E decidido subir el capítulo antes, ya que luego estaré liada TuT ¡Ah dioh mioh! ¡FELIZ AÑO NUEVO CABESAS(Si, con S) !¡Os hamo a todos! ¡Gracias por estos meses, por las leídas, por los votos y por estar aquí <3! No habrá segunda temporada, ya lo dije e.e pero espero que os haya gustado esta novela ^^ Os la e escrito siempre con Hamor ~
Aquí os dejo el último capítulo de la novela (No me maten pls D: ) Mañana subiré la nueva novela nueva y os avisaré por aquí, después quedará finalizada esta novela y jamás volverá a ser escrita *3*________________
Narro yo:
Pasaron los días y ya era año nuevo. Todos estaban en el gremio y los dragones (Igneel, Metalicana y Grandeeney) estaban afuera del gremio bebiendo.
Natsu, bueno el... Murió ayer por una paliza que le pego Lucy D: ya que iban a hacer travesuras pero... Se quedó dormido, lo que enfado mucho a Lucy. Hoy en día, le mira con odio y Natsu, admite que lo que hizo estaba mal. El tiene la excusa de que Lucy lo cansó demasiado pero ella no se lo cree.Natsu:Lucy perdoname...
Lucy:Te quedaste dormido...
Natsu:¡Acepto el castigo! Pero por favor no sigas enfadada...
Lucy:¡Esta bien! Tendrás que decirle a Gray que es el mejor.
Natsu:¿¡Qué!? ¡No!
Lucy : pues lo siento... Me iré con igneel y Nashi.
Natsu :¡esta bien! ¡Gray es mejor que yo!
Gray:Cayó muy bajo.
Juvia:¡Jajaja!
Natsu:Malditos TuT
Lucy :Bien... Listo, perdonado. - Le besó. Los dos echaban de menos los besos del otro.
Erza:¡Callaos todos, el maestro dará unas palabras!
Todos guardaron silencio.
Makarov:Mocosos... Hoy empieza un año nuevo, donde ya tenemos personas de la nueva generación... Somos el gremio más fuerte de toda Magnolia, Fiore... Hemos superado todo lo que parecía imposible... ¡SOMOS FAIRY TAIL!
Todos:¡SOMOS FAIRY TAIL! - Brindaron todos.
Erza:Oye Mira ¿Por que no nos cantas un poco?
Mirajane :B-Bueno ...
Lisanna:¡Adelante Mira-Nee!
Mirajane:Esta bien ^^ ¿Pero cuál?
Levy:Canta está... Me da vergüenza...yo la hice...
Mirajane:¡La cantaré, seguro que es genial! ¡pero me ayudarais!
Todos:¡Si!
Mirajane empezó.
Mirajane:Feliz año nuevo... Feliz año nuevo... Que viva la paz en el mundo entero. Que vivan las risas y la felicidad, que canten las sirenas y empiecen a amar. ¡Qué vivan las hadas y su amistad, que vivan los tigres y su felicidad! ¡Qué bailen los dragones y comiencen a cantar!
Lucy:¡Qué viva la magia y la amistad, que brille el mundo y comience a saltar!
Wendy:¡Qué las hadas bailan y no van a parar!
Juvia:¡Qué las sirenas cantan y los tigres ríen!
Todos:¡Pero.. las hadas,no van a parar...! ¡Feliz Año Nuevo!
Juvia:Jajajaja
Mira:¡Tu canción es perfecta Levy!
Levy:Gracias :3
Lucy :¡chicos,ya es 1 de enero! ¡Si!
Todos:¡YEIIII!
FELIZ AÑO NUEVO
Se que este a sido un capítulo muy corto y lo siento pero como dije estoy liada ^^
Fin de la novela y espero que tengáis un buen año <3
Mañana subiré la novela, y os avisaré *3*Feliz año nuevo ~
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail {Nalu❤} (Sin Editar)
Romansa¿No estáis cansados de tantos cuentos de hadas en los que hay un príncipe y una princesa? ¿Por que no un dragón amable y una poderosa princesa? ¿Por qué no un gigante dragón de hierro y una enana muy linda y fuerte? ¿Por qué no un príncipe de hielo...