Capítulo 1

3.8K 219 54
                                    

"I.-) El refugio, las personas, los buenos, los malos.
Ésto es guerra.
Y el soldado, el civil, el mártir y la víctima.
Ésto es guerra.
Es el momento de decir la verdad, de mentir, el momento de vivir, el de morir.
El momento de pelear.
De pelear, de pelear, de pelear!"

Capítulo 1

A veces se preguntaba porqué demonios estaba ahí.
Su respuesta aparecía casi al instante: Su padre.
Sonrió y se frotó los ojos con cansancio, sentándose frente a él.
Pese a todo, su padre parecía ansioso, por poco no le saltaban las lágrimas.

- Arami, necesito hablarte de algo.

Sus palabras sonaban quebradas, revelando un revuelto de sentimientos.

- Sí? Me estás asustando. Dilo.

Sus palabras, sin embargo, sonaron calmadas y dulces, como casi siempre.

- Krul... Ella quiere verte.

- Qué...?!

Si antes había sonado dulce, ahí ya había cambiado.
Su tono cambió radicalmente y su rostro se endureció.
Casi podía sentir a ese pequeño demonio dentro suyo preguntándole: "Sientes que tu alma se rompe, vampiresa?"
Se cubrió los oídos con ambas manos y negó rotundamente.
Era fuerte.
Ella era demasiado fuerte para esas nimiedades.
Se sentó recta y respiró, quién dijo que los vampiros no pueden ser poseídos?

- Para qué querría verme Krul?

- Deberías entenderlo, eres su...

- Yo soy su nada, me vale lo que le suceda y sé que a ella le pasa igual.

Contestó ésto con frialdad.
Aún así, su padre insistió con rudeza.

- Inició la guerra.

Arami dirigió sus bellos ojos escandalosamente abiertos a su padre, con el pulso acelerado.

- Maldita sea! -Profirió una grosería- Sabía que lo jodería todo algún día! No se pudo haber quedado feliz con su maldito ganado?! Acaso quiere que la quinta parte de la población vuelva a desaparecer?! Maldita ramera!

Kisakawa suspiró, el temperamento de Arami era una clara muestra de su parentesco con su madre: frías y tercas, obstinadas y duras sólo cuando querían serlo.

- Recuerda que es obligatorio, por más que te llegues a negar, siempre tendrá un as bajo la manga.

La que suspiró ésta vez fue Arami, asintiendo.

- Cómo se comunicó contigo?

- Un noble llegó a la mañana cuando estabas afuera, se fue sin mediar palabra después de dejar una carta y un paquete.

- Qué decía la carta?

- Sólo decía que te llevara a ella y que te pongas ésto.

Le entregó el paquete de gran tamaño en donde venía un peculiar atuendo que, aunque no era de noble, era más importante en cuanto a significado.
Una falda blanca tableada, una camisa mangas largas también blancas y decoradas con botones negros en el pecho y la cintura.
Medias hasta los muslos y botas negras, una capa blanca que se volvía negra hacia abajo y una boina blanca con guantes.
Qué significaba?
Significaba que la persona que portaba dicho uniforme era del reducido número de personas a las que la reina consideraba de suma importancia.
En simples palabras, ese uniforme le daba las puertas abiertas a el reino de Krul en donde todos la aceptarían sin dudar un solo minuto.

- Yo también tengo uno, partiremos dentro de pocas horas. -Informó su padre-

Arami sonrió, más segura debido a la compañía de su padre.
Fue a cambiarse a ese baño tan dañado pero que aún producía agua en ese edificio.
Salió ya vestida y su padre pudo ver el futuro de su pequeña vampiresa frente a él en sólo segundos.
Era su niña y lo que le esperaba era algo que ella no querría.
Partieron dos horas después, dejando de lado su refugio.
Llegaron en poco tiempo al "castillo" de Krul. La ciudad subterránea de Sanguinem.
Arami se horrorizó al ver a tantos niños por ahí, muchos de ellos de no más de diez años. Era como repetir su vivencia en ese lugar.
Ella estuvo del otro lado del charco y sabe lo doloroso que es llegar tarde a la repartición de alimentos y no conseguir nada para tu familia.
Aún más doloroso es ver como tus amigos mueren uno por uno de anemia, enfermedades o adrede.
No se dio cuenta de cuando una lágrima rodó por su mejilla, pero se repuso y siguió caminando.
Vagando por ahí, Mikaela divisó dos nuevos personajes de mucha importancia al parecer.
Tuvo curiosidad y los siguió con la mirada, justo cuando una botellita de plástico con un contenido rojo cayó de la cintura de la chica.
Mika abrió los ojos enormemente, sangre?
Era sangre de noble?
Ella lo guardó y alzó los ojos, haciendo que sus miradas se crucen.
Fue inexplicable.
Él sabía que la conocía de algún lugar, su rostro era demasiado familiar.
Ella solo lo ignoró y volteó.
Qué demonios fue eso?
Iba a seguirla cuando apareció, inoportunamente, Ferid Bathory.
El mismo miró a la inusual chica y rió.

- Ya te afectan las hormonas, Mika?

El nombrado no respondió.

- No te culpo, mira que cuerpo, ya después me encargaré de hacer un polvo con ella, es preciosa.

Mikaela no pudo reprimir su enojo sin explicación y miró duramente a Ferid.

- Siquiera sabes quién es?

Ferid asintió.

- Se llama Arami Mae, tiene dieciocho años y cerca de seis años como vampira, nuestra reina no sólo te prefiere a ti. En fin, vino de lejos con su padre por una razón que desconozco, aunque es bastante notorio que tiene una pequeña alianza con Krul.

Arami? Claro, Arami.
Cómo se pudo haber olvidado de ella?
La conoció años atrás, y se volvieron amigos debido a que toparon por el mismo camino demasiadas veces.
Ambos tenían esa alma de querer arreglar todo por sí mismos, cargando todo el peso del mundo sobre sus hombros. Lo último que supo de ella fue que, por orden de la reina, fue dejada en las afueras del reino, en las insólitas ciudades, sola con su padre.
Hasta ese día recordó esa frase que tanto se repetía, pues provenía de ella:

"- Debes hacer todo lo posible por salvar a los demás, si ya no puedes salvarte a ti."

Y así lo hizo, con Yu y toda su familia.
Tenía que verla de nuevo, quería saber que había pasado. Quería verla, para aplacar el dolor de haberla olvidado tan adrede.
Porque, prácticamente, la olvido adrede.
Sí, en ese mundo post-apocalíptico.
Sí, en esas circunstancias.
Sí, con esa edad.
Él se enamoró perdidamente de ella después de tres tropezones.
Simplemente, no podía describir en una palabra todo lo que había pasado por su pequeña humanidad.
Se enteró de que ella se fue tres meses antes de realizar la "huida" con su familia.
Ése fue el detonante y ahí empezó el plan.
Sonrió, agitado.
Quería ver a una vieja amiga.
No estaba seguro de que sus sentimientos seguían siendo los mismos, pero aún tenía mucho cariño dirigido hacía ella.

- Señor Hyakuya.

Lo despertó de su trance Ferid, quién fue y vino con una velocidad impresionante.

- La reina dice que seas el guía de la chica linda de hace rato, ve ahí en diez minutos o menos.

Mikaela no sonreía desde que supo que Yu seguía vivo, pero ahora tendría muchos más motivos.

........

Aquí está el primer capítulo, gracias a la sabrosita personita que comentó la sinopsis, ojalá que les guste y que se enganchen, dejen unos cuantos votos también.
El viernes posiblemente actualizaré, ya que mañana no lo haré.
Ésta ha sido la excepción y solo ésta.
Sin más que decir, ojalá les guste.
A mis seguidores y los que sólo leen, LOS ADORO.

Owari No Seraph - Live and Die.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora