Narra Lucy:
Desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana. Abrí poco a poco los ojos y me senté. Miré por la ventana y el día era lindo, bueno, lindo exactamente no. Me levanté y fui directa al baño, cogí una esponja de Natsu, que me hizo Juvia de regalo de cumpleaños y me empecé a bañar.Me relaje y seguí bañandome tranquilamente. Cuando termine, cogí una toalla rosa y me la até al cuerpo.
Salí del baño y fui a la cocina, cogí un zumo y me lo bebí junto a una galleta de vainilla. Me quité mi toalla y hay mismo me cambié a mi ropa de entrenamiento y me até una coleta.Lucy:Igneel ...
Igneel apareció y saludo.
Igneel:Buenos días Lucy ¿Lista para tu entrenamiento?
Lucy:Si.
Igneel y yo fuimos al jardín.
Igneel:Aprenderás a cavar agujeros, como virgo. Pero... Solo podrás cavar agujeros 4 veces al día, ya que no es una magia que todo el mundo pueda tener.
Lucy:Esta bien.
Igneel:Bien, virgo.
Narra Erza:
Hoy era un día triste, el no tener a nuestra hermana aquí era doloroso.Llegue a gremio con pocas ganas.
Mirajane :Erza ¿Quieres pastel? - Totalmente sería y con frialdad en la mirada.
Erza:No... - Dije sentándose en una de las sillas, nadie, nadie, nadie estaba animado.
Wendy:Erza-San... ¡Happy dejo de comer pescado!
Charle:Eso es grave...
Mirajane:Erza dejo el pastel...
Wendy:¿¡Qué!? - Trago saliva y poco a poco comenzó a llorar. Se subió al escenario que tenía y comenzó a hablar. - ¡Lucy-San se fue y todos estamos hechos polvo! Pero... ¿¡Creéis que a Lucy San le gustaría volver sabiendo que habéis cambiado tanto!? ¡Ser los mismos! P-Por favor... - Dijo llorando.
Wendy a sufrido también pero es la que menos, ella, perdió su sonrisa, pero siempre intenta sacarnos una.
Natsu:Antes de hablar de lo que no sabes... Empieza por ser feliz tu. - Y salió del gremio,dejando a todos sin habla, Natsu había cambiado demasiado y en tan sólo un día ¿Qué pasaría con él en un año?
Wendy:...
Erza:Mirajane, dame un pastel. - Felicidad fingida.
Mirajane sorprendida dijo...
Mirajane :¡Si! - Fingió una sonrisa.
Gray:¿Quieres pelea hierritos?
Gajeel :Claro, hielitos.-Los dos, sin emoción alguna.
Levy:Bueno, ya basta de falsedad, no sonriais si no sabéis y no peleeis... Sin si quiera tener un razón. - Todos volvimos a estar tristes.
Levy, ella también había cambiado, dejo los libros a un lado y se centro en la escritura de una novela. Estaba embarazada de Gajeel y ellos dos se querían.
¿? :Chicos...
Mirajane/Erza:¿¡Qué!?
Wendy/Gray/Gajeel:esa voz...
Todos:¡Coneja/Lucy-San/Lu-Chan, lucy!
Laxus se encontraba en la puerta con una lacrima en la mano, donde... Salía Lucy y estaba sonriendo tristemente.
Lucy:Hola chicos...
Erza:¡Lucy! - Dije llorando de felicidad.
Lucy:¿Estáis todos bien? - miró. - Perdón. ¿Estáis todos? Debo deciros algo importante...
Gray:Falta Natsu. - Apunto de llorar.
Natsu:Lucy...
Lucy:Natsu...
Lucy:Antes de empezar a saludarnos y cosas asi... Os contaré. - Todos lloraban. - Bien... Me fui, para olvidarme todo de lo de tártaros y siento haberos dejado solos, en especial a ti Natsu y... Happy. Se que soy una egoísta, lo siento... Pero lo necesitaba... En la carta puse que estaría fuera un año, pero sólo estaré fuera 3 meses, ya que veo que lo estáis pasando mal ¡Hacerle caso a Wendy! Estaba escuchando todo... Y lo que dice ella tiene razón, por cierto, natsu no actúes así, tu no eres así... Neee os amo a todos y natsu... Te amo al que más ¡Por favor, no estéis tristes! Nos veremos en tres meses... Cuidaos mucho. - Empezó a llorar y la lacrima se corto.
Natsu:¡Lucy espera! - Tarde, ella se había marchado.
Le toqué el hombro a Natsu y le abracé e lloró din control.
Erza:Tranquilo Natsu... Serán tres meses, juntos, podremos estar solos tres meses.
Natsu:Me voy a casa...
Wendy:Natsu - San...
Natsu salió por la puerta, triste la no tener a su amada la lado... Creo que saldré a dar una vuelta, demasiadas emociones...
Salí del gremio ante las miradas de mis amigos y fui hacía un parque, no había nadie y me senté en el césped, cuando sentí unos brazos rodearme y abrazarme.Jellal:Erza... No llores, me duele verte así...
Erza:J-Jellal - Dije sonrojada y con lágrimas en los ojos.
Jellal:Me enteré de lo de Lucy... Erza no estés triste, ella no querría verte así...
Erza:Lo se...
Jellal:O-Oye Erza...
Erza:¿Si Jellal?
Unos niños pasaron por detrás de Jellal y sin querer le empujaron, dándome un beso en la boca. Me sonrojo, Jellal no se apartaba y yo, no me quería apartar ¿Para qué? ¿Si me estaba besando el chico que me gusta? Cerré los ojos y seguí el beso, no nos de teníamos y era dulce. Nos separamos por culpa del oxígeno. Creo que cualquiera que me viese pensaría que tengo más pelo en la cara, porque no se podía distinguir mi pelo escarlata, de mi sonrojo.
Jellal:Erza... No se si es el mejor momento pero... T-Tu me gustas.-Miró el suelo y luego me Miró fijamente. - ¿Quedrias ser mi chica pelirroja de la armadura? ¿Mi... Novia? - Dijo cogiéndome de la manos y sonriendo.
Yo me quede pasmada ante esas palabras ¿¡Yo gustarle a Jellal!? ¡Es un sueño! Pero... No se si aceptar,con esto de Lucy... ¡Que digo! Si Lucy se entera que no acepte por ella, se sentirá culpable, además... ¡Amo a Jellal!
Erza:¡Acepto Jellal! - Me a balance sobre el y caímos tumbados al suelo, yo lloraba de felicidad ¡aún no me lo creía!
Jellal me abrazaba como nunca lo había hecho y algún que otro beso salía de nosotros. Jellal, por fin, espere tanto este momento, el momento en el que te pudiese besar sin esperar un rechazo y sin que me digas que tienes novia... ¡Es un sueño!
Jellal:¿Mantendremos esto en secreto? Si se enteran los del consejo, te metería en líos...
Erza:Si, lo Mantendremos en secreto... Pero no por eso, si no que por ahora, por lo que está pasando, no les importará y no lo celebrarán, el día que vuelva Lucy, lo diremos ¿Esta bien?
Jellal:Claro Erza... - Me besó.
Narró yo:
¿Quién demonios diría que la monstruosa Erza Scarlet tenía una debilidad? ¿Y qué era el amor por ese chico apuesto y peliazul? Nadie lo creería...
Pero, se amaban. Erza, por fin sonrió sinceramente y logró, aunque sea por un momento, olvidar sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail {Nalu❤} (Sin Editar)
Romance¿No estáis cansados de tantos cuentos de hadas en los que hay un príncipe y una princesa? ¿Por que no un dragón amable y una poderosa princesa? ¿Por qué no un gigante dragón de hierro y una enana muy linda y fuerte? ¿Por qué no un príncipe de hielo...