Una Gatita

1.1K 42 5
                                    

Narro yo:

Al día siguiente todos los del gremio se encontraban decorando Fairy Tail, ya que... ¡Se acerca navidad!
Lucy decorada el techo con ayuda de "Natsu"(ya entenderéis el porque de las comillas) ,si no fuese por el se habría caído de unas escaleras enormes y encima que está embarazada ... Levy ayudaba a Mira, Lisanna y Elfman a decorar la barra de bebidas y la cocina...Happy,Charle y Lily ayudaban a llevar de un lado a otro adornos, volando... Gajeel hacia hierro para comer, solo comería el pero bueh... Gray hacia adornos de hielo, como un muñeco de nieve, un tigre , un hada... Juvia regaba unas plantas nuevas , estas crecían en segundos y se hacían preciosas... Laxus y el maestro preparaban el escenario para los conciertos que hagan... Erza y Jellal, como eran novios Jellal se acabó uniendo al gremio, decoraban las paredes... Cana decoraba los barriles... Wendy con su dulce sonrisa decoraba las mesas del gremio con una figura de un hada... Romeo hacia trajes con la ayuda de su padre..

Todos estaban felices.

Lucy:No alcanzó... - Se puso de puntillas en la escalera, y se tambaleo pero "Natsu" la sujeto.

"Natsu":Trae Lucy. - Dijo quitándole el adorno de sus manos y colocándolo en el techo.

Makarov:Oye muchachos ¿Quién quiere poner la estrella enorme con la marca de Fairy Tail delante del gremio?

"Natsu" :Yo iré maestro.

Lucy:Te acompañó "Natsu".

"Natsu":Esta bien.

Salieron a fuera y colocaron la estrella en el suelo. Lucy miró a "Natsu", que se había quedado mirando la estrella.

Lucy:"Natsu" ¿Ocurre alg-

"Natsu":¿Qué haremos en navidad? - Dijo repentinamente .

Lucy:¡Nos divertiremos y hay que preparar regalos!-Dijo sonriendo.

"Natsu":Lucy... - La miró seriamente.

Lucy:¿S-Si?

"Natsu":¡Regalame pescado! - Dijo abrazando la llorando.

Lucy:Happy ¿Qué haces en el cuerpo de Natsu ;-;?

"Natsu":Supongo que me descubriste. - "Natsu" desapareció, dejando ver a Happy.

Happy:¿Te acuerdas de la magia de mirajane? Natsu me dijo que le sustituyera, tenía que ir a hacer no se que.

Lucy:Que extraño ¿Vamos a buscarle?

Happy :¡Aye Sir!

Narra Lucy:

Es extraño, Natsu siempre está conmigo y esta alerta de que no me pase nada ¿Donde habrá ido que es tan urgente? Seguramente pidió a Happy que me protegiese, aunque yo me se cuidar sola.

Lucy:¡Happy! - Happy dejo de volar derrepente y cayó al suelo.-¡Happy! ¿Qué te pasa? ¡Happy!

Happy : pescados...

Señora:¡¡Cuidado rubia!! - miré hacía arriba y vi como un frasco se partía en pedazos contra mí cabeza. Haciéndome perder la conciencia.

...

Desperté en la enfermería del gremio,Happy estaba a mi lado. Tenía lágrimas en sus ojos.

Happy:¡Despertó! ¡Lucy por fin! - Me abrazó. - Lo siento Mucho... Fue mi culpa... Estuve tanto tiempo sin comer pescado que caí desmayado y ahí empezó todo...

Lucy:Happy Happy... No es nada, me siento como nueva. - Un poco dolía y me sentía rara, muy rara. Pero sonreí. Me puse de pie.

Happy :Tienes una cola de gato... ¡Lucy!

Fairy Tail {Nalu❤} (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora