"VIII.-) Dicen que se sabe si un amor es verdadero, cuando duele tanto como dientes en el alma.
Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero, pero qué sabe la gente lo que siento?
Cuándo callan?"Capítulo 8
Guren extendió el mapa que mostraba el barrio de Shibuya.
- Aquí es donde atacaremos, nos dividiremos en dos escuadrones de dos parejas cada uno. El primer escuadrón es de Yoichi y Mitsuba y Kimizuki y Shinoa, el segundo escuadrón es de Mikaela y yo, con Arami y Yuichiro. Nos separaremos en ciertas instancias, ustedes escuadrón 1 irán a la antigua entrada de la ciudad, ahí las parejas se separaran y explorarán. Lo mismo influye en nosotros, escuadrón 2, sólo que acapararemos la salida de la ciudad, listos?
- Sí, señor. -Respondieron al unísono.-
- Los veo dentro de quince minutos en el aparcamiento.
Arami asintió, anotando los escuadrones y sus integrantes. Se sentía incómoda, en aquella enorme sala de conferencias casi todos se habían ido, excepto Guren y Mikaela.
Guren miraba a Mikaela y Mikaela miraba a Arami, aunque ella no lo miraba.- Ok... -Se carcajeó Guren.- Arami, hiciste un buen trabajo, ve a vestirte y prepárate.
- Sí, señor Guren.
Arami se fue, mientras el Ichinose miraba con persistencia al único vampiro en la sala.
- Idiota, deja de mirarla de esa manera, la desconcentras.
Mika le lanzó una mirada fría, encogiéndose de hombros.
Guren le tenía un aprecio especial a Arami, eso se había forjado cuando la conoció con el nombre de Amae.
Ahora que era vampira, todo era más difícil.- Eso no te...
- Claro que me interesa maldito idiota!
Mika se sobresaltó.
- Qué?
- Ahora que su padre murió, yo soy su encargado, no te atrevas a dañarla de alguna u otra manera, será mejor que vayas aprendiendo, o tu te irás y jamás la volverás a ver de nuevo.
Guren se levantó.
- Claro, si es que la mocosa del 17 no te contenta de nuevo.
Guren se fue y Mikaela cubrió su rostro con ambas manos, acaso medio mundo se había enterado de lo que sucedió con May?
Justo en ese momento, Arami volvió a entrar con papeles en sus manos.- Señor Guren, éstos informes...
- Arami.
La castaña subió la mirada, mientras una expresión de dureza cubría su rostro.
Estuvo a punto de irse, si no fuera porque Mika fue más rápido, tomándola del brazo y cerrando la puerta.- Arami, yo...
- No te atrevas a decir nada, bastante tengo con tú presencia en mí escuadrón como para que vengas a joder más mi día.
- Escúchame!
- No me interesa oírte, bastante... -Tragó saliva, sonrojándose.- Bastante escuché de ti anoche.
El agarre de Mika en su brazo tembló, soltándola lentamente. Cómo no se lo esperaba? Obviamente iba a escuchar a May.
Arami miraba hacia cualquier otro lugar, apretando contra su pecho aquel informe.- Yo... Lo siento, no quería, Arami.
Ella rió.
- No querías qué? No querías que te escuchara? O no querías hacerlo con ella? En las dos fallaste, Hyakuya.
ESTÁS LEYENDO
Owari No Seraph - Live and Die.
FanfictionCuándo empiezas a darte cuenta de que todo se rompe a tú alrededor? Un amigo, un demonio, un amor imposible, la familia. Dónde quedará todo eso? En lo más recóndito de nuestra alma, aquel amor que nos hizo palpitar y vivir, que ahora se marchita...