Todo Fairy Tail,ya sabia lo del baile en el mundo celestial,al baile asistirian:Lucy,Natsu,Gray,Juvia,Levy,Erza,Gajeel,Lily,Ice,Happy,Charle,Wendy,lissana,mirajane,laxus,el maestro y Romeo.
Narra Lucy:
Estabamos reunidos TODOS en mi casa.
Lucy:¡Bien!Virgo traera la vestimenta de todos,no sera de lucha,si no de baile.
Natsu:Lucy ¿Bailaras conmigo?
Lucy: Etto...
Natsu:¿Si?
Lucy:¡Claro!
Gray:Horno andante ....
Gajeel:Tks también tendremos que buscar pareja.
Gray:¿QUE DICES HIERRO OXIDADO?
Natsu:¡NO PELEIS HIERRO OXIDADO Y PRINCESITA DE HIELO!¡NO SIN MI!
Erza:¡QUE SE CALLEN O LOS MATARE A TODOS!
Natsu/Gray/Gajeel:¡Aye Sir!
Aparece virgo.
Virgo:Tome Hime,estan todos,el tuyo es precioso,te lo hizo Loke.
Lucy:Solo de pensar que me lo hizo ese mujeriego pervertido me da mala espina.
Virgo:Yo le ayude.
Lucy:Morire...¡Bueno tengan! Haber...tomar cada uno los suyos.
Cada uno tenia puesto el nombre de la persona a la cual pertenecia,en una pegatina,que quitamos todos al cojer el vestido.
El mio si era precioso,ese presentimiento malvado se fue.Me fui a cambiar...Antes me bañe,uno a uno se cambiaba y bañaba.Cuando estábamos todos nos miramos sonrojados y a los chicos se les salia la sangre por la nariz.
Yo iba con un vestido MUY escotado(En Fairy Tail no es de puthes ir asi eh,si no que es normal),era rosa,con la parte de abajo ancha(No se si me entienden,como algunos vestidos de boda) y con Ebi,me hice una coleta.
Erza llevaba un vestido no abultado, azul y hermoso,con un colgante que decia Jerza,ya se que es...De peinado llevaba una coleta.
Levy,llevaba un vestido con un escote pequeño,en forma de corazón,naranja y de peinado llevaba una diadema.
Mirajane llevaba un vestido rojo con rayas amarillas ajustado,y llevaba un colgante que decia ML ...De peinado tenia una coleta.
Lissana iba con un vestido ajustado,largo y con escote,verde y hermoso .De peinado llevaba una flor.
Juvia iba con un vestido azul cielo,escotado y abultado como el mio y tenia el pelo suelto, en la mano apretaba fuertemente un colgante en el que ponia Gruvia.
Wendy iba con un vestido sin escote,blanco y en el cuello llevaba un lazo atado rojo,unas coletas de peinado.
Los chicos iban con trajes elegantes y los exceed con vedidos y trajes.
Asi es como fuimos al mundo celestial,ah los trajes que trajo virgo son especiales para que podamos ir al mundo celestial.
Lucy:¡Kyaaaa!¡Esta muy bien decorado todo!
Natsu:¡Lucy!¡Bailemos!
Lucy:Natsu..que raro que seas tan educado,bueno educado...que me pidas bailar xD
Natsu:Es que...tu eres especial...
Lucy:Natsu...¡Bien,bailemos!
Y asi bailamos pero luego el se fue a comer algo y yo me quede ahi mirando a los demas <3
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail {Nalu❤} (Sin Editar)
Roman d'amour¿No estáis cansados de tantos cuentos de hadas en los que hay un príncipe y una princesa? ¿Por que no un dragón amable y una poderosa princesa? ¿Por qué no un gigante dragón de hierro y una enana muy linda y fuerte? ¿Por qué no un príncipe de hielo...