Cap18: Escape/Destrucción/Recuerdo.
#Hinata#
Después de todo estoy aquí, asi es cómo acabará todo esto?, no cumplí con esa promesa, hice todo lo que hice para terminar aqui! Almenos Sasuke está junto a su madre y ya no se sentirá solo pero aún temo por ellos, tal vez nisiquiera los dejen quedarse en la Aldea, Tsk si estuviese Toneri de seguro ya me hubiese sacado de aquí. Ahora qué debo hacer? estando en esta celda no puedo nisiquiera ocupar mi Byakugan para saber si ellos están bien. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el Hokage.
- Hinata.- Me dice serio Kakashi-Sensei. Me puse de pie ya que estaba sentada en la única cama que hay en este horrible lugar.- En dos semanas habrá una reunión con todos los Kages para determinar tu situación.- Me dice serio.
- Cómo está Sasuke?- No me importa lo que me pase, necesito saber si ellos podrán volver a la Aldea.
- Bien, se determinó que Sasuke fue secuestrado por ustedes asique no habrá cargos contra él, ya está en casa y sobre Mikoto Uchiha, ella está siendo interrogada, tenemos en cuenta que ha estado encerrada todo este tiempo, lo más probable esque vuelva a su casa junto a Sasuke.- Me dice con una pequeña sonrisa. Qué bien!- Estarás aqui hasta que se haga esa reunión y ya veremos.
- Kakashi.- Le digo seria.- Qué ha pasado con el Clan?- Le pregunté seria, hace mucho que no pienso en el Clan, pero ahora que estoy aqui temo por la reacción de mi padre.
- Yo me encargaré de decirle sobre eso Hokage-Sama- Escucho una voz bastante familiar. Se aserca a las rejas mi padre, con ese semblante serio que siempre ha tenido. El hokage asiente y se retira del lugar. La tensión apareció enseguida. No me aserqué a la reja sino que me apoyé en la pared.- Hinata.- Me dice con desgano.- Sea cuál sea la desición que tomen los altos mandos tu ya no eres parte del Clan.- Supongo que eso me lo esperaba.- Estás muerta para el Clan Hyuga, desde ahora ya no eres mi hija.- Me dice serio. Tsk, que palabras tan fuertes, ni ganas tengo de reprocharle algo pero debo darme las energías, este hombre siempre me humilló, no debo permitir que lo vuelva a hacer.
- Eso no me importa, Líder del Clan Hyuga. De todos modos no pensaba volver a ese lugar que usted llama hogar, estoy feliz de que ese lazo que nos unía lo haya roto. Temo por Hanabi que la humille tanto como lo hizo conmigo. Ella es muy fuerte pero jamás mostrará todo su poder contra ti. Eres el líder del maldito Clan Hyuga pero no te olvides que tienes una hija que cuidar, no solo necesita que la entrenes, sino que le des el cariño que ella se merece, porque eres padre, eres su padre no solo el líder de esos ineptos.
- Inep..
- No deseo escucharte Hiashi. Da media vuelta y vete de este lugar, después de todo dejé de ser tu hija. No tienes el derecho de estar aquí. Qué pena por mamá, debe estar realmente desepcionada de todo lo que haz hecho, escucha esto si descubro que Hanabi sufre por todo lo que yo sufrí... te mataré!- Le dije en mi tono más amenazador que tengo. Quien fue mi padre se hizo hacia atrás y salió furioso de este horrible lugar. Genial, ahora ya no tengo familia. No se cuanto tiempo a pasado, si es de día o de noche, detesto sentirme de esta manera pero esto es lo que me busqué, hice cosas que no debía.
- Que horrible lugar!- Dice una voz que detesto. Me puse de pie nuevamente ya que estaba estirada en la cama. Tsk, Naruto.- Debe ser duro para ti no poder usar el Byakugan y el Sharingan no preciosa?
- Naruto?.. No!- No es Naruto.- Qué.. qué hacen aquí?
- Probando como me vería como mujer!- Dice Sakura, pero claro no es ella, sus transformaciones se salieron y aparecen Dei y Obito.
ESTÁS LEYENDO
Buscame en el Infierno.
FanfictionSasuke Uchiha un chico que lo perdió todo. Su hermano acabó con su familia y todo su clan. Hinata Hyuga una chica quien sabe lo que es el dolor y caer en la oscuridad. Ambos de tan solo ocho años hacen una promesa. - Si caigo al infierno me encontra...