Personalidades De Lucy

913 43 3
                                    

Subiré este capítulo y otro más sobre año nuevo, pero ese lo subiré a las 12 de la noche ^^ bueno, un poco después ya que pues, mi familia esta y tal y mientras me tomo las uvas no voy a estar "¡LO SUBÍ, LO SUBÍ!" Pues como que no._. Me recuperé, ya que estaba enferma, ya estoy bien aunque alguna que otra vez me mareo o algo por el estilo.
Bueno... Aquí os dejo este cap ah y... No, no habrá segunda temporada de está novela :3 *me matan* c: shoro fuertemente, sorry >.<

_________________

Narro yo :

¡Un dragón! Si, un dragón... Acnologia ¡Era el! ¿Deberían tener miedo? Pues no, estaban tranquilos. Bueno... Más o menos.

Macao:¡Moriremos!

Makarov:Se dirige hacía aquí.

Gray:¡Aterrizó delante del gremio!

Erza:¿Deberíamos salir?

Makarov:Si. En el gremio Moririamos fácilmente.

Salieron a fuera y se pusieron en posición de pelea. Pero Acnologia se sento(es un perro v: )

Acnologia:Vengo en paz.

Mira:¿Eh?

Lisanna:¿Acnologia en paz?

Juvia :Imposible...

(Ah para que quede claro los niños los tenía Lucy en sus brazos, para protegerles)

Acnologia :Siento todo. Escuché que matasteis a Zeref... Os lo agradezco.

Natsu:¿?

Acnologia :La única persona que conocía capaz de matarme era Zeref, pero ahora sois vosotros. Por eso, os declaró la paz entre vosotros y yo. No quiero ser vuestro amigo, sigo odiando a los humanos. Solo, os pido paz entre vosotros y yo.

Todos se miraron entre sí.

Natsu:¡Jamás! ¡Prefiero someterme a la muerte antes que traicionar a las demás personas! ¡No puedes tener la paz solo con nosotros, no dejaremos que mates a nadie! ¡Yo te mataré ant-

Makarov:¡Natsu! ¡Tranquilizate!

Erza:Maestro...

Natsu:¡Abuelo, di algo!

Makarov :... Natsu tiene razón. No aceptaremos nada de lo que dices. Además... Nos hiciste desaparecer 7 años, nos hiciste daño, por tu culpa Lucy perdió a sus hijos, pero menos mal los recuperó con magia... ¡Si te vuelves a meter con alguien, te mataremos! Vete...

Acnologia iba a lanzar un rugido, pero se le adelanto Gajeel . Por lo tanto, Acnologia, se fue. Con una cara de odio impresionante.

Lucy:Acnologia es extraño... A pesar de que el alguna vez fue humano...

Makarov:Ahora que se marcho... Hay reglas ¡Ante cualquier peligro proteger a Nashi e Igneel!
Natsu:¡maestro, lucy y yo somos suficientes para protegerles!

Lucy:Natsu, creo que si hay más ayuda mejor.

Natsu :Tks...

Lucy :Oye Juvia ¿Qué miras?

Juvia:¿¡Le darás el pecho!?

Lucy:¡NO Y CALLATE!

Gray:Juvia ¿No ves que hay muchos pervertidos aquí?

Juvia:¡Juvia lo siente!

Lucy:B-Bueno... Me voy a casa ¿Venís, Natsu, Happy?

Natsu /Happy:¡Aye Sir!

Happy:Oye Lucy...Cuando me dijiste que te gustaba Sting el de sabertooh... ¿Me mentiste?

Lucy :¡MALDITO GATO! ¡Yo jamás dije eso y deja de tratar de poner celoso a Natsu, sabes que se pone muy furioso!

Natsu: -.- Ahora no estoy celoso.

Happy:No lo está...

Lucy:Es extraño...

Happy:¡UN PESCADO SE COMIO A NATSU!

Natsu:¡Claro que no!

Igneel1(1 es el padre de Natsu, el 2 es el hijo de ellos) :¡Aye!

Lucy :¿¡Y tu de donde apareciste!?

Y así... Empezó una pelea que acabo con Nashi y Igneel volando, Lucy en el mar, Igneel derrumbó 8 casas y medio parque, Happy en el árbol y Natsu... No, de tan sólo pensarlo me da miedo...

Natsu:Bueno... Ahora que está todo arreglado... ¡A casa de Lucy!
Lucy:Aye...-Despeinada y toda mojada.

Happy:Lucy, no me Copies TuT

Igneel:Lucy sube, como Natsu cogió a Igneel y Nashi no hay problema.

Lucy :Aye...

Happy:Maldita TuT

Natsu:¿Por que estáis tan deprimidos? ¿Oh, Lucy Happy, que os paso?

Happy:¡Me lanzaste a un árbol y me clave una rama!

Lucy :¡Me tiraste al mar y me empape toda, un señor y una señora me tuvieron que ayudar!

Natsu:No es para tanto...

Lucy:Natsu... Hoy duermes en el suelo...

Natsu :¿¡eh!? ¡Lucy perdón,perdón perdón, en el suelo NOOO!

Happy:Muy buena Lucy 7u7

Igneel:Jajajaja...

Lucy:Oye igneel, algo me confunde ¿Como es que los que no son de fairy Tail no te ven? bueno, algunas personas si, pero pocas.

Igneel:Ni si quiera yo lo se.

Natsu :En el suelo no TuT

Happy :Esto me recuerda a cuando nos conocimos... Lucy siempre mandaba a Natsu a dormir al sofá o al suelo. O lo echaba con su Lucy kick.

Natsu:Cierto jaja.

Lucy:¡Idiotas, parad de reiros o os quedáis sin comer!

Natsu/Happy:¡Perdonanos mi reina!

Igneel:De verdad son Idiotas.

Lucy:Tu tienes que obedecer también.

Igneel:¡Te amo reina! Hijo... Esta chica tiene muchas personalidades...

Natsu:A mi me lo vas a decir TuT
Realmente es terrorífica Q_Q .

Lucy:7u7 Idiotas.

Se que fue corto pero tengo que hacer el capítulo que subiré a las 12 y algo <3
Y también tengo sueño...
Votar y comentar para el siguiente capítulo ^^

Hime~



Fairy Tail {Nalu❤} (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora