Narro yo:
Tres meses pasaron desde que Lucy se fue. Hoy, sería el día en el que volvería, con su magia más desarrollada .Todos, esperaban ansiosos su llegada, en especial un cierto pelirrosado que tenía una sonrisa en su rostro.
Un tren, recién se detenía en Magnolia y dentro de él... Iba Lucy heartfilia con un colgante que tenía la llave de Igneel y Metalicana.Lucy:¿Un colgante?
Igneel:Si, ata mi llave a el y póntelo en el cuello, cuando toques el colgante enseguida aparecere. También la de metalicana.
Lucy:Gracias Igneel ^^ Bueno, nos vemos. - Igneel desapareció. - A Magnolia... - Miró el cielo.
Lucy, bajo del tren con una sonrisa en su rostro y se puso a correr, los quería ver, lo quería ver... Diviso el gremio de lejos y enseguida aparecieron lágrimas en sus ojos, Los extrañaba, lo extrañaba... Siguió corriendo, tropezando y cayendo, no pararía, quería llegar y abrazar a todos, abrazarle... El gremio, más cerca, estaba cerca, solo un poco más... Y...
Natsu:¡LUCYYYY! - Se abalanzó contra ella llorando y con una sonrisa.
Lucy:¡Natsu! - Dijo llorando y con una sonrisa.
Todos :¡Lucy! - Llorando.
Lucy:Chicos... Estoy en casa... - Dijo llorando sin control.
Natsu:Te extrañe... - Miró a Lucy fijamente.
Lucy:Yo igual... - Miró a Natsu fijamente.
Erza:¡Lucy, entra la gremio! ¡Tienes que contarnos muchas cosas!
Lucy:¡Si!
Natsu la cogió en brazos y le besó,entraron y Natsu, sentó a Lucy en la barra de bebidas, donde la escucharán todos. Natsu, se sentó delante de ella y no paraban de besarse.
Gray:Aire, aire. - Los separó. - Lucy tiene que contarnos.
Juvia:Si... - Dijo secándose las lágrimas.
Makarov:Adelante hija mía. - Con una sonrisa.
Lucy:Natsu...Gajeel ... - Los dos se extrañaron, Lucy se levanto y enseguida toco su colgante. El centro del gremio empezó a brillar, después, dejo ver a dos dragones.
Natsu :Igneel ...
Gajeel :Metalicana.
Todos estaban esperando una explicación.
Lucy:Son espíritus celestiales. - Miro a Wendy. - Lo siento Wendy..Por ahora solo tengo la de ellos...
Wendy:No te preocupes
Lucy-San...Metalicana:La de Grandeeney... Aquí tienes Lucy. - Le entregó una llave blanca con la cara de Grandeeney.
Lucy:¿También existen las llaves de los padres de Sting y Rogue? - Dijo mientras Natsu la abrazaba.
Igneel:Ellos murieron...
Lucy:Lo siento... ¡Grandeeney!
Una luz brillo al lado de Igneel y apareció Grandeeney.
Wendy:¡Grandeeney! - Lágrimas salían de sus ojos. Se acerco a ella.
Grandeeney:Wendy... Hola - Dijo con voz cariñosa.
Lucy:Bien... Ahora que estamos más tranquilos, contaré desde el principio.
Todos asistieron con la cabeza.
Lucy:Me marché porque quería hacerme más fuerte y... Porque mi relación con Natsu iba a peor, quería irme y ver si cuando volvía todo habría cambiado. - Miró a Natsu y estaba cabizbajo. - Llegué a la casa de mis padres y viví allí, debajo de una baldosa descubrí que había una carta que me dejo mi madre y en una bolsa había llaves de espíritus celestiales, en ella estaban las de Igneel y Metalicana . Igneel me a ido entrenando junto a los demás espíritus celestiales y Metalicana me ha ayudado también mucho. Y así han pasado los tres meses... Fin.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail {Nalu❤} (Sin Editar)
Roman d'amour¿No estáis cansados de tantos cuentos de hadas en los que hay un príncipe y una princesa? ¿Por que no un dragón amable y una poderosa princesa? ¿Por qué no un gigante dragón de hierro y una enana muy linda y fuerte? ¿Por qué no un príncipe de hielo...