Llaves Y Un Portal

780 46 5
                                    

Narra Lucy :

No podía evitar seguir llorando. Había llegado a la casa antigua de mis padres, estaba abandonada. Viviré ahí, tengo miedo de que Natsu me encuentre, si me fui es para ver si todo se arregla. Al ver esa casa, me llegaban recuerdos de cuando estaba con Acuario, mi padre y mi madre, Michelle ¡E incluso Natsu, Gray, Erza, Wendy, Charle! De cuando me vinieron a buscar... Les echo tanto de menos... Tenía tanto miedo,¿Habría cometido la peor decisión? No, es la mejor... Ahora soy yo la egoísta, lo sé y lo siento.

Lucy:Mama... Papa... Os quiero mucho.

Natsu:¡Lucy!

Lucy:Natsu... ¿Qué haces aquí...?

Natsu:Vine a llevarte de vuelta a casa, a Fairy Tail. - Sonrió.

Erza:¡Vinimos!

Lucy:Y-Yo...

Wendy:¡Lucy-San , todos te esperan!

Gray:Sin ti el gremio es aburrido.

Happy:Cierto, ¿Cómo sería divertido,si la chica más gritona del gremio,se va?

Lucy:...Yo...

Charle:Luuucy,vamos.

Lucy:...

Natsu:Lucy.-Me extendió la mano. - Volvamos a casa ^^ - Sonrió.

Lucy:¡Si! - Dije llorando feliz, sonreí y cogí su mano.

Natsu empezó a correr, Happy y los demás nos seguían. Natsu y yo de vez en cuando nos mirábamos.

Natsu...Happy...Chicos...¡Fairy Tail!

Recuerdos...Esos recuerdos son inolvidables... Entre en casa después de recordar esos momentos. No había muebles ni nada, había eco, estaba todo vacío. Tendría que comprar una habitación entera, cocina, baño, salón y el jardín.
Vi el suelo levantado en un parte, por lo que me extrañe. Toqué el suelo y se movió, dejando ver ¿Un papel y una bolsa? ¿Qué demonios es ésto? Cogí el papel y resulta, que era una carta...de mi madre.

"Lucy,seguramente estés leyendo esto después de un largo tiempo de mi muerte... Está carta, te contará algo que te ayudará a proteger a los que más amas.
¿Ves esa bolsa que está junto a está carta? No la mires hasta que termines de leer esta carta(si es que no lo has abierto ya).

Dentro de esa bolsa, hay cinco llaves de espíritus celestiales y de un portal. Los espíritus celestiales son:1 dragón de fuego llamado Igneel, un gato negro de sombras llamado kisho,un dragón de hierro llamado Metalicana , un pato como Nicora(Plue) llamado Ploe y un ciervo que usa viento llamado Shiron. El portal se llama Sironus, es la puerta al mar...Ya que vi, que te llevabas bien con Acuario, hay la podrás ver y no te ahogaras.Pero ten cuidado, ahí no sólo estará acuario, también estarán enemigos que te quedran matar. En el mundo real pasara una hora y en el mar 1 día .Espero que estes bien Lucy, te amo, cuida a los que amas siempre...¡Te veré desde donde esté!

PD:Cuando entres en la puerta al mar, te convertirás en sirena.

Te Ama Layla Heartfilia "

Comencé a llorar de nuevo ¿Acuario? ¡Ojalá la pudiese ver! P-Pero ella... Está muerta.
Entrare al mundo de las sirenas cuando vuelva a Fairy Tail,así, entraré con mis amigos.
¡Espera! ¿Igneel...? ¿Metalicana...?¡Los padres de Natsu y Gajeel!
Saque la llave de Igneel.

Lucy:I-g-n-e-e-l. - Pronuncié. Salió una luz roja y de ahí apareció un enorme dragón rojo.

Lucy:Wow...

Igneel:¿Por que hueles a Natsu?

Lucy:Su hijo... Somos amigos.

Igneel:Y el... ¿Esta bien? - Asenti.

Lucy: ocurrieron cosas ¡Té contaré! - Dije secándome las lágrimas.

Después de estar horas contándole las aventuras que viví con Natsu y sobre el porqué estoy aquí, sola,Me tocó la cabeza con sus enormes y gigantescas garras.

Igneel:No llores Lucy...

Lucy:P-Pero...lo hecho de menos, a él y al gremio. - Dije sollozando. - Lo amo...entre Natsu ya no había tanta relación, pero... ¡Nos amamos demasiado! - Grité llorando.

Igneel:Tranquila... Yo te entrenare rápido para que puedas volver con ellos rápido,además así ya se habrá pasado todo en ese tiempo.

Lucy:Gracias... Igneel... - Le sonreí.

Igneel:¿Como una chica como tú pudo ser novia de ese idiota? Hay una diferencia tremenda...

Lucy:Nos amamos, eso es lo importante... - Dije con una voz relajada y segura.

Igneel:Lucy. Pronto volverás a ver a mi hijo y estoy más seguro que te recibirá llorando, con una sonrisa de verte y... Con ganas de hacerte su esposa.

Lucy:Esposa.. ¿Esposa de Natsu?El jamás me quedría de esposa...

Igneel comenzó a reírse.

Igneel:Se que te ama y un Dragón Slayer solo se enamora una vez de verdad y esta es su vez ¡Te ama!

Lucy:Igneel... Tienes razón. - Miré al suelo.

Igneel:Bueno, primero, toma. - Aparecieron muebles por toda la casa.

Lucy:Impresionante...

Igneel:Cámbio. - Mi ropa cambió a un pantalón corto, zapatillas y una camisa corta sin escote, mi pelo se quedó en una coleta alta hasta el trasero. - Así estarás más cómoda para luchar. Llama a loke .-Este apareció de la nada.

Loke:Listo para entrenar.

Aparecimos en el jardín y Loke estaba en posición de pelea.

Igneel:Loke no la mates , no la torturas, pero... No te con tengas.
Loke asintió.

Lucy:Yo tampoco lo haré...

Igneel:¡Exacto!

Loke fue directo a Lucy, lucy hizo un Nya~ y loke cayó al suelo de amor. Lucy aprovecho y le golpeó. Pero Loke, se levantó y se puso a golpearla hasta que Lucy cayó al suelo.

Lucy:Que buena Loke...

Igneel:Hará falta mucho entrenamiento, pero lo conseguirás.

Lucy:¡Si!Ire al baño.

Fui corriendo dentro de casa y vi, que había un mueble antiguo ¿no los quitaron? Igneel los trajo nuevos así que el no fue.
Me acerque y abrí un cajón, este se rompió,dejando caer fotos, muchas fotos.

Lucy:¿Q-Que?

Wuhuu, nos vemos :3
Votar y comentar ^^

Lo siento ~

Fairy Tail {Nalu❤} (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora