Adiós.
#Hinata#
- Ya veo..- Me dice con el ceño fruncido. Me aserqué más a él para cortar la distancia y lo besé, otra vez. Esta vez Sasuke me correspondió. Ha pasado tanto tiempo y alfin puedo estar serca de él, aunque sean solo unos minutos, él me recuerda y alfin estará bien y tranquilo.
- Yo... se como eres, te observé por tanto tiempo y se que eres rehacio con las personas, tienes tu genio y orgullo pero... quisiera que dejaras todo eso de lado un momento, olvida lo que pase fuera, olvida hasta quien eres solo por unos momentos.- Le digo sonriendo. Sasuke me mira confundido y asintió. Me tomó de la cintura fuertemente y volví a posicionarme de sus labios. Esperé este momento mucho tiempo. Sasuke me llevó hasta su cama y se posicionó sobre mi sin dejar de besarme.- Entiendes a que va todo esto no Sasuke?
- Quieres callarte?- Me dice con una sonrisa de lado. Me causó mucha gracia, bueno es que estoy nerviosa.
- Sasuke.. luego de esto me iré de aqui y jamás volveré.- Le digo seria. Sasuke frunce el ceño pero luego me sonrie.
- No lo permitiré, tu hiciste todo eso por mi, te buscaré en donde te encuentres.- Me dice y luego me besa nuevamente todas las imagenes de cuando eramos pequeños volvieron a mi. Una lágrima se me escapó sin querer. Sasuke se dio cuenta de ello, se separó un poco de mi y me secó la lágrima. Luego me besó con más pasión, sus labios recorrieron mi cuello. Maldición porque los besos en el cuello tienen que hacerme sentir de esta manera!. Sasuke comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos y lentamente fue quitando mi ropa. Mierda, mi cuerpo no se mueve, esta extaciado con las manos de Sasuke. Una exploción bastante fuerte se escuchó serca. Sasuke se detuvo y activó su Sharingan pero enseguida lo besé.
- Te dije que olvidaras todo lo que pasa afuera.- Sasuke desactiva su Sharingan y me sonrió. Yo jamás he hecho esto en mi vida pero no corresponde que solo yo esté desnuda no? bueno eso creo, maldición estoy muy nerviosa. Lentamente y con mis manos temblando le quité la ropa a Sasuke, he entrenado demasiado y en un momento como este nose como actuar.
- Relajate.- Me dice Sasuke riendo. Tsk, además se rie de mi, más nerviosa estoy. Respiré ondo y me tranquilicé un poco. Sasuke me besó apasionadamente nuevamente pero esta vez no solo se quedó con mis labios, sino que se dirigió a mi cuello y lentamente fue bajando hasta llegar a mis pechos el cual apretó, mordió y besó. Maldición que sensación. Pero no se quedó ahí sino que bajó hasta mi estómago y hasta bajo de mi ombligo.
- Espera!- Le digo nerviosa. Sauske se detuvo y me miró con una sonrisa.- Yo.. em.. no se nada de esto.- Él me miró y se puso a reir. Esto es asombroso no cualquiera ve a Sasuke riendo, esa risa me hizo sentir calmada y feliz. Sasuke continuó con su trabajo pero luego se dirigió a mi boca otra vez. Puso la punta de su miembro en mi vagina, con solo sentirlo mi cuerpo se estremeció.
- Puedo?- Me dice sonriendo. Yo solo asentí, Sasuke entró en mi lentamente. Como un demonio que dolor! No es nada con todo lo que he pasado pero mierda que duele. Sasuke me miró sonriendo. Le devolví la sonrisa y comencé a rasguñarlo. Continuó moviendose y el dolor ya no lo siento. Qué sensación. Sasuke me besó casi con desesperación, un gemido se escapa de mi boca, no puedo besarlo mientras me siento de esta manera. Sasuke gruñe como un animal, joder esto me pone peor.
- Hina...ta..- Me dice Sasuke en un gruñido, joder. No se cuanto tiempo estuvimos asi pero siento ese cosquilleo.
- Sas...Sasuke.- Fue lo que salió de mi boca, mas bien fue un quejido con el nombre de él. Joder, ambos llegamos al climax. Sasuke agitado y sudado me besó y luego salió de mi y se hizo a un lado. Joder, estoy cansada, mi respiración está muy agitada y siento que las piernas me tiemblan. Nos quedamos en silencio por unos largos minutos, explosiones y gritos se escuchan del exterior pero ninguno dice o hace nada. Beso a Sasuke, me pongo de pie y comienzo a vestirme.
ESTÁS LEYENDO
Buscame en el Infierno.
FanfictionSasuke Uchiha un chico que lo perdió todo. Su hermano acabó con su familia y todo su clan. Hinata Hyuga una chica quien sabe lo que es el dolor y caer en la oscuridad. Ambos de tan solo ocho años hacen una promesa. - Si caigo al infierno me encontra...