03- Duro entrenamiento/Renegada.

3.8K 286 36
                                    

Dos chicos, un peliblanco y una peliazul, van saltando como ninjas por los árboles. Hinata quien no tiene sus ojos cae. Toneri, para ayudarla alcanza a tomarla en brazos.

— Esto está mal Hime — Dice el chico preocupado —. Al menos con un ojo podrás lograrlo y..

— No — Dice Hinata sonriendo poniéndose de pie —. Si no puedo con esto, no podré salvarlo — Dice la peliazul sonriendo — Ayúdame. Entrename.

— Lo haré — Dice sonriendo el chico —. Pero debemos continuar, hay un lugar que está en la Aldea del sol en la cual podremos entrenar sin preocupaciones — Toneri tomó a Hinata y la puso en su espalda y continuaron su camino.


#Hinata#

Luego de dos largos días llegamos a la Aldea del Sol. Oigo a los pájaros y puedo oír como mi compañero saca agua supongo que de un lago o río. Mis oídos se vuelven más agudos por lo que logro reconocer la mayor parte de las cosas.

— Bien Hime — Me dice Toneri, por lo que lo conozco, está animado. Siempre le ha enloquecido entrenar y lo hace todos los días duramente —. Primero, concentra chacra en tu nariz y en tus oídos mientras peleas conmigo.

— Lo intentaré — Le digo sonriendo. Tomo aire y concentro chacra en mi nariz —. Tsk, que mal hueles — Me burlo de mi compañero.

— Llevamos dos días sin parar no he tenido tiempo para asearme — Me dice entre risas Toneri. Concentré chacra en mis oídos, es difícil mantener el chacra en mi nariz y a la vez en mis oídos.

— Siento tu pulso — Sonrío.

— Bien Hime, te atacaré — Me dice, me puse en mi usual posición de batalla y él me atacó. Comenzó una pelea cuerpo a cuerpo, en si es difícil mantener el chacra en mi nariz y oreja y ahora debo pelear. Rápidamente Toneri me mandó a volar con un fuerte golpe —. Hinata-Hime — Lo oigo gritar —. ¿Está bien?

— Si — Me pongo de pie, esto será complicado —. Otra vez — El chico se acercó a mi y me mandó a volar nuevamente —. Otra vez.

— Hime, concéntrate. Escucha mis pasos y el roce del viento al mover mis brazos. Así comprenderás donde te golpearé.

— Comprendo — Le digo. Él me ataca nuevamente y concentro chacra en mis oídos más que en la nariz, es cierto, escucho el roce del viento, me dará un golpe en el estómago. Me hice a un lado y no alcancé a esquivar la patada que me dio en las costillas.

— Hime, se que será difícil pero si quieres que esto funcione debes concentrarte — Me dice tomando mi hombro. Le sonrió, es difícil carecer de un sentido, no ver nada, todo está negro y solo puedo sentir presencias —. Hime ¿Haz probado hacer un pacto con algún animal?

— Ya lo tengo — Hago un jutsu de invocación y aparece mi compañero, es un búho blanco con un Byakugan en su ojo izquierdo y con un Sharingan en su ojo derecho.

— Qué animal — Dice gritando de sorpresa mi compañero —. ¿Por qué tiene un Byakugan y un Sharingan?

— Son mis trofeos ¿Y este quien es Hinata? — Me habla el búho, quien se acercó rápidamente a mi y sentí sus plumas acariciar donde se supone van mis ojos —. ¿Quién te hizo esto?

— Yo — Le dije seria. Se formó un gran silencio, escucho que mi compañero se posa sobre la rama de un árbol.

— No entiendo pero no me importa ¿Para que me necesitas ahora?

— Bugon-Chan — Le digo, ese es su nombre —. Necesito entrenar sin usar mis ojos.

— Eres una Hyuga, no eres nada sin tus ojos — Me dice Bugon-Chan, reconozco ese tono está molesto, quizás lo interrumpí cuando hacía algo importante.

Buscame en el Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora