Una enemiga que se convirtio en una amiga muerta

999 45 2
                                    

La de la foto de multimedia,es Henrrieta,

Narra Wendy:

Wendy:Eso dolio...-Me levante del suelo.-Etto...Henrriet-*Pensamientos de Wendy:Ella parece se buena,la llamare Henrrieta-San...siento que ella hace esto por venganza,a la vez siento que es buena persona*Henrrieta-San...¿Porque lloras?

Henrrieta:Recuerdos...

Wendy:¿Recuerdos?

Henrrieta:Eres mi enemiga,no te dire...

Wendy:Henrrieta-San...¿Haces esto por venganza?

Henrrieta:Eres lista...Si...

Wendy:Pero...¿Porque?¿Es porque matamos a tu maestro?

Henrrieta abrio los ojos y me ataco.Cai al suelo.

Henrrieta:El...no era solo mi maestro.-La mire sorprendida.-Era mi hermano...

Wendy:Henrrieta-San...Lo siento.

Henrrieta:¡SI LO SINTIESES NUNCA LO HABRIAS MATADO JUNTO A FAIRY TAIL!-Me volvio a golpear.

Wendy:Tienes que entenderlo...El...intento matar a nuestra amiga.

henrrieta:Pero...¿No podiais solo haberlo golpeado?

Wendy:Ni siquiera nosotros lo matamos...¡Lo mato Zeref,su compañero!

Henrrieta:¿Que...?¿Su compañero?No digas estupideces...¡Mi hermano siempre quiso matar a Zeref!

Wendy:Pues ellos luchaban juntos...

Henrrieta:El...¿Me mintio?

Wendy:Puede...pero habra una razon.

Henrrieta:Yo...quiero volver a verlo...

Wendy:No puedes...Lo siento.

Henrrieta:Todo empezo por vuestra culpa ¡Fairy Tail!

Charle:¡Eso es mentira!

Wendy:¡Charle,que alivio que ya no estes inconsciente!

Charle:Si...¡Como decia,todo lo empezo tu gremio,tu hermano!

Henrrieta:Callate...

Charle:¡Callate tu,deberias entender que tu hermano era el malvado,que te engaño!¡Y a nosotros nos intento quitar a Lucy y a Natsu,con ayuda de su amigo ZEREF!¡Que luego Zeref lo mato!-Dijo llorando.

Wendy:Charle...-Dije abrazandola.

Henrrieta:Tienes razon...Pero...-La miramos.-Teneis que entender lo que es perder a alguien importante para ti.-Cayo de rodillas llorando.-Perdi a mis padres...Lyok era el unico que estaba conmigo.

Wendy:Ya lo se.-Dijo cabizbaja.-Mi madre,un dragon llamado Grandineey (Creo que se llamaba asi),el dragon del viento desaparecio el 7/7/777 y me dejo sola,aun no se nada de ella.

charle: ...

Henrrieta:Entonces,me entiendes...eso debio de ser duro.

Wendy:Si...¡Me gustaria tanto verla!¡Que me diga que me quiere...!-Dije llorando.

Henrrieta:Wendy...Lo siento.Yo...Yo perdi esta batalla.

Wendy:¿Te rindes?-Dije sorprendida.

Henrrieta:Si...al fin y al cabo no me gusta dañar a la gente.Solo lo hice porque crei cosas que no debia...

Wendy:Eres buena persona...

Henrrieta:Matare a Zeref.Hare lo que sea,me daigual que sea inmortal.

Fairy Tail {Nalu❤} (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora