:Si...

Natsu puso cara de triste.

Natsu:Alégrate. Exhibicionista... Iré a casa de mi Lucy, dormiré allí.

Gray :Esta bien.

Natsu... No fingas sonrisas, estas fatal y se nota a kilómetros.

Narra Lucy:

Estaba terminando mi tostada y vi que Plue se durmió junto a Ploe, que lindos.Mire la casa.Recuerdos volvían.

Lucy: papá ... Te quiero.

Jude:Yo igual Lucy...

Layla:No os olvidéis de mi... Os quiero.

Jude/Lucy:Jajajaja... Somos una familia hermosa.

Lucy:Una familia... - Sonreí.

Sonreí al recordar bonitos recuerdos y canté una canción. Al rato, me entró el sueño, cargué a Plue y a Ploe,y me fui a la cama, donde me arrope mucho pensando en todo lo que estarían haciendo ahora los del gremio... Chicos...

¿? :Lamento las molestias per-

Lucy:¿¡Quién eres!?

Loke:Loke, soy Loke.

Lucy:No me des esos sustos... ¿Qué ocurre?

Loke:Solo quería decir que no llores más Lucy...

Lucy:No es fácil...

Loke:Lo se, pero no te puedes pasar toda la vida llorando, ellos no te quedrían ver así... Adiós, Lucy. - Se fue.

Lucy:Loke... - Dije antes de arropar me de nuevo y ahora, definitivamente quedarme dormida.

Narra Levy:

Lucy ¿Dónde estás? El gremio no es lo mismo sin ti, todo lloramos a escondidas y todos, hemos cambiado. Gray y Natsu ya no pelean, Erza abandonó sus pasteles de fresa por pasteles de chocolate y casi ni come, Mira ya no sonríe y Natsu... ¿Qué te puedo decir? Son miles de cosas, esta realmente destrozado, no habla, ya no sonríe como lo hacía antes, no viene al gremio, quiere estar solo... ¿Y eso? Tan sólo en un día ¿Si llegas realmente a estar un año fuera ? realmente no seremos los mismos para toda la vida.

Vuelve Lu-chan ...Me tienes que enseñar tu novela y... ¡Tengo que decirte que estoy embarazada de Gajeel! ¡Vuelve Lucy, vuelve!

Narra Lucy:

Abrí lo ojos, un sueño, en el que salía yo con mi familia. Estornude, siento que alguien habla de mí. Tengo sueño... Me volveré a dormir...

Narra Mirajane:

Lucy...Solo paso un triste día y ya estamos muertos sin ti, no aguantaremos tanto tiempo sin ti... Todo cambió en Solo horas... Ven al gremio, tengo que servirte tu comida preferida y... Tengo que aconsejarte sobre cosas... ¡Vuelve Lucy! Todo el mundo te hecha de menos, eres nuestra hermana, eres de la familia ¡Tienes que estar en casa, te necesitamos aquí, a nuestro lado Lucy! Agh...me duele la cabeza, pensar todo esto me da ganas de vomitar, Lucy, amas Fairy Tail, se que volverás eso... lo sé completamente...

¡Vuelve Lucy!

Nya ;3 nos vemos en el próximo capítulo, espero que os haya gustado ^^ ¡Votar y comentar!

Aye~

Fairy Tail {Nalu❤} (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora