E.N.D...

1K 44 3
                                    

Narra Lucy:

Aún no puedo creer lo que veo ¿Natsu?¿Ese es Natsu o E.N.D?Es un demonio y desde luego viene a matarnos...Intento atacarme pero Gray me cogió antes.

Gray:Natsu.

Lucy:Él no es Natsu ,él es E.N.D-Dije con lágrimas en los ojos,no podía ver que Natsu ya no estaba a mi lado y tampoco podia verle de esa forma...

E.N.D:Gray...¡Ya que mía recuerdos despertaron,soy más poderoso,os mataré!

Un golpe nos dejo tirados en él suelo. Mire a Gajeel ,Juvia y Happy heridos e inconscientes en él suelo,incluso los demonios de zeref estaban muy heridos.Solté un quejido de dolor,ya que tenía la pierna herida.Me mordí él labio y mis lágrimas seguían cayendo.

Lucy:Gray...¿Seguira teniendo sentimientos y memoria del verdadero Natsu?

Gray:Solo se me ocurre una forma de averiguarlo e incluso le podría devolver a la normalidad...perdoname Lucy,Juvia.

Lucy:¿Ah?-Gray se acercó a mi y me besó.Me que de sorprendida,pero se él porque,si Natsu esta vivo dentro de E.N.D estará celoso y eso hará arder a E.N.D y Natsu volverá.

Gray se separó de mi sonrojado y fue golpeado por alguien,que no era E.N.D,si no Natsu ¿Que demonios pasa?¡No entiendo nada!

Lucy:¿Nat-Natsu?

Natsu:Lucy.-Me abrazó.-E.N.D despertó dentro de mi.Pero al ver a Gray y a ti volví en si.

Lucy:Natsu...-Le besé.

Gray:Flamitas...-Dijo alegre.

Natsu:¡A ti te mataré!

Lucy:Natsu,detente.lo hizo por que sabia que volverías.

Natsu:Ah...-Miro a los demás.-Esto...¿Lo hice yo?¿Si,cierto?

Asentí y él pego un puñetazo al suelo.

Lucy:Tranquilo están bien,Natsu.-Dije llorando se nuevo.

Natsu:Lucy...¿Te hice daño?-negué y él suspiro aliviado.

Lucy:Natsu...¿Volveras a ser E.N.D?

Natsu:Si llego a serlo de nuevo,alejate de mi lucy.

Lucy:No quiero...

Natsu:Pues Gray,te alejara.-Dijo mirando a Gray,que hablaba con juvia ya que despertó.

Lucy:Vámonos Natsu,todo acabo,me avisaron de que Mirajane,Wendy y Erza también vencieron.

Un rugido sonó.Todos miramos al cielo,pero no vimos nada.Vimos brillar a Natsu y Gajeel.

Lucy:¡Natsu!¿Estas bien?

Natsu:Si...pero oigo cosas dentro de mi.

Hsppy:Que pasa...

Gajeel:Natsu...son ellos.

Natsu abrió los ojos rápidamente y vio a Igneel y a Metalicana.

Natsu:¡IGNEEL,VIEJO!-Dijo llorando.

Natsu fue corriendo a él y se tiro en él.lo abrazo.

Igneel:Hola,hijo.¿Supongo que te tengo que explicar,cierto?

Metalicana:Tienes esa mirada en tus ojos...

Gajeel:¡Callate viejo!

Natsu: Explicame todo,viejo.

Igneel:Si...pero antes,me presentas.-Dijo mirándome fijamente.-Esa humana estará deliciosa.-Me asuste.-Es mentira.

Igneel. me agarro con una garra y me subió a su espalda,junto a Natsu.

Fairy Tail {Nalu❤} (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora