"IX.-) Apuntaré sin dudar, a éste mundo contradictorio.
Sólo aprieta el gatillo y ven.
Logré encontrar en mis lágrimas la calidez para comprender al fin qué es la compasión.
Y aún no sé el porqué no paro de causar daño a los demás alimentando todo rencor.
Grito y lloro por lo que sentí.
Más la fuerza de mi voluntad, convertirá el dolor en un gentil porvenir de paz.
Apuntaré sin dudar a éste mundo contradictorio.
Sólo aprieta el gatillo y ven.
Abrazaré sin temor a la tristeza de tú destino.
Y su llanto rojo carmesí.
Aquella luz es la señal que da el camino a seguir, otra vez, hasta el fin."Capítulo 9
Entraron a aquel cuartel subterráneo con precaución, viendo, desde ya, mucho "ganado".
Las personas apenas los veían giraban el rostro, incómodos y tristes.
Quién iba a salvarlos? Ellos ya no importaban.
Aunque eso no le cruzó en la mente a cierta castaña, quién se volteó hacia Guren con curiosidad.- Señor Guren, y la gente?
- Primero mataremos a todos los vampiros, todo a su tiempo Arami.
Ella asintió.
Llegaron a un punto donde el camino se separaba en dos pasillos, y las parejas se organizaron.- Por el amor de Dios, tengan cuidado.
Guren miraba a aquella pareja con miedo, Arami solo sonreía y Yu la abrazaba por los hombros, haciendo ese signo de paz.
Ambos se alejaron y Mika gruñó, caminando hacia el pasillo opuesto.
Guren lo siguió, con el antebrazo detrás de su cabeza y una sonrisa de despreocupación.- Hyakuya, enserio te gusta Amae?
Mika frunció el ceño.
- Se llama Arami.
- Quizá sea hora de contarte la parte que no sabes, puesto que ella, a éste paso, jamás lo hará.
Mika asintió lentamente.
Guren suspiró, buscando las palabras necesarias.- Kisakawa Mae era un chico muy problemático, el nació a partir de insaminación artificial por el padre de Tenri y una mujer muy bella y buena, llamada Shiro. Al final, Shiro se quedó con Kisakawa por un par de años hasta que murió de cáncer terminal, fue entonces que él fue a parar con su padre y con su hermano, Tenri Hiragi.
Mikaela comenzó a comprender, mientras asentía.
- El padre de Tenri murió al cabo de unos años, mientras él se quedó a cargo de Kisakawa. Tal fue el disgusto que pareció tenerle a Tenri, que adoptó el apellido Mae, de Shiro, nunca supe porqué se enfurecieron de esa manera, sólo sé que Kisakawa no lo aguantó y siempre trató de hacer todo lo opuesto a lo que su hermano decía.
»Cuando tuvo veinte, mientras realizaban una emboscada a los vampiros, Kisakawa se perdió y se encontró con Krul, al parecer se enamoró de ella en ese mismo instante, una cosa llevo a la otra y lo siguiente que supo Tenri fue que iba a ser tío. Ella nació y se quedó ahí hasta los doce años, cuando toda la revolución y el virus comenzó.
Quedarse en aquel odioso reino subterráneo durante doce años? Mika no tenía palabras.
- A los doce Krul la convirtió y, al fin, pudo salir de ahí, aunque ya era mitad vampira. Tenri supo de Kisakawa y los buscó a ambos, permitiéndoles su estadía durante tres años y dándole un nuevo nombre a Arami: Amae.
»Arami completó la enseñanza básica y se ganó las armas malditas, se fue de allí y vivió en las calles. Del resto tú eres parte.
Impactado, así se quedó Mika.
Acaso se había perdido más de la cuenta de la vida de la jovencita?
Quiso ir lo más rápido posible a su encuentro, abrazarla, decirle que lo sentía.
Lo hubiera echo si no sentía el pie de Guren en su estómago.
Auch, porque dolió tanto?
ESTÁS LEYENDO
Owari No Seraph - Live and Die.
FanfictionCuándo empiezas a darte cuenta de que todo se rompe a tú alrededor? Un amigo, un demonio, un amor imposible, la familia. Dónde quedará todo eso? En lo más recóndito de nuestra alma, aquel amor que nos hizo palpitar y vivir, que ahora se marchita...