Narra Lily:
Entramos a una especie de castillo,Ice y Happy iban volando,mientras yo iba en los brazos de Levy (Yo:Huy que malote Lily xDD).Habia gente disfrzada de leones,de pumas,niños que iban disfrazados de Gatos y conejos. Dos niños que iban de conejos se acercaron a Lucy.
Niño 1:¡Coneja!¡Como nosotros,pero nosotros somos conejos y tu una coneja!
Niño 2:¡Kawaiii!
Lucy se sonrojo como el cabello de Erza.
Lucy:H-Hola ¡Vais muy Kawaiiis!tengo que ir a ver a un amigo,espero volver a veros.
Dijo mientras que nos ibamos alejando mientras les sonreiamos.
Levy:¡Eran muy kawaiis!
Natsu:¡Todos los niños lo son!
Gajeel:¡Alli!¡Alli nos esperan!
Todos:¡Aye Sir!
Fuimos y nos sentamos,al rato vino un señor y hablamos sobre la mision.Luego bajamos y esperamos a lo de elejir,que seria en una hora.
Ice:¿Que hacemos mientras?
Happy:Quiero pescado...
Ice le pego en la cabeza y Rei.
Lucy:Divirtamonos.
Narra Lucy:
Me levante de una silla y al levantarme ya se me acercaron chicos.
Lucy:¡Oye Oye que no quiero bailar!
Todos se fueron desilusionados.
Natsu:Lucy ¿Bailas?
Lucy:No gracias Natsu ^^.
Natsu:Vale ^^.
Se paso la hora en nada,Levy y Gajeel estaban juntos todo el rato :3
Señor:Y el/la ganadora es...-Me enfocaron.-La conejita de grandes pechos.
Me sonroje y grite:"YO NOOOO" pero me tuve que subir todos (Natsu,Lily,Ice,Gajeel,Levy y Happy) me miraron preocupados.Me dirigi sola hacia dentro para recojer el premio y abri una puerta,estaba oscuro,luego una luz se prendio dejando ver a cuatro hombres.
H1(Hombre1):Vaya Vaya,una conejita Rubia ,perdon pero si eres Lucy,Lucy Heartfilia.
Lucy:¡Hey!¿Como sabes mi nombre?
H3:Venimos a por la corona y a por ti.Lo sabemos porque tenemos que recogerte.
Lucy:¿Otra vez?Quien ¿Mi padre?Y contestame a las preguntas.
H4:Tu padre,exacto.Otra vez más, pero esta vez,eres nuestra.
Lucy:No me vais a llevar, ademas ¿Como sabiais que vendría a esta misión?
H2:No mas preguntas Heartfilia. Solo queremos llevarte donde tu padre.
Lucy:...Acepto...
Voy a ir y voy a hablar con el.El es definitivamente mi enemigo.
H1:¿Vamos?
Lucy:Si...
Paso una mano por mi hombro y nos teletransportamos, no sin antes que ellos cogieran la corona,ya se la quitare luego...
Narra Natsu:
Señor:La señorita Heartfilia a desaparecido.
Todos:¿¡QUEEEEE!?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail {Nalu❤} (Sin Editar)
Любовные романы¿No estáis cansados de tantos cuentos de hadas en los que hay un príncipe y una princesa? ¿Por que no un dragón amable y una poderosa princesa? ¿Por qué no un gigante dragón de hierro y una enana muy linda y fuerte? ¿Por qué no un príncipe de hielo...